Hola colegas Estoy de lios con el tema del caudalímetro, porque en la máquina de taller de un amiguete no da un valor normal, pero no me asegura al 100% que esté KO porque la máquina es nueva y no le tiene tomado el pulso todavía. La cuestión es que me gustaría que los que hayais sufrido la avería del cauda comentaseis los síntomas y si fue de golpe o poco a poco. Es que me jodería comprar uno y que luego no sea necesario :embarrassed: Manu a lo mejor te doy el follón para ver si este finde puedo acercar con Juanjo y medir los valores de mi coche con el cauda de tu admisión original (si es que estaba bien antes de guardarla), y ya de paso escuchar en directo tu joya. :wink: La cosa es que el domingo 5 tengo tandas en Albacete y tengo el coche patas arriba ...:rofl: Contad algo sobre el tema a ver si me aclaro por favor. :rolleyes:
yo ningun problema en mi cauda,tokemos madera.. ah claro el mio es 321...ya fallan los 286?? fuera coñas un caudalímetro cuando se jode lo notas...no creo k sea poco apoco...deja de dar unos valores y ya esta. saludos no telo tomes a mal.
Pues ves a otra maquina de gases, y comprueba q el valor lambda esta entre 0.98 y 1.02 mas o menos. De todos modos, se nota, el coche tiene q ir mucho peor, falta de potencia y ahogado, ademas de no ir nada fino.
Pues eso es lo que pasa, que el coche parece perfecto de potencia, pero a lo mejor el cauda se va fastidiando poco a poco. Me da la sensación de que cuando el coche va cercano a los 120 grados de aceite (muy muy caliente), pierde prestaciones, y no se si puede estar relacionado con el caudalímetro. :rolleyes:
o con la sonda de temperatura de agua también. que pierda algo de prestaciones por muy muy calient es algo normal digo yo.
Ricardo, yo creo que si el cauda estuviera mal fallaría siempre, no? No sólo cuando está el motor bien calentorro :cool: ¿Has probado a hacerle un exorcismo? :rolleyes: :frown:
¿ Al coshe o a mi ? Voy a empezar a experimentar con Tolueno a ver si le saco algo más al coche cuando se ponen las cosas al rojo. :rolleyes:
Yo no he tenido ningun problema, el unico que intentandolo limpiar me lo cargue y lo tuve que cambiar... estos coches modennnos :err:
Ieeeepa!amise Me Jodio En El Z M Y Prepara Unos 400€ Me Suena Que Fue La Averia!en Cuanto A La Sensacion Era Que El Coche No Andaba Un Carajo,parecia Que Tenia 150cv Menos.en Fin Fue Cambiarlo Y Volver A Andar.
Pero eso le pasaría siempre, no? No solamente cuando estaba el aceite a 120º como le pasa a JRGC ... Es que yo creo que su problema será por otra cosa ... :cool:
Por lo que leo el cauda no se rompe poco a poco, y como mi coche tira bién de momento paso de cambiarlo. Aunque no descarto lo de compararlo con otro 286 a ver si da los mismos valores, pero en mi zona no hay ninguno. :frown:
Para saber si el cauda está en perfectas condiciones tienes que medir los valores de resistencia del filamiento. Supongo que Bosch como fabricante del mismo tendrá a disposición estos valores.
SI ESO ES!! FUE DE UN DIA PA OTRO Y SIN AVISAR....EL MU JODIDOOOOO!!!YA TE CUENTO QUE EL COCHE DEJO DE EMPUJAR MUY MUCHO!!!EN FRIO Y EN CALIENTE.