Por favor contad vuestras experiencias con los caudalímetros en los M E-36...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jrgc, 26 Oct 2006.

  1. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Hola colegas

    Estoy de lios con el tema del caudalímetro, porque en la máquina de taller de un amiguete no da un valor normal, pero no me asegura al 100% que esté KO porque la máquina es nueva y no le tiene tomado el pulso todavía.

    La cuestión es que me gustaría que los que hayais sufrido la avería del cauda comentaseis los síntomas y si fue de golpe o poco a poco. Es que me jodería comprar uno y que luego no sea necesario :embarrassed:

    Manu a lo mejor te doy el follón para ver si este finde puedo acercar con Juanjo y medir los valores de mi coche con el cauda de tu admisión original (si es que estaba bien antes de guardarla), y ya de paso escuchar en directo tu joya. :wink:

    La cosa es que el domingo 5 tengo tandas en Albacete y tengo el coche patas arriba ...:rofl:

    Contad algo sobre el tema a ver si me aclaro por favor. :rolleyes:
     
  2. HJ_Stuck

    HJ_Stuck Guest

    yo ningun problema en mi cauda,tokemos madera.. ah claro el mio es 321...ya fallan los 286??
    fuera coñas
    un caudalímetro cuando se jode lo notas...no creo k sea poco apoco...deja de dar unos valores y ya esta.
    saludos
    no telo tomes a mal.
     
  3. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Pues ves a otra maquina de gases, y comprueba q el valor lambda esta entre 0.98 y 1.02 mas o menos.

    De todos modos, se nota, el coche tiene q ir mucho peor, falta de potencia y ahogado, ademas de no ir nada fino.
     
  4. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Pues eso es lo que pasa, que el coche parece perfecto de potencia, pero a lo mejor el cauda se va fastidiando poco a poco. Me da la sensación de que cuando el coche va cercano a los 120 grados de aceite (muy muy caliente), pierde prestaciones, y no se si puede estar relacionado con el caudalímetro. :rolleyes:
     
  5. HJ_Stuck

    HJ_Stuck Guest

    o con la sonda de temperatura de agua también.
    que pierda algo de prestaciones por muy muy calient es algo normal digo yo.
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Ricardo, yo creo que si el cauda estuviera mal fallaría siempre, no? No sólo cuando está el motor bien calentorro :cool:

    ¿Has probado a hacerle un exorcismo? :rolleyes: :frown:
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Eso mismo pienso yo :wink:
     
  8. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    :eek: ¿ Al coshe o a mi ? :eek:

    Voy a empezar a experimentar con Tolueno a ver si le saco algo más al coche cuando se ponen las cosas al rojo. :rolleyes:
     
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :err: Que guarros , Experiencias con caudalimetros!!, joer donde la meteis!! :err:
     
  10. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo no he tenido ningun problema, el unico que intentandolo limpiar me lo cargue y lo tuve que cambiar... estos coches modennnos :err: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  11. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    Ieeeepa!amise Me Jodio En El Z M Y Prepara Unos 400€ Me Suena Que Fue La Averia!en Cuanto A La Sensacion Era Que El Coche No Andaba Un Carajo,parecia Que Tenia 150cv Menos.en Fin Fue Cambiarlo Y Volver A Andar.
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Pero eso le pasaría siempre, no? No solamente cuando estaba el aceite a 120º como le pasa a JRGC ...

    Es que yo creo que su problema será por otra cosa ... :cool:
     
  13. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Ojo al limpiarlo, q nos llevamos todas las papeletas para q kede tocado o jodido completamente...
     
  14. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Por lo que leo el cauda no se rompe poco a poco, y como mi coche tira bién de momento paso de cambiarlo. Aunque no descarto lo de compararlo con otro 286 a ver si da los mismos valores, pero en mi zona no hay ninguno. :frown:
     
  15. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Para saber si el cauda está en perfectas condiciones tienes que medir los valores de resistencia del filamiento. Supongo que Bosch como fabricante del mismo tendrá a disposición estos valores.
     
  16. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    SI ESO ES!! FUE DE UN DIA PA OTRO Y SIN AVISAR....EL MU JODIDOOOOO!!!YA TE CUENTO QUE EL COCHE DEJO DE EMPUJAR MUY MUCHO!!!EN FRIO Y EN CALIENTE.
     
  17. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Gracias, me habeis ahorrado un pico guapo :wink:
     

Compartir esta página