Por Favor Informacion Para Una Novata

Tema en 'Audio BMW' iniciado por TRAGAMILLAS-VICTOR, 11 Sep 2006.

  1. Buenas tardes a tod@s, me atrevo a escribiros por que tengo una duda sobre el navegador de mi serie 5 y se que aqui hay gente muy puesta en el tema, queria actualizar el cd del navegador y leyendo por aqui he visto que puedo bajarmelo del emule, estuve mirando y el que he visto es uno que pone navtech 2006, pero pone renault bmw, no tengo ni idea de donde tengo que mirar para ver las carecteristicas de mi navegador ni que cd me tengo que bajar y sin saber eso no quiero meter la pata y estropear todo el tinglado. Os doy los datos de mi coche por si acaso alguien puede echarme una mano es de finales del 99, el cd que tengo ahora es una copia que le pasaron a mi marido del 2001. Os doy las gracias por anticipado que seguro que hay alguien que pueda echarnos una mano.
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    bmw cd de navegacion españa y portugal 2006-2 en la jaka paca
     
  3. Buenos dias,
    tal como tu me lo pusiste no lo encuentro. por favor me puedes concretar nombre. gracias Santy
     
  4. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Te mandé un MP. Lo has visto??
     
  5. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    es con guion bajo 2006_2

    bmw cd de navegacion españa y portugal 2006_2.

    si no lo encuentras.buscar el servidor edonkeyserver nº2
     
  6. Muchas gracias a tod@s, por fin lo encontre, BremeX si que lo lei, pero me di cuenta despues de responder a Santy, soy un poco traste, el que anda por aki es mi marido pero por falta de tiempo soy yo la intermediaria. Gracias de nuevo , ya veremos si lo grabo bien y todo eso.
    Saludos
     
  7. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Ok!!

    Para lo que necesites. ;-)
     
  8. CEBJUA

    CEBJUA En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    SANT BOI DE LLOBREGAT
    Hola Amigos A Ver Si Me Podeis Ayudar.
    Me He Bajado El Cd De Navegacion Pero No Se Como Grabarlo, Porque Son Archivos Mdf Y Archivo Mds.
    Como Lo Grabo.
    Gracias A Todos.
     
  9. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    grabalo con el alcohol
     
  10. CEBJUA

    CEBJUA En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    SANT BOI DE LLOBREGAT
    Ok Muchas Gracias Ya Lo Tengo.
     
  11. AGASTU muchas gracias por tu informacion y la manera de grabarlo, esperemos que funcione, lo que no tengo claro y espero no te moleste que por aki he leido que alguien lo ha grabado a 1X, y como soy mas torpe que un arado para la informatica pues queria confirmarlo no sea que fastidiemos el invento..(ando lokita por que mi marido tenga tiempo para informarse y no tenga que retrasmitirle yo todo lo que contestais, que al final siempre me lio) Lo dicho si alguien puede aclararme esto estaria eternamente agradecida.
    Un saludo desde terras meigas
     

Compartir esta página