por favor una pregunta importantisima?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por sevilla, 22 Jul 2006.

  1. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Yo no lo compraría ni de coña!... es más... creo que deberias denunciar al vendedor por intento de estafa... :roll:

    Pero es que al final vais a encontrar normal que os timen con los coches de segunda mano? Por cada uno que traga... hay cuatro compra-venta mas que manipulan el cuentakms de los coches :vom:

    Ahora tienes tu derecho de decidir si comprarlo o no... pero luego nunca tendras el de reclamar, porque estas entrando en el juego :inoc

    Sigue buscando... que hay mucha gente legal que vende coches legales ;-)
     
  2. KM-0

    KM-0 Guest

    chicos, no os entiendo
    estoy mas que seguro que la mayoria de los coches e incluso los vuestros estan manipulados y soys super felices con ellos.
    pensad que un compra-venta tampoco es tonto y si se los manipula es porque puede ser cierto por el estado en el que esta el vehiculo. a nadie le interesa que luego le vengan a reclamar y aun menos tener que ir a juzgado.

    en el caso de un ///M, osea que un coche que esta acostumbrado a que lo pisen y jueguen con el se tendria que ver como esta pero ni 145000km ni 200000km no son km para ub coche bien cuidado
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    eso no te lo creas, ellos solo buscan la venta, tal y como estan las leyes en este pais no loes pasa nada, por lo tanto no tienen miedo si lo venden y el tio traga fantastico otro primo mas y si sale revoltoso mala suerte ya tendre a otro que pringe
     
  4. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    NO estoy de acuerdo!

    De entrada quien lleva un coche con los kms manipulados... o lo sabe, o se entera.. o se lo huele pero no quiere saberlo. El desgaste se nota... en cosas insignificantes... pero se nota... y si el coche que llevas debajo del culo tiene 100.000kms mas de los que marca... todavia mas!!!

    Tocar los kms es un robo a mano armada... es al fin y al cabo intentar cobrar por un coche mas de lo que vale. Todos los vehiculos se devaluan con el uso, es lo que se conoce como "amortizacion", y por tanto, su valor difiere.

    Cuando le haces 150.000kms a tu coche, lo has amortizado mucho mas que quien le ha hecho solo 50.000kms, y por tanto su valor es mucho menor. Porque entonces la gente le quiere sacar el mismo dinero? es de cajon!!!

    Si esto estuviera controlado de verdad, los consumidores tendrian la opcion de escoger, cosa que asi no tienen. Te puedes comprar un M3 con 150.000kms por 30.000 euros... o uno con 50.000 por 40.000 euros, por poner un ejemplo. Tu decides lo que quieres, pero sabes lo que compras y asumes las consecuencias que ello pueda acarrerar.

    Al contrario de lo que mucha gente piensa, el de 150.000kms seguro que se venderia bien, porque el ahorro de precio le sirve al comprador para posibles reparaciones. Pero j*der... si le metes esos kms a tu coche, lo disfrutas, lo usas, lo desgastas... y en definitiva lo amortizas, no seas cab**** y pretendas valorarlo igual que otro que lo ha sacado solo los fines de semana... [-X
     
  5. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    yo me buscaria otro que los hay y de sobras para escoger

    suerte y no te cegues en este si sabes de él lo que ya sabes

    saludos
     
  6. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Yo si encuentro un coche con esos kilómetros y me aseguro de que está en buen estado y el precio está bien no dudaría en comprarlo. Pero si el pájaro te engañó en los Kms es probable que lo haga en alguna cosa más; busca que hay muchos...
     
  7. BM_sur

    BM_sur Guest

    Cerca de casa hay un taller de relojeria,........y es alucinante la cantidad de cochazos que pasan a diario por alli, la mayoria de importacion.:ar: y no entran presisamente porque tienen fallos en los relojes...:loco:
     
  8. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    No creo que haga falta pasar por una relojería para mover el cuentakilómetros... es mucho más sencillo...
     
  9. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Yo no lo compraba ni de coña tio, busca otro que hay muchos.
     
  10. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni te lo plantees!!

    Lee el último post de Marc bcn y no creo que haya mucho mas que decir.

    Y si encima se hace el "sueco" denúnciale; sobretodo si has dado algo de pasta por apalabrar el coche. Gente así, no debería estar en el mercado de la compra-venta
     
  11. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    pues claro, sera que no hay! Si ultimamente parece que los regalan :D
     
  12. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    No lo compres....

    Salu2
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Estoy bastante de acuerdo contigo. Hay mucha gente en este foro que se ha comprado E36 286cv con 12 o 13 años incluso con menos de 100.000 kms en su marcador y se lo creen y están contentísimos... está claro que ojos que no ven...

    El problema de España es que tenemos mucha "kilometritis" y eso que en nuestro pais en general se hacen pocos kms al año. Vender un coche con más de 140.000 o 150.000 kms empieza a ser difícil, aunque esté impecable, es por ello que lo de reducir los kms del cuadro es una práctica habitual y si nos damos una vuelta por tiendas de 2ª mano, veremos que los kilometrajes coinciden según el año de fabricación del coche. En definitiva que en España se paga por el año de fabricación del coche, no por el estado real, si los M3 del 2001 están a 35000 euros, por ejemplo, veremos que la desviación en el precio de todos los M3 que veamos del 2001 es mínima y que todos tendrán más o menos los mismos "kms". En Alemania un M3 del 2001 con 50.000 kms cuesta más que uno del 2003 con 150.000 kms, aquí eso es impensable.

    Resumiendo, si el precio de ese M3 es ajustado y está en buen estado no veo la razón por la que no lo compres.
     
  14. thot

    thot Guest

    yo no lo compraría ni en broma...
     
  15. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Tu crees que se lo creen? no seamos inocentes, hombre...
    Para que un coche "cuele" por 60.000kms teniendo 160.000kms le deberian de hacer los kms sobre unos rodillos... porque si no... SE NOTA.
    No es solo un tema de motor... es de todas las partes del coche sujetas a desgaste.. desde cables, manguitos, retenes, bridas... y no hablemos de embragues, frenos, tubos de escape, cojinetes... ni tampoco de lunas, faros, cromados...

    Por muy bien que esté un coche... SIEMPRE se dejan algo cuando lo pasan por el quirofano... y eso si lo quieres encontrar antes de comprarte el coche, lo encuentras.

    Otra cosa muy distinta es no quererlo ni ver ni pensar. Entiendo que mucha gente joven ( digo joven por lo que respecta a mi.. jeje...) tienen la pasta para pillarse un M de segunda mano, incluso de tercera, y si el coche tiene buena pinta, suena bien y su mecanico les dice que "adelante", se dejan llevar por el corazon y se lo compran. En esos casos es cuando, por desgracia, el compraventa se apunta un tanto y se reafirma la creencia de que bajando los kms tienes el coche vendido.
     
  16. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Ahora me estaba acordando del caso que viví en primera persona con mi Voyager...

    Yo tuve una Chrysler Voyager 2.0SE que heredé de mi empresa, y a la hora de venderla tenia 260.000kms de marcador. Con 150.000kms le hicimos motor, por un problema con la junta de culata, pero sin mas consecuencias. La furgo iba como la seda, el mantenimiento completo en el concesionario, etc... todo.
    Por supuesto JAMAS le toqué los kms, y claro... me costó un huevo venderla. Incluso la tuve aqui, en el foro Mercado unos meses. Al final, encontré un chico que se la quedó por 5.000 euros !! un regalo. La voyager estaba impecable, tenia TV en el techo, DVD, etc..

    En fin. El chico la tuvo unos meses, y luego me llamo a decir que se la vendia porque se compraba una diesel, que esta según él le gastaba mucho por ciudad. Pues bien...

    El tio le bajo los kilometros y la vendió po 8.000 euros !!!!!! y tuvo los santos coj*** de decírmelo... y se partia el culo!!

    No me sabe mal que se ganara 3.000 euros con mi coche. Yo fui legal. Él simplemente es un mangui, y los manguis ganan la pasta asi... estafando a la gente que confia en ellos. Yo funciono de otra manera... y ojalá hubiera más gente que tambien lo hiciera.

    Si le pasa algo con la van al que la tiene ahora pide el historial y me localiza, le pienso dar hasta la direccion y el telefono del chaval para que le haga una visita...;-)
     
  17. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    Tu has hecho lo que debias Marc ;-)

    Este tipo de gente tiene un problema de educacion y conciencia. Seguro que a ellos no les gustaria ser estafados (no tiene otro nombre) y no se partirian tanto el culo.
     
  18. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    =D==D==D==D==D==D==D==D= ;-)

    Yo le llamo... poderse mirar uno mismo a la cara, cada mañana al afeitarse... y dormir tranquilo, sabiendo que se ha hecho lo correcto.
     
  19. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Por cierto... yo ese M, tampoco me lo pillaría, ni regalado. Menos aún viendo que ha pasado la campaña de los casquillos con un kilometraje tan elevado, quién sabe si habrán quedado secuelas en ese motor...
     
  20. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Yo me compre un 286 de 1993 con 105.000 km, manual y libro de revisiones al dia, ¿porque tengo que pensar que le han manipulado los km a mi coche?
     
  21. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Hay tres opciones:

    1. Di que se lo compras y te presentas con los historiales que demuestren que los kilometros han sido manipulados y un agente de policia al lado.

    2. "Me lo dejas en 15.000€ o llamo al coleguita" de arriba mencionado....:)

    3. Sencillamente pasas y ya se lo encalomara a otro (que manda huevos jeje)
     
  22. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Una cosa, yo es que soy un poco lento ( menos con el mini que lo tengo abrasaito al pobre ) de raciocinio así que habéis de perdonarme.
    Pero en todo el post el chaval no ha contestado no ?, es raro, no dice nada.

    A parte de eso es que yo no le veo mucho tema, dice que tiene un coche apalabrado que se da cuenta en que le mienten y el tío se lo plantea. Es como si fuera el sondeo de un compraventa, sino no lo entiendo, no hay debate que valga, el tio te miente, y si te miente corre con las consecuencias.

    Al hilo del debate un coche tiene kms pero no sólo de motor sino que un coche con 200.000 kms, los lleva en las transmisiones,frenos, amortiguadores, soportes de motor, bisagras de las puertas, elevalunas, sistema eléctrico, dirección, dureza de los asientos, desgaste de los cinturones,desgaste del volante, pedales,palanca de cambios, roces del cuero al sentarte, intensidad de las luces dentro y fuera,y así un largo etc, hasta en los mandos de luces e intermitentes hay que fijarse.

    No sé, es una especie de "tacto" cuando te montas en un coche con muchos kms y otro que no los tiene, no depende del año, no sé yo me siento y lo sé pero no lo puedo explicar, son mil detalles. Es el uso que se ha llevado lo que delata el estado.

    Tuve un 330i con 28.000 kms del 2000 ( esto fue en el 2003 más o menos ) y el coche estaba impoluto, al cabo de 3 años tendrá unos 65.000 kms ( se lo quedó la madre de un asociado ) y ya no tiene ese tacto, está bien pero no está impecable.

    No sé me parece un poco retorica la pregunta, o eso o te lo regala y me da que un ventas no te va a regalar lo que el considera su pan.
     
  23. 6enlinea

    6enlinea Guest

    "Una cosa, yo es que soy un poco lento ( menos con el mini que lo tengo abrasaito al pobre ) de raciocinio así que habéis de perdonarme."

    Es que me he leido y me veo un poco presuntuoso, me corrijo y es tan sólo una apreciación personal eso de que voy deprisa con el mini, y más con el peresianismo reinante en muchos sectores del foro.

    Lo dicho perdonen si sonó a presunción. ( en las motos aprendí que siempre hay uno que corre más que tú por mucho que te creas que andas )
     
  24. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.273
    Me Gusta:
    18.398
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tambien veo raro que no haya dicho nada mas, incluso yo le dije que abriera un post en el general indicando el nombre del compraventa para que nadie del foro se dejara timar por el sinverguenza este... Lo que dices de los km's y estado del coche estoy contigo pero a medias, ya que en un coche de ocasion tambien influyen y mucho, las manos que lo hayan llevado...Tengo conocidos que sacan el coche nuevo del concesionario y al año esta hecho polvo, algunos con 10000km y otros con 30000... En mi casa han entrado 5 coches de segunda ( 3 importados) en los ultimos 5 años y al final he llegado a la conclusion que el numero de km's que marquen me la resbala, para mi es un numero mas como el de la matricula y me da igual que marque 30000 o 180000...Me fijo mas en otras cosas, Saludos!!
     
  25. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    algo raro me huele a mi tb!![-( [-(
     
  26. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Qui//M3, Sí, si tienes razón pero como hablamos de los kilómetros de un coche como dato objetivo de desgaste o uso para la compra de un coche, pues eso.

    Yo tb creo en lo del cuidado como baremo principal de compra de un coche,
    ¿ Que te compras antes un 2001 con sus campañas y cuidado con esmero o uno de finales del 2003 con un aspecto asqueroso, con los discos hechos papilla, y más suelto que mi vecina ?.

    Ahí reside la habilidad de un ventas, no sólo quitando los kms sino saber como hacer que esos kms que marcan parezcan de verdad bien hechos, y esos son los peligrosos.
     
  27. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    a mi me huele mal lo de la campaña con 155.000 como que raro raro, mi coche la paso con 60.000 y ya sonaba
     
  28. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    6enlinea, te daba yo a probar dos furgonetas Seat Inca de mi empresa. Una con 5 años y 202.000 km y la otra con 3 y 60.000 km, con las matriculas tapadas y el cuentakilometros oculto. Luego me dices cual es cual. La primera la ha tenido una persona muy muy cuidados y la segunda otra con menos cudado, no mala persona, solo menos cuidadosa.
    Y a lo del M3, denuncia al canto, eso no se puede permitir. Es la unica manera de ir quitando esta plaga.
     
  29. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Amigo "sevilla" (que por cierto eres de Lugo, por lo que veo)... donde estas? Te esta respondiendo mucha gente a tu pregunta... :roll:
     
  30. mandible

    mandible Guest

    El que se fue a Sevilla ..... :D :D
     

Compartir esta página