por favor ayuda urgente

Tema en 'Audio BMW' iniciado por FRANCISCO530D, 24 Feb 2006.

  1. he llevado el 730d E-65 de mi padre a revision y cambiar el idioma y me dicen que no lo pueden cambiar que tiene que cambiar el modulo (700 €) es verdad o no que hago. Gracias
     
  2. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    ehhhh, explicate un poco mas.... por que no se puede.... que es lo que quieres cambiar

    el idioma del navi
    el idioma del cuadro

    en que se basan.... si es el 1º caso , seria por que tu coche no lleva reequipamiento para navi y se lo han puesto como "nosotros" jejeje, y hay que hacer un inventito para realizarlo

    si es el 2º caso .... o es que son unos incompetentes por que ne todos lo modulos de mando se cambia el idioma del cuadro o tienes mal el modulo de mando y no pueden acceder al coche.
     
  3. tienen que cambiar elidioma de todo navi, telefono odenador etc y dicen que este modelo no lo permite que hay que cambiar el modulo.
    Gracias
     
  4. Nadie Me Puede Ayudar. Por Favor A Nadie Le Ha Pasado.
     
  5. Javi65

    Javi65 Guest

    Tranquilo, ya te contestará alguien que sepa de qué va. En mi 530d del 2.001 lo tengo todo en español. Todo, todo, y sin ningún problema para cambiarlo.

    Saludos y paciencia, que hoy es domingo.
     
  6. Luis Muñoz

    Luis Muñoz Guest

    Prueba a llevarlo a otro concesionario.
     
  7. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.606
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Si estas en madrid. Llevalo a Cusco Motor. Ningun problema!!!!!!
     
  8. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a ver, que yo sepa eso es una solemne tonteria.

    no conozco a nadie y a somos "muchos" y a nadie le han tenido que cambiar el modulo para poderle cambiar el idioma.... si puede ser lo que te dije antes, que tu coche esa reequipacion se haya echo a posteriori por otro dueño y que el coche no estubiese preparado "si es de los primeros" , en ese caso efectivamente la unidad de mando del coche NO tiene acceso para poderte cambiar el idioma del NAVEGADOR pero si del cuadro de mandos que es lo primero que hay que cambiar.

    si este fuese tu caso hay solucion para cambiar el idioma del navegador y en consecuencia del resto... pero en los concesionarios no se PRINGAN, si no es como marca en manual NO lo hacen.

    Como te indica un compañero "¿ERES DE MADRID?", si es asi dinoslo y te indico posible solucion, si no vete a otro condesionario y pide una segunda opinion, pero repito TODOS LOS COCHES SE PUEDE CAMBIAR EL IDIOMA, es logica.... si no a ver como "leches" le han metido el que tiene.... por obra y gracia de un milagro. :descojon: :descojon: :descojon:

    que no te tomen el pelo o si no que te den una explicacion real.

    ya nos contaras.

    edito.... de que año es tu coche?????
     
  9. gracias a todos, el coche es del 2002 y es de mi padre pero pro la explicacion que me ha dado el y lo que he visto yo en el coche es es modulo que reconoce la voz y te habla para hacer funcionar un monton de opciones como el v2c dela casa ford. Habia que cambiarlo por narices.
     

Compartir esta página