Por fin, el erizo me ha comido (2 veces) la bateria

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por Joss, 26 Feb 2007.

  1. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

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    Llevaba con errores en la ventilacion bastante tiempo...y esperando esperando a que me tocase una revision, para llevarselo a fer316 y que lo cambiase....y ha ocurrido.
    Aun quitando la llave de contacto, se queda el ventilador interior en marcha...y me gasta la bateria :mad: :mad: :mad:

    Tengo imprimido en brico de cambio de erizo y nada mas ponerme a ello...solo he conseguido quitar el primer tornillo :descojon:

    Mi preguntas es: ¿Como se saca la pieza (tobera de plastico) para acceder al erizo?? Parece ser que tirando hacia el asiento, pero no acierto.
    Mi auto es e39 del 2002.
    ¿Algun alma caritativa que sea capaz de explicarlo como a los tontos (de los cuales encabezo las lista, por cierto)?

    ...y si es posible rapido :fs: :waki: ....GRACIAS !!!!!!
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    No es necesario quitar nada,solo los torniloos del erizo.
  3. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

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    Bueno, os cuento como va la cosa:
    Como ya he dicho, no soy demasiado habil con los montajes...
    El caso es que, al leer en el brico que habia que quitar la tapa de debajo de la gantera...lo que he hecho es desmontar la puerta de la guantera. Juer que furro.
    Bueno. Al final, me he dado cuenta que lo que se tenia que quitar no es la tobera, si no la moldura del auto.
    Por fin he quitado el erizo viejo...pero ahora, nio consigo poner el erizo nuevo...No acierto a encajarlo en los tornillos correpondientes.
    ¿Algun consejo o truco o considerancion?
    Gracias fer316.
  4. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Introducirlo en su posicion?
  5. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

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    Hola Fer. Ya lo he puesto.
    Me ha costado meterlo en su posicion...no se porque...pero ya esta.
    Lo que me ha costado mas ha sido volver a montar la guantera. Pero ya esta todo.
    La bateria la he dejado vacia 2 veces y tiene unos 125.000 km. ¿Conviene cambiarla como prevencion?
    Lo dicho. Muchas gracias Joanmoher y fer316 !
  6. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Si la bateria tiene màs de 3 años,piensa en ir cambiandola.

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