Por Favor, Ayuda.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por maestro, 6 Ago 2006.

  1. maestro

    maestro Guest

    El Aire Acondicionado Enfria Solo Los Primeros Minutos, En El Taller Me Han Dicho Que Necesita Una Carga Con Algún Aditivo También. Hasta Ahí Todo Normal. Pero ....
    He Visto Que Levantando El Capó En Lo Que Creo Que Es Uno De Los Purgadores Del Circuito De Aire Acondicionado Falta El Taponcillo Negro Que Los Otros Tienen. El Aspecto Es Como El De Una Válvula De Las Ruedas, Con Un Pivote En El Centro. Levantando El Capó Es El Que Está En La Parte Izquierda Al Fondo. Por Favor A Ver Si Podeis Decirme Si Falta Algo Y Si Esto Puede Haber Influido En Que Se Pierda El Gas. Muchiiisimas Gracias. Saludos A Todos.
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    eso solo es un tapon para que no se ensucie la valvula, no tiene nada que ver con la perdida el trocito de plastico
     
  3. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    No tiene nada que ver como te dicen eso es para que no se ensucie pero puede que sea lo que te han dicho en el taller,
     
  4. maestro

    maestro Guest

    Okis Gracias. Con La Carga Y El Aditivo Ese Se Supone Que Otra Vez A Tirar No? Pero Habría Que Buscar La Fuga No?? Si No Otra Vez Al Carajo La Carga. Gracias.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Precisamente el aditivo que te van a poner es para eso,para localizar màs rapido la posible fuga en el circuito.


    Te muevo el post al foro de tu modelo,e46.
     
  6. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    cada cuanto se carga el clima y donde? en la bmw?
     
  7. Iván R

    Iván R Guest

    Carga A/C

    Hola!!

    Pues es sencillo.
    Lo 1º, si no enfria, es cargar (aunque tambien habria que comprobar otras cosas como: filtro micropolen, compresor, embrague del compresor,...).

    Donde? Pues en tu taller habitual o de confianza.;-) :)
    Si te quieres gastas las "perras" en la BMW más cercana que tengas :ANAL: [:>pray [:>pray :moon: .

    Cada cuanto? Pues cuando sepas que, no es otro componente el que falle y/o, que no te enfrie suficientemente. Normalmente, te ponen un termometro con una punta en una de las toberas del interior del habbitaculo, y lo ponen en marcha, y cuando haya transcurrido un periodo determinado comprueban la temperatura dentro del coche. A partir de aqui, ya se juega con otras posibilidades (mencionadas al inicio).:rambo:

    En fin ,espero haberte ayudado.
    Salu2 y a disfrutar del verano y de "coshe".:dan: ;-) :icon_rr:
     

Compartir esta página