por favor ayuda foto radar

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por xilux, 13 Ene 2006.

  1. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    He vuelto a leer el mensaje original, si le piden 200 euros entonces ha salvado el carné pero si le piden 300, no.
     
  2. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    a mi un municipàl con el que piye confianza me dijo lo siguiente:
    es un poco macrabro, pero.....
    miras las esquelas de tu ciudad, y pones el nombre de uno de los fallecidos y no se ponen a verificar si es cierto


    palabras de un municipal
     
  3. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    macabro macabro
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    juer !
    que ideas se le ocurren a la gente
     
  5. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Me pillaron a 192 km/h en un puente limitado a 60.Mi abogado dijo que yo estaba trabajando.Que el coche lo conducia mi padre o mi hermano(nombre,DNI,telefono...) entonces cambiaron la multa,ya era por no identificar al conductor de forma clara.Trafico decía que habia practicado diligencias.Ni llamaron ni preguntaron a los conductores.Presentamos un recurso de alzada y la multa desaparecio.
    Hace ya mas de un año.
     
  6. susito21

    susito21 Guest

    Tampoco te fies, a amigos mios le llegaron multas despues de 3 años :-s
     
  7. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Menudo trapicheo! Esta me la apunto!



    PD: Por cierto, hay que estar un poco sonao para ir a 192 en un puente limitado a 60, no? :crazy: ...madre mia, no pasan más cosas porque Dios no quiere!...
     
  8. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    yo creo q cuando se excede un 50% la velocidad máxima de la vía es retirada fijo, lo q según lo q tardes en decir quien conducía y pagues la multa podrá variar los meses de retirada...
     
  9. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    ah! con la normativa nueva si no se identifica al conductor la multa es grave para el propietario del coche!!!
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    creo que no es grave...
    si no me equivoco, ha pasado a ser muy grave
     
  11. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Os comento es un puente de cinco carriles.Completamente vacio,ya que eran las 03.30 h,uno lo paso muy bien esa noche.
    LEOPER tiene razon,no identificar es una sancion muy grave.
    Pero haciendolo como explico si identificas,lo unico que no haces es concretar.El coche solo lo podia conducir dos personas,el dueño del vehiculo soy yo,pero no soy policia y por ello no tengo que investigar quien lo condujo esa noche.
     
  12. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues menuda inocentada macho.....:roll: Esa tabla esta bien conocerla, xq ahora se k en caso de k me pillaran en autovia/pista limita a 120km/h solo me caerian 140€! Debo ser raro xq no suelo pasar de 160km/h casi nunca y mis viajes son a 140km/h de Tempomat
     
  13. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues ahi estoy contigo, Tempomat a 140 salvo en ocasiones muy especiales, asi vas mas tranquilo y sabes que no te van a sacar una fotito de esas que joden tanto.

    Saludos
     
  14. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    Estoy contigo, mi filosofía es esa. No sólo te evitas multas, sino muchas otras cosas. Hay que empezar a ser un poco más conscientes de las cosas, pienso yo.
     
  15. xilux

    xilux Guest

    solucionado

    efectivamente es como me dijeron aqui los amigos me hanpuesto 200 euros de multa que con el descuento se a quedado en140 y no hay retirada de carnet por 1 km alucinante de la queme e salbado
    gfracias a todos
     
  16. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Por 1 km/hora!?
    Menuda suerte has tenido macho! ;-)
    Bueno, te habrá servido de escarmiento la tensión generada en estos dias de incertidumbre!
    Toma nota para la proxima y una de dos; ó no corres tanto ó te apuntas mejor la situación de los radares! :mus- :) ;-)
     
  17. ABG00010

    ABG00010 Guest

    Yo creo que hacen lo que quieren, en julio me pillaron a 167 Km/h en la autovia Burgos-Madrid 300€ de multa y sin posibilidad de descuento.

    A ti te pillan a 18x y sólo 200€ y posibilidad de pronto pango.

    Que les den, que lo metan por la via ejecutiva.
     
  18. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Tu mismo, pero cuando te lo quiten de la cuenta lo mismo se ha duplicado por intereses de demora y tal... :mus-
     
  19. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    de todo esto hay q sacar conclusiones:

    1- no es bueno correr... y de hacerlo...HAY Q ESTAR SEGUROS DE DONDE ESTÁN LOS RADARES FIJOS (en mi caso cuando voy a badajoz (mi tierra) me se de memoria donde estan puestos).

    2- Ante todo, no fiarse de la DGT...esta visto que lo mismo kitan el carne a un anciano que va a 190 por tres meses...que te lo kitan un mes a una velocidad inferior...q desastre!!!

    Tempomat es lo mas lógico... pq caer en manos de la administración...ya sabeis...es estar en manos arbitrarias.
     
  20. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    Totalmente de acuerdo, tempomat a 140 y fuera problemas... ;-)
     
  21. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Esto del "tempomat" se puede reequipar?
     
  22. Tres18i

    Tres18i Guest

    Pues también se puede sacar otra conclusión... para quién tenga el bolsillo "amplio".

    Que ir a 180 por autovía sale por 140€... si te pillan. :-s


    En cuanto a los que por ir a 160 por autovía les meten 300€ y retirada... habría que ver si en ese tramo la velocidad estaba limitada a 100 km/h, que en autovía los hay.

    Y lo cargarle el marrón a un muerto... me figuro que sabiendo el DNI del fiambre... :zartyman ... que ideas, tú.
     
  23. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    lo de cargarle el marron al fiambre es muy weno :) :) :) :) :)
     
  24. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Hola compañeros:

    Sin ánimo de sermonear, pienso que todos los que tenemos coches "alegres", tenemos tendencia a rebasar los límites sobre todo en autovia-autopista. Yo mismo lo hago a veces.

    Ahora bien, las veces que me han pillado acepto mi culpa, ya que siendo conocedor de una reglas impuestas (esté de acuerdo con ellas o no) las transgredo según mi propio criterio, y eso es punible. Es decir, las veces que me han pillado, pago y cumplo la penitencia sin rechistar. No hacerlo sería como sorprenderme de que me metiesen en la carcel por robarle la cartera al vecino.

    Aun teniendo un padre con 68 años y carnét, que casi nunca saca el coche a la calle, no se me ocurriría pedirle que cumpliese la retirada de carnet por mi, ya que lo considero poco ético. De todas formas, lo de cargarle el muerto a la mujer o a otro cualquiera, se acabará en cuanto funcione el carnét por puntos. No creo que a mi mujer le guste quedarse a cero puntos solo porque yo tengo el pié derecho pesado, y realmente, creo que esto es extrapolable a cualquier otro miembro familiar.

    Y ya que he cogido carrerilla escribiendo, quiero decir que como conocedor de las autobahn alemanas, y de las autopistas y autovías españolas, he de decir que las segundas dan más bien lástima, y que encuentro justificable totalmente el limitar la velocidad. Ya no tanto por calidad del firme, sinó por visibilidad, por el ángulo de las curvas, etc. Para poder ir rápido no solo hace falta un buen asfalto y 4 carriles de anchura. Cuanto más rápido vás, más a lo lejos hay que poder ver para poder anticiparse. Y eso los trazados de las autovías en España lo impiden.

    No voy a entrar en la calidad de los conductores españoles, no en el sentido de que sean conductores muy "racíng", sinó del cumplimiento de normas elementales de seguridad como mantener la distancia de seguridad, como comportarse cuando hay más de 2 carriles, que hacer en una glorieta, etc, porque ahí si hay campo de sobra para ponernos un suspenso generalizado, lo cual me lleva a lo mismo: a un niño que rompe todos sus juguetes, no se le puede comprar un perro.

    Bueno, perdonad el rollo, pero es la sobremesa del domingo y no tengo nada que hacer :)

    Salu2
     
  25. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Muy bueno este parrafo! =D=
     

Compartir esta página