Por favor. NECESITO AYUDA!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ferac, 5 Jul 2007.

  1. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    Hoy he ido al conce a ver mi coche, pagarlo y empezar la matriculación. Cual es mi sorpresa cuando el comercial me enseña el coche en un color distinto al que yo pedi y con una tapiceria distinta. Imaginaros mi cara, he flipado. No sabia si llorar o matarlos. Hemos comprobado y la orden de compra esta bien pero la orden de pedido a fabrica esta mal hecha, y el comercial ha reconocido que no las habia comparado ni firmado. El jefe de ventas se ha quedado blanco. Han quedado mañana en darme una solución. Yo quiero el coche en el color que he pedido eso lo tengo claro. ¿Que creeis que puedo hacer? ¿Que puedo conseguir? Alguien que me ayude y me aconseje por favor. Tengo un disgusto que no os imaginais, se me joden las vacaciones y todo, porque lo tenia planeado para irme de viaje con el coche. Os agradezco los consejos.

    Un saludo
     
  2. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo negociaria un descuento que mereciera la pena,si no te tocara esperar
     
  3. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Lo primero decirte que si te quedas ese con el descuento pertinente, que estes totalmente convencido de que te gusta el color, sino mejor esperate. Puedes probar a que te busquen uno como el que tu quieres hasta debajo de las piedras, pero ya te adelanto que no será nada fácil que lo consigan.
    Que haya suerte.
     
  4. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    intenta que te den un coche de sustitución y a esperar el color que tu quieres.
     
  5. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz

    Yo haria eso y no me quedaria con un coche que en definitiva no me llena
     
  6. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Salvo que el que han traido no te desagrade, creo que es la mejor opción. Ahora, si estas dispuesto a quedarte el que tienen puedes obtener un buen descuento.
     

Compartir esta página