Pues que me decidi a buscar uno..y aparecio..de unico dueño..de serie...motor 2500i.....año 89....ya pondre fotos cuando lo tenga Me gustaria q me digeseis qe tal este motor...que devo de tener en cuenta..aceite que usar...etc et gracias
Bienvenido al foro compañero.Pienso que es un motor para toda la vida , una roca que con un mimado mantenimiento te aportará sensaciones olvidadas en los coches actuales. Un saludo . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otro clásico de los de verdad, como dice el compañero TOMASIN5......"Unas sensaciones"........un gran BMW y de gasolina.....me gustaaaaaaa. Saludos y a ponerlo a punto.
Muy guapo. Qué motor lleva, el m20 o el m50? Tiene muy buena pinta. Como comentario aparte, me parece curioso que los e30 325i con el m20b25 se vendan al precio que se venden y el e34 con exactamente el mismo motor ni lo miran... el día que no queden e30's y se enteren de que el e34 también mola nos van a j*der porque se van a disparar los precios cosa mala...
Muchas gracias....si esta mal que lo diga yo...pero esta muy muy curioso...y lo mejor...solo de un dueño...estos dias lo estoy llevando al curro..70kls diarios..y bien...puestos aceites..filtros..aire etc...pero necesita suspension...estoy acostumbrado a otras tablas jejjeje..si el motor es un m20b25...y bueno necesita rodar porque los ultimos años tengo itv y facturas de 800kls al año....ya os ire contando y pondre mas fotos
Si lo quieres bajo y duro, vogtland. Aunque quizás eso es muy bajo. Hay otras opciones por ahí. H&R y Koni también hablan muy bien aunque no queda tan bajo. Pues el motor ese también es una flipada. Y las posibilidades de preparación son muy muy amplias y variadas. Pero es que incluso de serie es una chulada.
Me encanta esta unidad.Un antiguo pureta que puede sorprender a un adolescente rebelde Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si ...la verdad que rebusque....ahora...a ver que tal sale...tengo idea de suspension..llantas..y claro mantenimiento motor...pero ni idea de cuales..llantas..ni suspensiones...ya ire contando
Enhorabuena compañero, tiene muy buena pinta ese 525, original y de primera mano, muy buen criterio para mi gusto. Que lo disfrutes con salud
Enhorabuena por la adqucision,se ve muy cuidado,Yo tengo un E34 525i m20 b25 pero es del 88 y el motor tiene un sonido que me encanta, ademas es un motor que aguenta mucho,saludos.
Si..suena de.lujo...ahora lo mas importante y primordial..es hacerle la distribucion...ya que es de los de correa nuestro motor...
Bueno..kit de distribucion...bomba de agua..termostato..y correas auxiliares pedidas....a ver que tal se da el cambio
Parece que tienes corrosion en el conector ese del manguito de refrigerante. Ves con ojo con eso porque te puede dar problemas; a mi me los dió, aunque lo pillé a tiempo. Te aconsejo que los revises todos ya que has vaciado el circuito y sustituyas los manguitos viejos que estén en mal estado. Hay también aditivos para mejorar la transmisión de calor del refrigerante y pasivar el líquido con lo cual es menos probable que haya corrosión. Antes de volver a rellenar yo vacié el radiador de la calefaccion con aire comprimido y tapando uno de los 3 agujeros para que me saliera todo por el 3ro... No sé, me imagino que ya estás puesto con el tema pero no está de más. http://www.ebay.es/itm/172292230579 Lo recomiendan mucho por ahí... yo compré ese. Un saludo!
Cambie todo...bomba de agua...termostato...mangitos...correas...distribucion...limpie todo lo que pude...y bueno..120kls...y va bien..ya os contare