Por favor!!, Manual de instrucciones 330d !!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Kiny, 21 Nov 2006.

  1. Kiny

    Kiny Guest

    Me gustaria saber si alguien me puede pasar en pdf o en el formato que sea el manual de instrucciones en Español del BMW 330d. Lo he buscado y no lo encuentro. Esque me van a dar el manual pero en otro idioma y no es que sea un genio precisamente.

    Un saludo
     
  2. pedritocoupe

    pedritocoupe En Practicas

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    Madrid
    Mira a ver si está en emule. También lo venden en el conce por 20 euros. A ver si aparece algún forero que lo tenga en formato electrónico...
     
  3. Kiny

    Kiny Guest

    Gracias, a ver si alguien lo tiene ya en formato electronico y me lo pasa plis!!
     
  4. JoseMi1972

    JoseMi1972 Guest

    Nas noxes Kiny, puedes conseguirte el manual descargandotelo de la mula poniendo en el buscador "manual bmw e46" y cambias en metodo lo pones k busque solo en "filedonkey", y ya solo lo k tienes k hacer es pinxar sobre el k prefieras hasta k lo tengas en la mula para descargartelo. Son aprox. unos 20mb ó 16mb. Espero haberte ayudado.

    Un saludo y bien venido al Foro.-
     
  5. MIGUEL69

    MIGUEL69 Guest

  6. RO 330

    RO 330 Guest

    Si no lo localizas yo lo tengo y te lo mando a tu correo electronico en la mayor brevedad posible. Tambien viene el manual del 320
     
  7. nebur97

    nebur97 En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    hola! me podrias enviar el manual del 320d a mi correo (te lo mando por privado). muxxissimasss GRACIAS
     
  8. Kiny

    Kiny Guest

    Pues la verdad es que no lo consigo por ningun lado. Por favor mandamelo. Mi correo electronico es JGS806@hotmail.com. Gracias
     
  9. Kiny

    Kiny Guest

  10. michelsan

    michelsan Guest

  11. Kiny

    Kiny Guest

    Muchisimas gracias, te debo una :wink:. Aun asi si alguien encuentra el del año 2003/2004 que me lo pase por favor.

    Un saludo!!
     
  12. Kiny

    Kiny Guest

    Por cierto, he bajado el archivo y dice error al abrir asique no me vale. A ver si podeis conseguirme uno, gracias.
     
  13. michelsan

    michelsan Guest

  14. Kiny

    Kiny Guest

  15. Manual 330d

    HOLA. TENGO EL 330D: ME PODRIAS ENVIAR EL MANUAL (NO EL DE TALLER) A M I MAIL? CARRY73@MSN.COM MIL GRACIAS
     
  16. Sachser

    Sachser En Practicas

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oriñon, Cantabria
    Buenas... necesito tambien el manual de instrucciones del 330d touring, si puedes enviame el link por mp o bien a sachserluis@hotmail.com por favor me hace mucha falta.

    El link de la pagina 1 no funciona el archivo no esta disponible.

    Muchas gracias.
     
  17. Rabiesan

    Rabiesan En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Modelo:
    330D

    Hola, Miguel, tienes todavía el manual del 330D? Si fuera así, ¿me lo podrías enviar? Porque en Rapidshare ya no está.

    Muchas gracias
     

Compartir esta página