Por Favor, Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por cambio-de-apoyo, 11 May 2006.

  1. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Os explico, me he puesto a actualizar el navegador y se me ha quedado el CD dentro.
    En el transcurso de la supuesta actualización la pantalla se ha puesto gris/negra y no hacía nada.
    El cargador del navegador hacía ruido a que el CD estaba rodando todo el rato pero sin hacer nada. Pasado un rato he quitado el contacto y al volver ha dar el contacto, la pantalla (4:3) ha cambiado un poco de color y el formato de las letras parece que también, pero cual ha sido mi sorpresa al ver que en la pantalla no salía la opción <navegador>. :fs: :fs: :fs:
    Le he retirado la corriente, desenchufando los cables del cargador del navegador, para a continuación volverlos a conectar. El CD seguía sin salir.
    He desmontado el cargador, lo he abierto y sacado el CD manualmente.

    ¿Que he de hacer para que me salga de nuevo en la pantalla la opción <navegador>?

    Al meter el CD original de mapas de BMW tampoco hace nada, gira y gira sin parar pero sin hacer nada, pero eso sí este si que sale solo.

    Lo dicho, ¿algún paso ha dar para solucionar el desaguisado?, he leído por ahí que volviendo ha instalar una versión más antigua, pero no sé, ya no me fío mucho.

    Saludos
     
  2. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    ¿Nadie me puede echar una mano?


    Saludos
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Intorduce una version anterior en el navi,;-) .
     
  4. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Tienes que meter una versión más antigua, ¿tienes un MKII o un MKIII? Sí es un II, cómo mucho mete la v.21, y sí tienes un III puedes meter hasta v.25, que es la que puse yo, en el mio.
    Mete la v. 18, para recuperar, el navy. Lo metes antes de encender el coche, y después:
    primera posición de la llave, y comienza a introducir el soft, ¡¡ NO TOQUES EL CONTACTO PARA NADA !! y cuando acabe antes de dar OK, quita el cd, que lo habrá expulsado.
    Después de meter esta versión, actualizas con la más moderna que puedas, siguiendo los pasos. Hay posts, recientes donde indica, como se hace.

    Saludos y suerte.:)
     
  5. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Ok. Muchas gracias.

    ¿Es normal que no aparezca la opción <navegador> el la pantalla después del estropicio?

    Un saludo
     
  6. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT

    YES
     
  7. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Gracias Funci, me das una tranquilidad que ni te puedes imaginar. Por lo pronto hasta que no he leido esto no me entraba a martillazos el bigotillo de una gamba por el culo.

    Gracias por las aclaraciones. ;-)
     
  8. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Otra cosita (ya puestos y que me he relajado) no sabrás de donde descargar esa versión 25, ¿no?
    solo encuentro la 22, 23, 24, 26 y 27 (también es casualidad)

    Saludos
     
  9. eKo

    eKo

    Registrado:
    24 Oct 2003
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Por cierto, hoy he leido en el manual de actualización de la V26 y de la V27 que en caso de quedarse colgado y de que no salga el CD, hay que desconectar el Navi esperar unos segundos, volver a conectarlo y apretar repetidamente el EJECT hasta que salga.

    Parece ser que BMW ya lo contempla y no hace falta desmontar el MKIV

    Saludos
     
  10. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Gracias, el tema es que es un MK-III y sí lo he tenido que "operar a corazón abierto".

    S2
     
  11. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Más preguntas!!! Necesito respuestas, por favor!!!!!!!!!!!!!!!

    El led de power no está encendido, le he metido la versión 18, como comentó Fer316 pero ahí no pasa absolutamente nada. Eso sí el CD me lo devuelve si le pulso al eject.

    Saludos
     
  12. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    De la v.22 a la v.25 son todas iguales, yo metí la v.25 porque me la pasaron, pero con la v.23 te vale, y con la 22 y con la 24. NO METAS LA v.26, ha dado problemas a algún MK III, y la v.27 TAMPOCO, es para MKIV.
    Ya nos contaras como te ha ido.

    saludos
     
  13. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    De momento la cosa no pinta muy bien. El led de power no está encendido, como ya he comentado, y además meto otros CD?s con otras versiones y no hace absolutamente nada. Hace un ruido como que empieza a rodar, pero luego... nada de nada.:fs:

    Realmente no se que hacer.

    ¿como se soluciona el asunto?

    Un saludo y gracias
     
  14. agui6744

    agui6744 En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casi en madrid
    Modelo:
    Mazda3 AT 2.2
    Esto lo escribio joamoher en otro foro "CarX", y a mi me pasó lo mismo, asi pues confirmo que para recuperarlo tienes que hacer lo siguiente:

    "yo he actualizado muchas veces.. ademas de hacer varios intentos para modificar el logo d inicio y se me kedo pillado el navi, al actualizar, la forma de siempre, llave en posicion 1, entro en el menu de navegador, saco el disco de mapas y meto el cd con la actualizacion, espero unos instantes y el solo se pone en marcha. si por alguna de aquellas, ya bien sea pk el disco contiene algun error o en mi caso algun dato modificado el navegador se queda pillado, la pantalla se keda negra y de vez en cuando da unos destellos, como si quisiera arrancar pero no lo lograra..E incluso pulsando Eject no tira el CD, en ese caso yo no me lo he pensado 2 veces, kito la llave, desmonto el cargador de CD del navegador, y fisicamente(quitando los tornillos y demas) saco el cd que tiene dentro y le pongo el de mapas y lo vuelvo a montar todo, al montarlo pulsas sobre EJECT y expulsa el disco. (No se pk pero el de mapas si lo expulsa y el d software no) consigo un cd que si que funcione (Ya tengo una coleccion de CD's que he comprobado con las versiones correctas, incluso algun original) a ser posible la version 18.2, la meto en el cargador siguiendo los mismo pasos que al princio, llave en posicion 1, etc.... Y ahi es dnd viene el truco (por lo menos en mi navegador) se podria tirar ahi 5 horas sin hacer nada, pero si le doy primero al boton MENU y despues a OK (la rueda derecha, pulsandola) entonces en unos segundos me sale la recuperacion, es decir la carga de soft. una vez terminado pues hago el update segun la version que quiera"

    Suerte
     
  15. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Gracias Agui6744 pero el asunto es que ni me pone en pantalla <navegador>, por lo que no puedo entrar en el menú del navegador.

    A tí te pasó lo mismo?

    Un saludo y me parece que suerte voy a necesitar mucha.
     
  16. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Manda huevos!!! quien me mandará a mí hacerme el valiente.

    Estoooooooooo, alguien tiene una opción nueva?

    Me han comentado que la imagen de Nero del firmware se ha de grabar en la modalidad de TAO y no en la de DAO y a mí solo me deja la opción DAO y DAO/96.

    TAO: track at once
    DAO: disc at once

    Me han comentado que la primera opción (TAO) al estar en pistas dispone de autoarranque, mientras que la DAO al estar grabado en un bloque pues no dispone de autoarranque.

    Si alguien puede decir algo....?

    Saludos
     
  17. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Grábalo con cloneCD,(puede que ese sea el problema de que no te lo actualice) a velocida muy baja, x1, x2, con un cd bueno (verbatim o similar), y metelo en el cargador antes de poner la llave en posición 1, después le das al contacto (posición 1) y empezará (esperemos) a cargar el soft. Empieza haciendo esto con la v.18, y despues para las siguientes actualizaciones lo primero que tienes que hacer es poner la llave del coche en la posicion 1, es la que enciende la radio y tal, pero no se encienden los pilotos del cuadro ni esta preparado el coche para arrancar, entonces entras en el menu del navegador como si fueras a poner una direccion nueva y te vas al maletero y sacas el disco de mapas, si vuelves dentro del coche veras q en la pantalla te dice q no tiene disco, ese es el momento crucial, introduce el cd del software y no toques nada, dejalo que el solo se pondra la pantalla en negro y a los segundos te saldra una pantalla como si fuera MSDOS y una barra de progreso (en total unos 6 minutos), cuando termine te dira que quites el disco, vas al maletero y veras q el solo te ha expulsado el disco, lo quitas y vuelves dentro del coche y apretas OK. OK es la tecla redonda de la derecha, pulsandola, entonces el navegador se reinicia.
    En este momento a mí me pidió el cd key, porque mi coche llevaba la v.17 (3-1/30), le he metido el cd key, y se ha iniciado el navegador.

    Sobre todo, grabalo a muy baja velocidad, y en un cd de calidad (verbatim o similar) y ten a mano el cd Key, por sí te lo pidiese.
     
  18. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Ok Funci gracias, pero mi pregunta es:
    Si el archivo es de Nero como lo grabo con Clone? (no estoy muy puesto con el asunto)

    Un saludo
     
  19. logandexmen

    logandexmen En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X1 F48
    Hola amigo, cuando mi padre compró su 530d con navegador lo llevó a la BMW para que le cambiaran el idioma del sistema a castellano (venía en alemán e inglés) y a los del concesionario les pasó exactamente lo mismo que a tí. Lamento decirte que finalmente la solución que nos dió el conce fue cambiar el navegador, menos mal que la cita la concertamos cuando el coche aun tenía garantía, porque al pricipio la BMW no quería hacerse cargo del error que habían cometido, además nos tuvieron 2 meses sin navegador.
     
  20. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Espero que no sea lo mismo, porque sino....

    Un saludo
     
  21. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Bájate alguna versión que tenga la extensión .ccd, y lo grabas, así no te complicas. De todas formas el Clone graba los archivos .img
    Sí lo grabas con el Nero, tienes que elegir un formato de ISo, creo, pero no estoy seguro, y a muy baja velocidad, siempre lo he hecho con extensión .ccd, y no he tenido problemas.
    Cuéntanos, cómo te ha ido...;-)
     
  22. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Ok Funci, buscaré un archivo con extensión CCD, pero de todas maneras si tú o quien sea me pone un enlace pues doblemente agradecido.

    Un saludo
     
  23. 330cd

    330cd Guest

    Si quieres un MK4 para su nuevo SMG!!!
     

Compartir esta página