Por favor!!, Ayuda con mi navegador !!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Kiny, 6 Dic 2006.

  1. Kiny

    Kiny Guest

    Hola a todos,

    Acabo de comprarme un BMW 330d del 2004 de importacion y el problema esta en que el gps venia por lo visto en aleman (como es logico) y creo que te daba la opcion del ingles y el frances. Compre una actualizacion de software en la bmw y al actualizarla aunque me ha actualizado los mapas y demas, el idioma sigue siendo ingles,frances y aleman. Como puedo hacer para instalar el español??. Porque la actualizacion que compre con toda seguridad es en español tambien y nada.

    Por favor ayudadme porque sino tendre un gps para nada ya que el ingles no lo domino mucho de oido...
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El disco de actualizacion de los mapas no te cambia el idioma,para cambiarlo tienes que pasar por el conce.
     
  3. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    el idioma viene en el navegador mk y la actualizacion de software original bmw no modifica el idioma,solo actualiza el navegador.

    aunque en el cd/dvd de mapas vengan los mapas de españa,no interviene para que el idioma de los menus de la pantalla y la voz de guiamiento del gps sean en español,como te he dicho atras,el idioma depende del que tenga cargado en el navegador mk.

    si yu mk es mk1,mk2,mk3,solo puedes cambiar el software en la bmw si es mk4 lo puedes cambiar en la bmw o con versiones de software que modifican el idioma en tu navegador
     
  4. Kiny

    Kiny Guest

    Muchas gracias. Como se cual es mi MK ?. Mi navegador es el 16:9.
    En caso de que tengan que cambiarmelo en la BMW, me imagino que me costaria dinero, sabeis aproximadamente cuanto?, o si es algo complicado?.

    Gracias por vuestra ayuda
     
  5. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    si es del 2004 y tienes pantalla 16.9 color, seguramente llevas un mkiv, aunque para estar seguro entra en el menu de configuracion y arriba a la derecha te saldra algo asi como 4-1/80, siendo:

    4,- el modelo de mk, 1, 2, 3 ó 4
    1,- color
    80,- version de sofw,

    si es un mkiv u quieres cambiar el idioma tienes dos opciones, pasar por el conce o taller que diapongan del DIS o entrar aqui
    http://poi.ravestation.net/nav_os/

    salu2
     
  6. Kiny

    Kiny Guest

    Y en caso de que no sea el 4, sobre cuanto me costaria en el conce?
     
  7. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries

    Pues depende del sitio no hay tarifa oficial, he visto post que cobran desde 40 hasta 500 lereles, asi que, tendras que preguntar.
     
  8. Kiny

    Kiny Guest

    joer pues vaya. Preguntare a ver que pasa. Gracias
     
  9. EkONeT

    EkONeT Guest

    si eres paciente seguramente podremos cambiarlo sin necesidad d e ir al conce aun siendo un MK3.. cambiandolo como si fueses al conce, pera aun faltan unas pruebas... ;) a ser paciente..........
    Saludos.
     
  10. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Y cómo vas a hacer tú esas "pruebas" sin mi? dime cómo?:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
    ME MUERO POR SABERLO.


    pd: voy a tener un ASCM (Actually Soft Car Movil):biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
     
  11. Kiny

    Kiny Guest

    Bueno chicos, pues ya he mirado y cuando entro en configuracion, arriba a la derecha me aparece:

    SW 4-1/12

    Por lo que intuyo entonces que es un mk4, 1 es el color y 12 el software,

    Entonces cual es el archivo que tengo que bajar de esa pagina de actualizaciones que me habeis comentado para pasarlo a español (que no me de problemas)?. Y os rogaria que me dijerais un poco los pasos que tengo que seguir porque soy un autentico analfabeto de esto ya que el coche me lo dieron ayer. Tambien compre en la BMW el software del navegador (en la portada aparece 06-2), y ya esta instalado. Si al final instalo el programa que me digais de pagina en la que salen las actulizaciones, despues debo instalar este de nuevo?.
    Respondedme cuanto antes por favor,ya que la semana que viene tengo que hacer un viaje y como que no es plan de oirlo en ingles!.

    Gracias de antemano!
     
  12. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    necesitas la v.28 mod de mujer, sigues los pasos de la pagina y cuando hayas actualizado ya lo tendrás en español y con 3D (hay que activarla).
    En el conce deberian de haberte dado el 2007-1 que es el último que ha salido y no el 2006-2 que ya está desfasado.
    saludos.
     
  13. zanderzen

    zanderzen Guest

    Haz caso a estos lokos que saben latin :wink: :wink: :wink:

    Maestros..:xray:
     
  14. EkONeT

    EkONeT Guest

    Y tu me preguntas eso? Osea me tienes en la habitacion de alado, y no eres capaz de pegar 5 pasos y preguntarme? ja ja ja ja ja ja ja ja JoanMoher, quieres pasar aki....... Que cenamos? PizzaHut? juas.... sigue pasando cables mamon!! ja ja ja ja ja ja ja ja ja
     
  15. Kiny

    Kiny Guest

    Por fin lo he puesto en español!!!, gracias a todos!!!, todavia no he provado las voces pero me imagino que tambien se habra cambiado.

    Lo que no me ha gustado es que el fondo de pantalla que ponia bmw en negro ha cambiado y ahora sale un enlace de la pagina web, bmw en el centro y algo de "lupin"...sabeis como puedo volver a poner el fondo en negro y blanco de bmw como estaba??. Ayuda plis!
     

Compartir esta página