Por fin,despues de una larga espera...yatemgo mi ///M3 en casa!!AHORA CON FOTOS

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ROYDAC1, 16 May 2007.

  1. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.880
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Pues si amigos,a costado muchoas años de decision,muchos años de duro trabajo y todo con un solo fin,tener un M3.

    Desde esta misma tarde a las 20´15 horas soy el orgulloso poseedor de un M3 E-46 SMGII(porsupuesto).

    El ultimo empujon a sido tremendo,esta mañana a las 7 de la mañana estaba en valencia el comprador de mi ex 320cd.Anoche estube asta las 3 de la mañana dejando apunto el pequeño calamar,ajustes,preparando papeles,limpiandolo a fondo(venditos lavaderos 24h),a las 2´30 estaba yo aspirandolo completamente.Y luego a las 6 de la mañana despierto sin poder dormir y a las 7 en marcha para empezar con los papeles de la venta.
    A las 14´30 hemos terminado y de vuelta al trabajo,a las 20´00 termino el curro y volanto a la gestoria a hacer el cambio de mi flamante M3.
    Unas fotillos,2 vueltecillas por el pueblo(para que valla conociendo su nuevo hogar) y para casita.Tenia pensado irme a cascarle un buen porron de klm,pero visto el estado de my body...iba a resultar algo peligroso.
    Mas contento que una mona me voy a dormir(si puedo) y a descansar,mañana seme hara un dia largiiiisimo,asta que llegue a las 20´00 a casa y pueda volver a ver mi querido ///M.
    Sensaciones...que os voy a contar...???algo inexplicable.

    UN SUEÑO ECHO REALIDAD!!!:notworthy::notworthy:

    Muchas gracias a todos por vuestro apollo y a la comitiva que me a venido a visitar a mi casa(Elias,Comcept M,toni,gerard,anibal).

    Un saludo y buenas noches:wink:
  2. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    Felicidaes david me alegro muxo d q allas cumplido tu sueño.
  3. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    ¡¡Carpe díem socio!!Mi más sincera enhorabuena....y muy bien hecho el no utilizarlo hoy con "el estado de tu body",el ///M requiere los cinco sentidos porque es un poco juguetón....jajajajaja.
  4. ///M CONCEPT

    ///M CONCEPT Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    E36 coupe
    Que envidia sana me das mamon!!! Estaba ahi todo nervioso el por coger su coche y irse a enseñarselo a su padre y a su novia. Jeje. Bueno David que lo disfrutes y por supuesto mucha cabeza que ya no llevas un coche ahora llevas un avion. Saludos
  5. charlito14

    charlito14 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    478
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    leganes
    enhorabuena, a ver si eres capaz de dormir
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.944
    Me Gusta:
    3.251
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Me imagino que dormira en el coche.:LOL::LOL:

    por cierto que envidia me das!!!! :biglaugh::wink:
  7. gizo

    gizo Guest

    David, ENHORABUENA POR EL COCHAZOOOOO!!! :p:p Dentro de una semanita me bajo a Castellón otra vez. A ver si esta vez coincidimos y dejamos que los ///M´s vayan haciendo migas :wink:

    P.D: Fijo que te pasa como me pasó a mi y a las tantas de la madrugada te bajas al coche a releerte el manual :LOL::LOL::LOL:

    Un saludo y FELICIDADES!!!!
  8. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Altea
    enhorabuena, ahora vas a saber lo que es la fiebre ///M...............:biglaugh:

    que lo disfrutes.
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.958
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    De categoria tio :wink:
  10. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.671
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Pon fotos! :p
  11. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Enhorabuena, ya lo tienes ahora a disfrutar con cabeza, a ver si nos vemos y lo veo en vivo, saludos.
  12. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.880
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    gracias chicos,la verdad que e dormido mejor que nunca,aparte del agotamiento que llevaba acumulado por la tension de los ultimos dias,por saber que mi M ya esta en casa.
    Lo peor viene ahora,me marcho a currar y hasta las 20´00 no llego a casa...uffque largo seme va a hacer
  13. Enhorabuena, ya lo tienes:LOL:
  14. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.901
    Me Gusta:
    4
    Norawena..:wink:
  15. pableras69

    pableras69 Guest

    felicidades, esperamos esas fotitos
  16. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Noraguena :wink:
  17. M3 de palo

    M3 de palo Guest

    bueno aunque sea largo el tiempo del currele veras este finde que gozada!!
  18. loren0491

    loren0491 Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    2.272
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ORENSE
    a disfrutarlo.espermos fotos
  19. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    suerte con la M//akina,y pon unas fotillos cuando puedas
  20. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.801
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    que ganas debias tener jeje
  21. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.367
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    sevilla
  22. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Enhorabuena!!! otro más al M-club... fotosss!!!
  23. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.979
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E36 318is Coupe
    Enhorabuena compañero¡ haber cuando llega tambien ese día a mi...:unsure:
  24. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.958
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    La mayoria de los que hemos tenido un 318Is hemos acabado con un ///M, asi que tienes todas las papeletas :wink:
  25. NOVA

    NOVA Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.411
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Gipuzkoa
  26. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    fotosssssssssssssssss
  27. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Ostras!! Yo tengo un 318 Ci, entro en el lote???!!!
  28. ELIAS

    ELIAS Forista

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    enhorabuena pequeño por cierto peña el coche esta de lujo precioso y perfectisimo en todos los aspectos que puede star un m y por fin el señor ROYDAC tiene su sueño hecho realidad al final todo llega y se disfruta mucho mas ¡¡¡¡FELICIDADES TIO!!!:notworthy:
  29. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Enhorabuena y a ver esas fotos !!!!!! :wink:
  30. DANIEL ZGZ

    DANIEL ZGZ En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Esperamos esas fotos, felicidades .

Compartir esta página