Por favor, una ayudita de los afectados con el embrague

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por tranqui, 5 Jul 2006.

  1. tranqui

    tranqui Guest

    Hola a todos,

    el caso es que desde que me compré el coche vengo con los pequeños tironcillos en el embrague, al principio me dijeron que esperara que podría ser el ajuste de piezas, como no pasaba mucho lo deje pasar. Hace dos meses lo llevé a un taller oficial y me dijeron que el embrague estaba perfecto, ningún problema.

    El lunes de esta semana lo llevé a Herranz para otra cosa y de paso les dije que me miraran el embrague, pues me acaban de llamar para decir que está quemado, hay que cambiar el volante motor y el embrague y que no lo cubre la garantía porque es un tema de desgaste.

    A ver, llevo 6 coches y 12 años de carnét y nunca jamás he tenido ningún problema de embragues, por supuesto no he cambiado mi forma de conducir y además veo que los sintomas también pasaban a otros por aquí...

    He llamado a BMW iberica y me ha dicho la chica que es un problema de desgaste y no lo cubren, como mucho como un gesto comercial. :moon:

    j*der, estoy desesperado, después de pagar 40.000 Euros por el coche y ampliar la garantía a tres años, ahora tengo que pagar 1.500 Euros? es posbile que realmente lo haya quemado yo? [:>pray

    Por favor, por favor, si algún alma caritativa se ofrece a ayudarme o darme ánimos, que puedo hacer?... quizás alguien que haya tenido el mismo problema

    ya no es cuestión de dinero sino de la cara de gilipollas y el cabreo que tengo encima.

    gracias a todos por dejarme desahogarme en vuestra estupenda compañía :cry: :cry: :cry: :cry:
     
  2. marcospg

    marcospg Guest

    Yo tengo el mismo problema con 60.000 Km hechos todos por autopista... es decir... de quemado nada.

    La semana que viene lo llevaré al taller y te diré algo. A mi me da igual hasta cierto punto porque tengo el mantenimiento y garantía integral del coche hasta 4 años... con lo cual, la excusa del desgaste no vale.

    Lo dicho, lo comentaré en el concesionario (que tengo buen rollito con ellos) y te diré algo.

    Mientras tanto... animo!
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Como se va a quemar un embrague de esa manera, además le ha pasado a mas gente... Para este tipo de cosas tenemos que estar, si no te lo cambian QUEJA AL CANTO, de todos...

    Saludos,
     
  4. felixpm

    felixpm Guest

    Nada de eso, a mi me lo cambiaron y es más me dijeron que lo tienen reportado de alemania que ha salido con un problema de embrague. Que no te lien. Si siguen con eso de que te lo quieren cobrar, pide hojas de reclamaciones y la llevas a consumo. Bueno no la vas a llevar a consumo porque te lo van a cambiar del tirón. Si necesitas precedentes del `problema del embrague no dudes en contar conmigo... que me lo han cambiado y gratis y es más sin poner ni una pega.
     
  5. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Pues ya sabes si es algo que saben que es defectuoso ni se te ocurra pagar por ello, ahi tienes al amigo felixpm que se lo han cambiado asi que ni se te ocurra pagar por eso que ya bastante pagamos por el coche para que encima tengamos que pagar sus defectos de fabrica
     
  6. tranqui

    tranqui Guest

    j*der, muchas gracias, sois cojonudos =D= y me animais un poco :dan: , a ver que me contestan de BMW IBERICA...
     
  7. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC

    Tienes un MP.

    No desistas, y ya sabes.
     
  8. carretillas

    carretillas Guest

    Mira compañero diles a los de tu conce que no te tomen el pelo pues ellos saben perfectamente que estos coches han salido con este defecto pues el mio con 26000 K.m tiene tres embragues montados, el de fabrica ,un segundo que salió mal también y el tercero que llevo ahora con volante motor incluido. los de mi conce nunca me an puesto ninguna pega ,por eso te digo que insistas y no pages un euro por ello .suerte y un saludo
     
  9. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    creo que ya tienes bastantes ejemplos de que es un defecto reconocido por BMW, asustales, meteles caña, son unos sinvergüenzas
     
  10. scolomo

    scolomo Guest

    Pues nada mas que añadir, creo que está claro no? A por ellos que son pocos y cobardes ;-)
     
  11. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Hay veces, que la cabeza no sabe lo que hacen los pies.
    Con cualquier problema, siempre tira para arriba, pide ver siempre al superior, aunque sea pidiendo cita para una semana, y toma papel y lapiz y escribe
     
  12. FRIJOLITO

    FRIJOLITO Guest

    Ánimo, insiste y si te vuelven a decir que es un tema de desgaste, proponles que echen un vistazo por este foro, así verán la cantidad de gente que ha tenido problemas con el embrague y como se los han cambiado en otros concesionarios sin problemas ni escusas. A mi me lo han cambiado ya una vez con 19.000 km. y ahora con 22.000, empieza otra vez a mostrar síntomas. Ya lo he comentado en el concesionario y me han dicho que lo siga observando, en ello estamos. Pelea por ese embrague, tienen la batalla perdida.
     
  13. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    No se cuantos kilometros tiene tu coche, pero entiendo que pocos, así que simplemente diles que un embrague con mal uso dura 150.000km, así que con buen uso es para toda la vida, que no te cuente historias y que te lo cambien, que para eso esta la garantia, e insiste que al final te aseguro que tienes las de ganar, yo creo que ellos siempre intentan a ver si cuela. Son la leche.
     
  14. tranqui

    tranqui Guest

    lo dicho, muchisimas gracias a todos, la verdad es que ayudais un huevo! =D= :yawinkle

    Bueno, que sepais que ayer dejé constancia del caso en BMW Iberica. Hoy he llamado otra vez y aunque el gestor que está llevando el caso no estaba, me han dicho que están pensando si arreglarlo como "gesto comercial". Ya veremos, pero le he dicho que por supuesto lo que mas me importa es que me lo arreglen, pero que me parece que lo debería cubrir la garantía.
     
  15. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Por supuesto que lo deberia cubrir la garantia, que gesto comercial ni que ostias garantia que es un problema de fabricación
     
  16. tranqui

    tranqui Guest

    Pues nada, parece que ya han decidido mi caso en BMW Iberica, pero no me pueden decir nada por teléfono, me han mandado una carta!

    j*der, pero tanto les cuesta decirme lo que van a hacer? me cago en todo lo que se menea ](*,)
     
  17. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Me parece que no hay mucho más que decir sobre tu tema.

    Dales caña a esos sinverguenzas de Herranz,no tienen muy buena fama,seguro que con tus 1500 € se quiere ir alguno de vacaciones....

    Suerte
     
  18. felixpm

    felixpm Guest

    ... yo desde luego no lo llevaria a Herranz. Que te lo arreglenen otro concesionario, aunque te pille peor.
     
  19. golem

    golem En Practicas

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    71
    Resucito este tema porque me encuentro en la misma tesitura, esta mañana he llegado el coche al primer cambio de aceite, le he comentado el cabeceo en el embrague que tengo en primera y me han comentado que está quemado con 27.000 Kms y que no lo cubre la garantía.

    ¿Qué habeis hecho vosotros?

    Un saludo
     
  20. text

    text Guest

    Pues mira Bmw sabe de sobra del problema en los E-90 y E-87 como es mi caso.
    A mi con 50.000-Km y sin mirarlo el asesor de servicio me dijo que era culpa mia, que lo había quemado con mi forma de conducir y que de garantía nada de nada....
    La cosa cambió cuando hablé con del gerente del concesionario. El problema no era el embrague, sino el volante motor que se había deformado, por eso tenía tirones al meter y salir en 1ª...Me admitieron que el volante había salido defectuoso en muchos coches...
    Lo que pasa es que te cambian todo el conjunto: volante + embrague.
    Ponte pesado y habla con algún responsable de tu concesionario.
    Saludos y suerte.
     
  21. Joselito1986

    Joselito1986 Guest

    En muchos post poneis a herranz a parir,tan malos son? solo leo quejas y lo careros que son.Cual es el "mejor" (mas recomendable) concesonario de madrid?
     
  22. jarama04

    jarama04 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d E91/GTI VI
    Movilnorte seguro que no. Ya sacaré un post al respecto...........
     
  23. Apollo28

    Apollo28 Guest

    Yo tengo un E92 con 9000 kms, y tengo el mismo problema. Me tengo que pasar por el concesionario. Espero que me lo solucionen.
     
  24. Pablo León

    Pablo León

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Mira a mi me lo han cambiado dos veces, por lo que veo tu coche es del 2006, BMW tiene constancia del problema y en noviembre del 2006 introdujeron un embrague reforzado junto con el volante de masa. El primer embrague que me cambiaron fue en julio del 2006 pero no me cambiaron el volante, con el nuevo embrague que me cambaiaron en diciembre del 2007 viene embrague +volante. Mi consejo es que te vayas a hablar con el jefe de taller y se lo comentes . Yo mismo he visto en el ordenador que tienen ellos, que lo tienen como un defecto. Ánimo y un saludo
     
  25. retaja

    retaja En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la rioja
    los tirones que os da en 1ª es siempre en frio y en caliente y siempre???
    lo pregunto por que ayer despues de un viaje de 350 kilometros con varias paradas cuando regrese a mi pueblo me cabezeaba a mi tambien en 1ª pero hoy e ido a probarlo un poco y ya no me lo hace.
    cuando esta roto os lo hace siempre?
     
  26. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.515
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Animo
     
  27. golem

    golem En Practicas

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    71
    Je, pero que morro tienen. Despues de querer cobrarme 1.500 euros porque el embrague es una pieza de desgaste, y claro en esos kilometros me lo puedo cargar y es de lo más normal que lo queme, me han cambiado embrague y volante. Adicionalmente me han hecho el detalle de cobrarme sólo la mano de obra a precio más reducido, en total 300 euros sólo de mano de obra frente a los 1.500 iniciales. Evidentemente reclamación a BMW Iberica al canto, a ver por donde salen ahora.

    Por cierto, no podras conseguirme un pantallazo de ese fallo reconocido por la propia BMW ¿no?, porque sería la pera limonera.

    Lo que me parece alucinante es que si saben que hay problemas con el embrague lo cambien directamente y santas pascuas. Da gusto el trato postventa...

    Un saludo
     
  28. golem

    golem En Practicas

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    71
    Sobre todo en caliente, despues de rodar por autopista. Aunque alguna vez se desmarcaba tambien en frio.
     
  29. titox

    titox En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    palma
    digo yo que estoy esperando el coche nuevo que para los coches que se vendan ahora ese problema estara solucionado no?
     

Compartir esta página