Por FIN DESPUES DE 8 MESES!!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por miguelm3cabrio, 18 Ago 2007.

  1. Pues eso que despues de ocho meses casi un embarazo recoji el coche el pasado viernes del taller cambio de motor, ajuste del cambio smg, cambio de un motorcillo que lleva el cambio... bueno una odisia despues de casi llegar a las manos lo consegi el hijo de...p... del concesionario no se queria hacer cargo de las costosas facturas pero ya esta todo resuelto..
    El coche va perfecto de motor mejor que antes creo yo sube de vueltas con mucha garra y suena muy fino, lo unico que le e notado no se si es porque lleva parado tanto tiempo o por que le cambie las ruedas de atras y paralelo y equilibrado mal hecho pero cuando me doy curvas de 160 en adelante a derechas sobre todo el coche a final de curva pega un salto como si descolocara el culo no se cruza es una especie de salto que no me da ninguna seguridad el paralelo lo hicieron del m3 e 46 a partir del 99? me sonaba un poco raro pero dijeron que daba igual no creo que lleve el mismo paralelo el cabrio que el coupe, echarme un mano please aver que puede ser y perdonar por el tocho pero tambien llevava tiempo sin escribir y tenia ganas
     
  2. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Me alegro de que por fin tengas el coche ;-)


    De lo del paralelo ni idea !
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Juer, Miguel: ¡¡¡ocho meses!!! ¿qué le había pasado al coche, está la historia en algún post?

    ///Me alegro de que por fin lo puedas disfrutar. En cuanto a la alineación, en los datos del disco les debería salir para qué modelos y fechas son válidos esos parámetros. A lo mejor sus datos son del año de la pana y no tienen nada más actualizado.

    sds :radar:
     
  4. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    coche nuevo como aquel que dice por que tanto tiempo...a disfrutar!!
     
  5. No se.. pero en la pantalla de la aliniacion poni m3 e 46.. pero no se yo lo noto faltal.. y estoy seguro de que el paralelo no es el mismo para los cabrio que para los coupe...
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    ¿Despues de 8 meses y no te lo han dejado bien? :nah:
     
  7. pableras69

    pableras69 Guest

    me alegro de que por fin tengas el coche, me acuerdo cuando te estaba dando los problemas :wink:
     
  8. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Cambia tambien las ruedas delanteras, puede ser que le DSC te actue y casi ni se encienda, haciendo que te haga ese tironcito por atrás.
    Bienvenido de nuevo.
     
  9. las ruedas delanteras estan nuevas tienen 1000 km mas que las traseras son pzero y detras continental no se que me da que tengo un amortiguador trasero izq un poquito mal esta mas blando que el resto me parece---
     
  10. ya tendrias ganas de cogerlo despues de 8 meses, llevalo a un taller donde miren alineacion y te lo dejen como nuevo

    enga
     
  11. cslm3

    cslm3 Guest

    un dia hablando con mi amigo/forero harman2 me comento que si pones alante ruedas nuevas y atras no te da botes o algo asi me dijo
    Quitale el ASC/DSC y lo pruebas
    salu2
     
  12. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    8 mese yo para el cambio del motor estuve 4 dias
     

Compartir esta página