Por favor ayuda con caudalímetro

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por torrente223, 2 May 2005.

  1. torrente223

    torrente223 En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola a todos. Llevo unos dias empapandome un poco sobre el tema del cauda ya que me falla y resulta que esta tarde me da por buscarlo en el motor y no lo veo por ningún lado. Lo quiero comprar el miércoles para ponérselo (por cierto le voy a poner el Pierburg). ¿me podéis explicar si no es muy complicado donde está y que piezas tengo que desmontar para acceder a el?.
    Tengo un 530 DA de 184CV del '99.
    Muchas gracias y de nuevo un saludo para todos.
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    No tendo ni idea de tu motor. Pero el caudalimetro está situado en la salida de la caja del filtro de aire... Es una cajita negra metálica... Es muy fácil desmontarla, pero no te lo recomiendo ya que si entra humedad funciona mal....
     
  3. rul

    rul Guest

    en el otro post tienes mi respuesta, creo q t sirva de ayuda.
     
  4. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Tienes que desmontar la cubierta de encima del motor y veras el turbo,seguido un tubo acodado y seguido de él, el alojamiento de caudalimetro con el mismo.
     
  5. torrente223

    torrente223 En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Muchísimas gracias por la ayuda, mañana mismo por la mañana iré a la tienda de recambios o a la Mercedes a ver si hay suerte y encuentro el Pierburg. En cuanto lo ponga y lo pruebe os contaré que tal me ha ido.
    Lo próximo que haré será colgar unas fotos de mi "pequeñín" para que lo veais. Está de serie, ni llantas especiales ni alerones ni nada pero a mi me encanta, es el quinto coche que tengo y sin duda el mejor de ellos con diferencia.
    Saludos a todos y de nuevo gracias por la ayuda.
     

Compartir esta página