Por El Prestigio De Bmw ....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por GAYEGO, 14 Mar 2006.

  1. GAYEGO

    GAYEGO Guest

    Hola
    Os Cuento ... Ayer En Salida De Un Semaforo , En Una Calle De Tres Carriles Cuesta Arriba ( Muy Cuesta Arriba ) , Me Pique Con Un Audi , Del Que Tan Solo Se Que Era El Quattro Y Era Familiar ( Avant ,no ?? )
    Pues El Caso Es Que En 50 Metros Me Comio Y El Los 100 Restantes No Le Veia Ni La Matricula Y Eso Que Yo Iba A Cuchillo ....

    Dije , j*der !!! Como Anda Ese Familiar ...

    Alguien Sabe Que Motor Tiene Ese Audi ?

    Y Por Otro Lado , Como Titulo Mi Mensaje .... Por El Prestigio De Bmw ....

    Si Alguien Puede Darme Unas Pautas De Como Conducir La Maquina... Es Decir .... Yo En Primer Acelere A Fondo Hasta 3 500 Vueltas ! Luego Cambie Lo Mas Rapido Posible Y Aproveche La 2º Hasta Las 4 . 500 Y Luego En Tercera Idem Iba A Fondo Hasta Casi 5 000 Vueltas ....

    Yo Creo Que Es Asi Como Se Debe Hacer , No?

    Un Slaudo
     
  2. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    CREO Q LOS BMW AL TENER CADENA EL MOTOR ES ALGO MAS LENTO PERO SEGURO Q LOS DE AUDI Q TIENEN Q CAMBIAR LA CORREA, SEGURAMENTE FUERA UN 3 LITROS DE GASOLINA, SI EL NUESTRO TIENE 136 Y EL DEL AUDI 220 POS NOS DEJA ATRAS.
    DE TODAS MANERAS HAZ LA PRUEBA CON UN SEAT 600 YA VERAS COMO LE DAJAMOS ATRAS NOSOTROS....
    This image has been scaled down to fit your computer screen. Click on it to show it in the original size.​
    [​IMG]
     
  3. GAYEGO

    GAYEGO Guest

    jajajajaja
    con un seat 600 como voy hacer eso ? jajajaja eso jamàs ! :)
    el mio es de 150cv ...
     
  4. Robersnow

    Robersnow En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hay algun audi ranchera q le daria cera hasta a un porche:)

    El audi RS6 x lo visto anda de la hostia haber si algien nos dice los caballos:dan:
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pero que jaudi era, pudo ser un 2.0 TFSI, un 3.0TID, un S4, RS4 etc, cualquiera de ella le daría cera sin piedad a tu petrolero, y encima quattro las aceleraciones cortas son mas efectivos porque pierden menos rueda :)

    Por cierto, en mi opinión si no lo llevas en todas las marchas hasta el regimen de potencia máxima, te da cera un TDI 110 ;-) :rambo:
     
  6. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    de todas formas tener 150 cv no es para quedarse sorprendido si te lijan. ;-)

    hay que asumirlo y a otra cosa.

    a mi me ha pasado hasta con el 3.0 de 231cv, asi que si te quieres curar en salud, o te pillas un marranello de 515cv o siempre te va a pasar algo parecido.
     
  7. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH

    Creo que los ay de 450 y 480 CV Biturbo. MAQUINON
     
  8. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    creoq son 480
    vamos, con decirte que anda mas que el m3 en todo, te lo digo todo
     
  9. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH

    RS6 450 CV RS6 plus 480CV algo asi me suena. Puede ser?
     
  10. Robersnow

    Robersnow En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Claro!!

    Yo decia lo del porche x q hace tiempo vi una comparativa de de un rs6 avant contra un porche, no sea cual era, en la revista autovilismo y una niñita le decia adios al del porche sentada comodamente en los asientos traseros a unas velocidades de vertigo:)

    Asi q como t han dicho 150cv aunq los exprimas al maximo no puedes hacer nada.
     
  11. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    ten cuidao no solo con los audis si no con los leones reprogramos y sin reprogramar que te darán más de un susto
     
  12. carri

    carri En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ARDE LVCVS
    Modelo:
    BMW 335I E92
    Me imagino que esa prueba seria con el RS4 (creo no??) que solo tenia de Audi la carroceria, el mechero y poco mas, el resto era todo Porsche..
     
  13. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Digamos que Audi, viste muy bien los interiores mecanicos de los familiares (avant) antes que de las berlinas, curiosa politica, pero es asi, asi que no te sorprendas porque la mayoria de los avant que se ven son de 200cv para arriba.
     
  14. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Y lo k mola un frutero con traccion a las 4 ruedas y mas de 200cv debajo del pie¿? K ganas tengo de pillar el XD :)
     
  15. pavile

    pavile Guest

    El 2.5 TDI 180 cv Quattro te hubiese dejado clavado en el sitio. Y del 180 cv para arriba ni te cuento.:ANAL:
    P.D Ten cuidado con los TDI's que son muy traicioneros.:cry:
     
  16. ovcloock

    ovcloock En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    yo he tenido antes que el 320d un audi A6 quatro 2.5 TDI 180 y andaba bastante mas que la bemeta y eso que el audi tenia cambio automatico. Lo de los leones ya ni te digo. Para ser un bmw y tener 150 cv la verdad es qeu es muy descafeinado, ya no te voy a contar del diferencial que es blandisimo y levanta pata antes de culear por mucho que quites el dsc, etc... yo pretendo mandar la centralita a BCn para reprogramar pero la verdad que para lo que se puede andar ya , no se que hacer.
     
  17. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    no es una cuestion de prestigio...si no de caballos!!! hay algunos audis versiones fruteros que son la bomba!!! el RS4 se come a muchos pepinos de "los gordos"...saludos!!
     
  18. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Me he leido practicamente todos los post que habeis puesto y no es por criticaros pero que no sepais la potencia de un rs6 o de un s4 o de cualquier otro coche gordo del copon me da que pensar, soy el unico que me leo todo lo que cae en mis manos sobre coches? mas aun si hablan de bmw? yo es que me lo leo todo ya sea de audi, bmw, mercedes, seat y demas marcas, porque me gusta estar informado, ESPERO QUE NO ME LO TOMEIS A MAL ES SOLO QUE CREIA QUE ESTABAIS MAS PUESTO EN ESTOS TEMAS.
     
  19. JOSE F.

    JOSE F. Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Venga q cojo la revista, amos a ver el S4 344 CV, el avant 3.2 255cv,, a qedado claro?no permitas nunk q un audi te moje la oreja, si es necesario sacalo de la carretra pero solo piensa en LA VICTORIA. jaja
     
  20. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Tu tranquilo no te preocupes pq el audi te haya pasado por la piedra, pq audi tambien hace buenos coches, ;-)

    JUAAAARRRRRRRRRRR YA TENGO MIL POST JEJE
     
  21. Asiertxo

    Asiertxo En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    VITORIA-GASTEIZ
    el caso es q estaba super tankilo ,me dio las luces por detras un coche pekeño,y decidi pisarle en vez de apartarme,pues me kede sorprendido de lo q andaba,creo q era un c2, ese estilo,hasta en la curva me costo despegarme de el.
    Y ya puestos,entre mi 320 cd de 150 y el a4 2.5 de 150 del capullo del vecino....cual dara pal pelo??yo creo q el mio sin problemas.no se q opinais

    p​
     
  22. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Esque no solo nos tenemos que fijar en potencia... sino en la relación de potencia peso... y potencia en rueda.... a mi de nada me sirve que me digan este coche tiene 150cv... si a la rueda le llegan 130cv...
     
  23. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues yo barro pa casa, si el audi es un quatro tu le das pal pelo.
     
  24. Asiertxo

    Asiertxo En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    VITORIA-GASTEIZ
    lo q en terminos tecnicos se conoce como par motor,q en el caso de nuestros coches es muy bueno.
    Y no,no es un cuatro,es un delantera,pero tiene ya unos añitos,y la verdad,suena fatal,a tractor barreiros,y di q los nuestros tampoco es q canten precisamente opera celestial, pero la diferencia de sonidop es abismal

     
  25. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Juasssssssssss mas quisieran/mos los propietarios, la inmensa mayoria de los que ves por la calle son el tdi de 110-130-140 caballos :rambo:

    Otra cosa es qeu Audi, en su momento, solo montara las versiones mas radicales en carroceria avant (RS2, RS4) :) para mi ambos coches representan el summum de deportividad y belleza [:>pray (adoro los fruteros, especialmente los de audi, y tengo alergia a las berlinas:roll: )

    el dia que sacó el RS6 disponible en berlina para mi cayo un mito 8-[ :cry:
     
  26. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ya le gustaría: el A4 2.5 Q de 180 estabaa dos décimas del 330xd 184, al dos litros creo que se lo meriendaria sin problemas :rambo:
     
  27. Asiertxo

    Asiertxo En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    VITORIA-GASTEIZ
    es el 2.5 de 159 ,q tendra ya 10 añicos


     

Compartir esta página