Por favor, AYUDA

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Ferac, 5 Jul 2007.

  1. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    Hoy he ido al conce a ver mi coche, pagarlo y empezar la matriculación. Cual es mi sorpresa cuando el comercial me enseña el coche en un color distinto al que yo pedi y con una tapiceria distinta. Imaginaros mi cara, he flipado. No sabia si llorar o matarlos. Hemos comprobado y la orden de compra esta bien pero la orden de pedido a fabrica esta mal hecha, y el comercial ha reconocido que no las habia comparado ni firmado. El jefe de ventas se ha quedado blanco. Han quedado mañana en darme una solución. Yo quiero el coche en el color que he pedido eso lo tengo claro. ¿Que creeis que puedo hacer? ¿Que puedo conseguir? Alguien que me ayude y me aconseje por favor. Tengo un disgusto que no os imaginais, se me joden las vacaciones y todo, porque lo tenia planeado para irme de viaje con el coche. Os agradezco los consejos.

    Un saludo
  2. calimero36

    calimero36 Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    1.936
    Me Gusta:
    1.084
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Pues que te den otro coche como el que tú pediste. Claro que eso implica ponerse otra vez a la cola para que te den el coche. Si no eres muy delicado, puedes quedarte con el coche, previo arreglo económico por parte de ellos, que han sido los culpables. Suerte.
  3. fistrone

    fistrone Guest

    Pues con muy buenas palabras como tiene ellos con los clientes. Le expondría, que no hay problema, que te dejen un vehíuclo de sustitución mientras rehacen el pedido, ya que eso es un error del concesionario y no tuyo. No tienes porque estar sin coche mientras se tramita un nuevo pedido.
    O... como te han dicho, que te hagan un suculento descuento en el que te han traido, si no te disgusta del todo.

    Pero vamos yo optaría por lo primero. Y ante la primera mala cara, si tienes la hoja del pedido, vete a una oficina de Consumo a que te informen.
  4. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    GRANADA
    ¡Es increible lo inútiles que pueden llegar a ser! Lo siento mucho.

    Yo te aconsejo lo que ya te han dicho.
    1º- Si el coche no te disgusta, que te hagan una pedazo de rebaja, y te lo quedas.
    2º- Si el coche o el descuento no te convencen, nuevo pedido, libro de reclamaciones, consumo, y llamadita a BMW Ibérica, para que espabilen. Y por supuesto coche de sustitución hasta que te entreguen el que has pedido.

    Y otra cosa. No tengas compasión, ni te sientas culpable de que no te guste el coche que te pretenden vender, porque no es el que has pedido. Mano dura, ponte serio y de buenos modos, sin perder la calma, les haces ver que eres tu el perjudicado en esta situación. ¡A por ellos, que tienes todas las de ganar!

    Mucha suerte.
  5. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.509
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    No te dejes convencer, a mi me paso lo mismo y me trajeron el coche que quería en tres días de otra provincia. Me dijeron que otro concesionario amigo se lo había cedido. A ti te da lo mismo que se lo cedan, que te presten un coche de sustitución o pones la queja en Atención al Cliente de España y Alemania (ellos traducen tu carta) Si tienes que esperar al menos que ya tengas un BMW, la culpa fue de ellos y los coches de sustitución los tienen para sus clientes, que se molesten y pierdan uno, mientras que tu te j---s y esperas el coche que encargaste.

    Saludos...

    P.D.- Si pasa al ataque juridico, mejor asesorado por un letrado.
  6. Manuel_Ruiz

    Manuel_Ruiz Guest

    Mira, a mi me tenían que entregar un 325d el día 19 de junio, y unos días antes se dieron cuenta de que habían hecho mal el pedido y la mayoría de los accesorios estaban mal. Solución que me propusieron: me dejaron un 520d hasta que llegó el mío el 16 de julio a coste cero. Esto fue en Sant Boi de Llobregat.
    En circunstancias así, yo no tengo ningún tipo de queja.

Compartir esta página