Por favor, ayudarme, localización del FUSIBLE 49

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ginebra, 12 Jun 2007.

  1. Ginebra

    Ginebra Guest

    Hola, necesito vuestra ayuda, empiezo a estar desesperado:realmad:. Estoy buscando la situación exacta del fusible nº 49 que según los manuales y algunos de vosotros se situa en el maletero, pero yo no lo encuentro:nah:, este fusible es el correspondiente a los motores de la capota. M535I E28 está pendiente de que le den su coche para hacerle una foto, pero hasta que lo tenga os pido ayuda porque he mirado y remirado y no le veo, incluso he mirado detrás de la guantera, por si acaso, pero nada, no le veo. Por favor, si alguien sabe exactamente donde está me haría un gran favor.
    He abierto este post porque no quiero machacar el post tan bueno de la capota con un problemilla de un fusible, una vez que lo lacalice ya lo incluiré en el post parar futuros problemas.
    Gracias a todos de antemano.
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Mira a ver si esto te ayuda

    [​IMG]
     
  3. Ginebra

    Ginebra Guest

    Gracias Eduma, volveré a mirar, pero el revestimiento ya lo quité y no le veo, estar estará, pero yo no le veo.
    Gracias, seguiré esperando una localización mas exacta o una fotografía.
     
  4. Ginebra

    Ginebra Guest

    ¿Alguien sabe algo mas? Gracias, sigo sin encontrarlo.
     
  5. Ginebra

    Ginebra Guest

    ¿Alguna foto del fusible? Sigo buscando, esto es el cuento de nunca acabar, esta tarde ire al conce y les diré que me lo cambien, espero que me lo cojan, aunque tenga que esperar.
     
  6. Ginebra

    Ginebra Guest

    El jueves me lo miran en el conce, bueno lo llevo el jueves y lo miraran el viernes, al principio me lo iban a solucionar por telefono, pero tenian que ver el esquema electrico porque dicen que no saben donde esta el fusible. Así andamos, ya os contaré
     

Compartir esta página