por fin acabado cn espejos M3 (FOTOS)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por typeR, 2 Dic 2006.

  1. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Está muy guapo, sobre todo la delantera, aunque el color no es de los más discretos.

    Yo le pintaría el soporte de los espejos tambien del color del coche.

    Lo único que me desagrada es la trasera, queda sosa (y perdona) algo truñera con tanto paragolpes y ese pedazo de tuboscape.
     
  2. Moyrules

    Moyrules Guest

    Muy bonito, si señor ... especial e INDIVIDUAL!
    A mi, fijate, me gustan esos detalles en negro ... vamos para el coche tal como lo tienes no le quedan nada mal. La trasera muy chula, sobre todo la tapa del maletero! La defensa trasera, quizás un poco tunning ... es lo que menos me gusta.
    Alguna foto del interior?
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    A mi me gusta mucho el color, pero creo que me acabaría cansando de el :)
    Muy chulo :wink:
     
  4. DS3

    DS3 Guest

    Me gusta;-)
     
  5. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    HOOOOOERR QUE SUERTE TENEIS LOS QUE TRABAJAIS EN REPSOL, en mi empresa no nos regalan nada cuando se acercan las Navidades, :floor:













    PD Es bromita ehh ;-), el coche desde luego no pasa desapercibido, el color no lo acabo de ubicar, eso si , queda muy deportivo y cuando digo deportivo me refiero a que solo le faltan las pegatas para parecer un coche de competición ;-), y las llantas y los espejos le quedan de fábula, por no hablar de la defensa M3, en conjunto muy chulo , enhorabuena .
     
  6. typeR

    typeR Guest

    jajajaja muy bueno Augustroyer jajaja del interior no ensño xk no tengo na aun estoy a espensas de un pive k tiene un siniestro de un 330d pak M y me a dixo k le de algo de pasta unos 300 400€ y coja lo k kiera del interior jejeje lo voy a dejar cm un solar juassss

    por cierto un pregunta para entendidos en chapa aver eyer tuve un pekeño percance cn el coxe lo subi a una acera k fui a un garito en mostoles y no avia ningun sitio para aparcar y tenia un pekeño bordiyo y le dije a mi primo k se bajara para mirar aver asta dnd el podia dar....maldita la ora en k se lo dije me fie de el y me la lio pero bien
    el caso es k me decia k le diera k le diera y yo pensando juer pos si k le podia dar no¿?¿?bueno pos yega la ora de darle para alante pa colocarlo mejor cuando oigu un craggggg........me salgo del coxe y paragolpes trasero en el suelo se avia enganxao cn el bordillito k le dije k mirara y yo to cabreao cn mi primo vamos k no le di una ostia xk es mi primo pero ganas me entraron........la suerte k tube k no se partio ni nada dse descolgo de un lao y claro yo lo tube k descolgar del otro meterlo cm pude en el coxe y pa casa,al paragolpes no le paso nada solo k se le rompieron las pestañas,aora mi pregunta es ....eso tendra arreglo no?¿?¿cuanto me pueden cobrar en un tayer x ponermelo de nuevo?¿?¿?asiasss de antemano y yo to el puente sin coxe eso me pasa x fiarme...........

    1saludo y perdon x el toxo
     
  7. jpbimmer

    jpbimmer Guest


    buenas

    a mi personalmente me gusta el color....esta "individual"

    por cierto el maletero q lleva aleron tipo csl????mas bien parece el de m enfibrao no?????

    yo soy tu y pintaba lo negro del espejo y moludras.....

    saludos
     
  8. typeR

    typeR Guest

    ehhhh si es el M pero enfibrado cm ya e dixo keria un coxe personal no el tipico 320d cn pak M k yeva to la vanda y k no deja de ser precioso todo ay k decirlo

    1saludo
     
  9. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    yiaves a mi me gusta un coche unico pero sin ser "truñing"....

    te costo muxo enfibrar el aleron???

    yo estoy a la espera de poner el maletero entero tipo csl en fibra.....y pintar molduras....

    saludos
     
  10. typeR

    typeR Guest

    pues si te digo la verdad nolose xk se lo ice todo junto asik no se lo siento el del csl es la poya....

    1saludo y aver si alguien me puede ayudar cn mi problemiya k e puesto mas arriba ok asiasss
     
  11. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    El único problema que tiene son las grapas, no??? Si es solo eso no puede ser caro
     
  12. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Si las pestañas a las que te refieres son las grapas de enganche no vas a tener problema, pero si son los anclajes de la defensa ( donde se enganchan las grapas ) uffff vas a tener que ir a buscar a tu primo ;-).
     
  13. typeR

    typeR Guest

    no son las grapas es dnd enganxan las grapas pero digo yo k no sera muxo problema no?¿?¿?se le pone plastico nuevo de ese k se exa cn pistola k va fundido y listo (creo yo vamos)juer espero k no sea nada......

    1saludo y asiasss
     

Compartir esta página