Por favor. NECESITO AYUDA!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Ferac, 5 Jul 2007.

  1. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    Hoy he ido al conce a ver mi coche, pagarlo y empezar la matriculación. Cual es mi sorpresa cuando el comercial me enseña el coche en un color distinto al que yo pedi y con una tapiceria distinta. Imaginaros mi cara, he flipado. No sabia si llorar o matarlos. Hemos comprobado y la orden de compra esta bien pero la orden de pedido a fabrica esta mal hecha, y el comercial ha reconocido que no las habia comparado ni firmado. El jefe de ventas se ha quedado blanco. Han quedado mañana en darme una solución. Yo quiero el coche en el color que he pedido eso lo tengo claro. ¿Que creeis que puedo hacer? ¿Que puedo conseguir? Alguien que me ayude y me aconseje por favor. Tengo un disgusto que no os imaginais, se me joden las vacaciones y todo, porque lo tenia planeado para irme de viaje con el coche. Os agradezco los consejos.

    Un saludo
     
  2. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Que put...:shocked:
    Si es un 130 y no te desagrada el color....jajaja
    Espera a ver que solucion te dan, parece que se estan colando un poquito con los pedidos:mad:
     
  3. julian1982

    julian1982 Guest

    pues puedes hacer una cosa si el coche te gusta les dices que te lo quedas pero te tienen que bajar mucho el precio sino tragan con esas les dices que te vuelvan ha pedir otro a fabrica. no se es una solucion. s2
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    cuanto te han tardado?
    si no te importa esperar a lo mejor te compensa si te hacen más descuento por la "putada"
     
  5. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Han tardado dos meses. El coche lo quiero en negro como yo pedi. ¿Cuanto descuento puedo pedir en el nuevo pedido?
     
  6. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    pide un coche de sustitucion para empezar, para poder irte de vacaciones......
    y....... todo lo que puedas sacarle........ y mas
     
  7. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    el coche que te trajeron viene con el mismo equipamiento que peediste tu o nada mas cambia la tapiceria y el color..., ¿de que color es?, si no quedatelo y que te quiten unos cuantos euros, y asi podras usar el coche. si no pide que te dejen un S1 de sustitucion para las vacaciones. suerte!
     
  8. alvarocs

    alvarocs Guest

    coche de sustitución pues te firmaron que tendrían tu coche como lo pediste para una fecha aproximada...

    y que te traigan uno como lo has pedido sin duda, y si puedes araañar ademas de esto unos euros pues mejor q mejor!!!
     
  9. marion

    marion Guest

    de que color te lo han traido ?
     
  10. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo pedi negro solido con la tapiceria en gris claro. Y me lo han traido en plata con tapiceria negra. Llevo un QUEMAZON encima!!!!!! :realmad:
     
  11. argus

    argus Guest

    yo lo que haria, primero no lo aceptaria , segundo un coche de sustitucion hasta que todo se arregle, claro esta sin ningun coste,NO LO ACEPTES, PIDE LO QUE ES TUYO,, y sino a juicio,, tienes las de ganar..
     
  12. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la solución que me da el conce es:
    Un coche de sustitucion hasta que me llegue el mio.
    Rebaja del coche de un 10%, es decir, un 1% mas que antes porque ya tenia un 9%. Total 270€ menos.
    El nuevo coche pedido me lo traerian en un mes.
    Riñones y escape cromados por cuenta de la casa.
    ¿Que os parece? Creo que insuficiente.
     
  13. josan

    josan Guest

    En mi opinion no lo veo mal.
    Casi 300 euros y los dos extras ademas te dejan un coche ummm Yo aceptaria pero... tu mismo puedes apretar mas pero tambien se puede romper el tornillo.

    Suerte.:wink:
     
  14. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    yo tambien lo veo insuficiente. los riñones se los dan a casi todo el mundo. yo pediria que me lo llenaran de equipamiento o que me dieran un 120d en lugar d un 119d. weno alomejor el algo excesivo... jaja.un saludo!
     
  15. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, tema solucionado. He tenido que hablar con el gerente. Me han rebajado el coche 1000€. Riñones y tubo cromados. Y promesa de que mi coche estará antes del 10 de Agosto que me voy de vacaciones. Lo que me ha costado.... Ya os contaré, espero que todo salga como han prometido porque si no....:mad:
     
  16. de todas formas llama a bmw espanha e comenta tu situacion, ellos te atribuiran una persona que se encargue de ver como va la cosa.... fue lo que paso comigo
     

Compartir esta página