Por fin caja sport¡

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Dalaran BMW 318i E21, 30 May 2005.

  1. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Po eso... si no se retuercen las cosas en 2 semanitas tengo mi caja sport (alpina) recien adquirida en ebay al modico precio de 545 € :xray: Solo queda autoblocante y aire acondicionado¡¡¡¡ Si alguno encuentra un aire por algun desguace o tenga a la venta alguno que avise :D el autoblocante ya ni lo nombro, habra que intentarlo en las americas
     
  2. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Enhorabuena, estoy al reves que tu me falta solo la caja sport , a ver si sale alguna
     
  3. Sinix

    Sinix Guest

    Un conocido afirma haber descubierto un E21 en un desguace por aquí. Prometo ir a cotillear... ;)
     
  4. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest


    Ese Ebay lo tienes copado, no distes oportunidad, jejejejej
    mejor, para aki q para otro lado.. saludos

    yo tambien me anoto al autoblocante, peor para mi en el 2002
     
  5. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Enhorabuena Dalaran! En Mercado racing he visto una por 1200 euros, asi que te ha salido a precio de ganga.
     
  6. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    La verdad es que no es facil encontrarlas y se estan poniendo por las nubes, igual que los autoblocantes.

    De hecho, el que me vendio el cacharro me llamo hace poco para preguntarme si le vendia el autoblocante.

    Para usarlo por la calle, no veo imprescindible la caja Sport. Con una caja normal de 5 marchas y un grupo 4,10 ya tienen que ir de cine. La caja Sport a lo mejor deja muy cortos los desarrollos. El autoblocante sí que me parece más necesario.
     
  7. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    buff, pues creo q si
    para andar de calle, es muy corta, el otro dia probe un 2002 con ella y no veas una de tras de otra
     
  8. Sinix

    Sinix Guest

    Si que deja los desarrollos cortitos, si... En mi caso, la 5ª es de 30 km/h exactamente...
     
  9. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    No solo suben los autoblocantes y las cajas sport... los escapes, los colectores... ect... Los colectores antes rondaban los 200-250 € (hartge) y el cuando acabo la puja de la caja que compre vi unos colectores por 5xx € .... Por eso que... o se compra ahora o nunca.parece que por fin empiezan a revalorizar, en cambio es curioso, en varias revistas alemanas que compre por correo los e21 estan "olvidados" casi no se ven en el mercado de segunda mano, casi no hay "accesorios tunning" mismo en la bmw creo que tampoco tienen muchas maquetas. Sinceramente no entiendo el porque, cuando fue un modelo bastante comercializado y en especial el 323i la mejor "berlina" de su categoria y epoca.
     

Compartir esta página