por favor ayuda!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Morecompact, 13 Sep 2006.

  1. Morecompact

    Morecompact Guest

    :err: un momento, he leído en un post de la averia de Jmborja no se que del bio-diesel,.... yo le hecho siempre de ese, ya mecaguen to' lo que se menea, decidme alguna cosa, porque hace dos semanas le cambié el turbo, ya no se que pensar, me acabo de hacer caquita..:embarrassed:
     
  2. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Si tu coche no esta preparado para el bio-diesel mas vale que no se lo pongas.

    En BMW es "opción"..... que te pongan los conductos apropiados.
     
  3. Morecompact

    Morecompact Guest

    ostias es que llevo por lo menos 20 o yo que se cuantos, no sabia eso, pero a partir de ahora ten por seguro que no le voy a echar... jueeer
    y el turbo se puede haber roto por eso??
     
  4. jahs

    jahs Guest

    Según dicen sólo afecta a los circuitos del combustible ya que el biodiesel es más agresivo que el gasoil convencional y los acaba disolviendo.

    Por otra parte no creo que le haga nada al motor.
     
  5. Morecompact

    Morecompact Guest

    me trankiliza un poco oir eso, aunque ya no le voy a hechar mas biodiesel, juer, yo que lo hacía pq decían que contaminaba menos...
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Entiendo que cuando dices biodiesel hablas de biodiesel y no de gasóleo mejorado tipo Cepsa Óptima, Repsol e+10 o BP ultimate ¿no?
     
  7. pitu

    pitu En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    706
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid (las Rozas)
    No te preocupes por el combustible demasiado,conozco un vecino que tiene un peugeot 309 que le pone aceite de girasol a granel, si, as oido bien, y te aseguro que anda bien ,lo unico, que.... huele a churreria.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No yses màs ese combustible,tu coche no està preparado para usarlo.
     
  9. Morecompact

    Morecompact Guest

    ok, gracias fer, tu mandas!!!:wink: , y si lo ke hecho, perdón hechaba, pq esta tarde lo he llenado de gasoil, era biodiesel, ni cepsa ultimate ni ná, biodiesel puro,jejeje
     
  10. RAM20

    RAM20 Guest

    pero q denominais bio-diesel????
    tiene razon David??????????????:-k
     
  11. Morecompact

    Morecompact Guest

    biodiesel es una especie de mezcla de aceites reciclados, no se muy bien como, pero a efectos de motor tiene las mismas cualidades que el gasoil, y es homologado, no es como el agricola ni nada de eso,....
     

Compartir esta página