POR FAVOR Ayuda la duda me corroe!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por tibicen, 14 Mar 2005.

  1. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    tengo noticias por otros catalogos y por algun comercial que es posible que metiendo bluetooth y navegador professional (opciones 644 y 609 ) el control por voz op 620 es sin coste pero....¿debo pedirlo en mi configuracion o automaticamente en produccion salta y lo instalan?


    gracias por vuestra ayuda de antemano.
     
  2. ATASHI

    ATASHI Guest

    A mi el comercial me comentó, que viene incluido "de serie", al hacer el pedido conjunto de navegador+bluettoth.

    Saludos.
     
  3. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Mi socio y yo hemos pedido navegador y bluetooth y nos han cobrado unos 300,00 euros aparte por el control de voz. También es cierto que a mi socio le han hecho un 8% y a mi un 7.


    Saludos,
     
  4. dillu

    dillu En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Yo lo pedi hace dos semanas y en el configurador del concesionario, le salia sin coste pidiendo el bluettoth, ya que les llego una círcular de bmw iberica.
    Espero que os sea de ayuda
     
  5. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    o sea que no tenias que pedirlo sino que saltaba automaticamente no?? espero que me venga asi

    gracias dillu
     
  6. azinsi

    azinsi Guest


    ofu ofu q follon con el tema del control de voz
     
  7. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    A nosostros nos dijo el comercial que saltaba directamente, pero con coste. Esta tarde me lo confirma del todo, luego os cuento,


    Saludos,
     
  8. azinsi

    azinsi Guest



    j*der en guarnieri en malaga me acaban de decir q con las dos cosas del tiron control de voz coste cero

    he llamao a sevilla donde tengo pedido el coche y se lo he dicho al comercial y q lo va a consultar y ahora me llama a ver si se aligeraaa por q me cago en tooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    es q es tan dificil q bmw iberica mande una circular aclarandolo tooooo ¡¡¡¡¡¡

    bien empezamos
     
  9. ATASHI

    ATASHI Guest

    Que es sin coste.
     
  10. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Vale, a mi socio se lo acaban de confirmar en el conce de Alcalá, como ya han dicho por aquí es a coste cero. Bueno, pues gracias a este foro nos hemos ahorrado cincuenta mil pelillas cada uno: muchas gracias a todos!!!!


    Saludos,
     
  11. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    pero a coste 0 significa que salta automaticamente o que tienes que pedirlo? esa es mi duda.
     
  12. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Si pides navegador professional y preparación para bluetoth, tienes que pedir obligatoriamente el tema de comandos por voz aunque, de momento, es gratis total. En el configurador que tienen en los concesionarios, si has pedido conjuntamente aquéllos no les pasa la pantalla si no marcan éste.
     

Compartir esta página