Por favor ayuda con climatizador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nachosou, 26 Dic 2005.

  1. nachosou

    nachosou Guest

    Buenas he cambiado la dichosa resistencia del climatizador pues este se volvia loco,solo me salia aire frio,despues de cambiarla,todo funcionaba de maravilla,pero derepente, adios,volvemos a estar en las mismas,ya no se que hacer me he gastado los 90 euros de la resistencia y me sigue haciendo el chorras,eso si ahora apagas el coche lo enciendes y va bien y al rato poffff todo al carajo,esta semana me voy a la nieve y si tengo que ir asi me da algo,¿me podeis dar luz en este tema o sabios foreros? :xray: :xray: :xray: ya no se que mirar,sera la unidad de mando?:xray: :xray:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La unidad no ès,pero podria ser algun sensor de temperatura del interior,aunque lo suyo es un chequeo.
     
  3. nachosou

    nachosou Guest

    Osea al conce no Fer?donde estan los sensores?
     
  4. nachosou

    nachosou Guest

    ¿Alguien sabe donde esta el dichoso palpador o sensor de temperarura?Joe es que me congelo y no veas lo que me fastidia llevar al pequeñin al conce...
     
  5. nachosou

    nachosou Guest

    up up
     
  6. nachosou

    nachosou Guest

    No es por ser pesado pero no sabe nadie donde va el sensor de temperatura interior?
     
  7. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    nacho yo tengo una manta zamorana , te la presto que te va a hacer falta jajaaj
    venga quien ayuda a este montruo!!!!!!!

    oye ya sabes qu eyo no tengo ni idea de esto , pero los sensores de la temperatura interior son esas 2 rejillas pequeñas que van en el frontal del climatizador , no?
     

Compartir esta página