Por fin el Z......

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por crxdelsol, 24 Dic 2004.

  1. crxdelsol

    crxdelsol En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pues le cambie las rotulas y los sinembloc de los brazos y por fin se acabaron las vibraciones , retemblores e inestabilidad a velocidades altas, que maravilla:razz:

    Lo malo o bueno para mi ..segun como se mire, que el que me lo vendio me cambio los 4 discos 2 veces:) creyendo que las vibraciones venian de ahi, los segundos fueron de garantia de los primeros, en fin mi Z ya es otro:razz:

    Saludosss.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me alegro por ti,ahora a disfrutar de pleno con ese coche,;-).
     
  3. crxdelsol

    crxdelsol En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Fer por todo:) , por cierto tuve que comprar una tercera rotula, son jodidiiisimas de meter, al final me tuve que hacer un util........se doblaban las puntas y se quedaban las patillas dobladas sin el juego...en fin una odisea pero merecio la pena:razz:

    Ahora solo me queda pa dejarlo en condiciones un ruido que me suena al meter primera salir y de repente embragar, suena el diferencial creo..un clanc, clanc, he mirado el flector y esta perfecto, lo que me he fijado es en la salida del diferencial tiene una peque;a holgura hasta que se mueven las transmisiones, es normal?? y si fuese el diferencial ..se puede atacar de alguna forma??

    saludos:)
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ese juego es normal,el diferencial de tu Z es el mismo que el mio,el de un e30,y todos tienes ese juego y produce ese ruido si haces lo que has hecho,no te preocupes por ello.
     
  5. crxdelsol

    crxdelsol En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ok Gracias:)
     
  6. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Me alegro que hayas visto como tus problemas se alejan y te permiten de disfrutar del coche

    A mi también me hace el claclan jeje pero no solo a mi, a todos los demás ;)
     
  7. GAGOZ3

    GAGOZ3 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    GIJON.
    Me alegro y cuando tienes un problema con el coche y lo solucionas, es como si estrenaras coche nuevo.
    A disfrutarlo como si llegaran los Reyes Magos.
    UN SALUDO Y FELIZ AÑO
     
  8. Eres todo un manitas.Enhorabuena.
     
  9. Rubens

    Rubens En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Me alegro mucho.

    Yo en la revisiñon le cambié las rótulas por seguridad y todo perfecto, me dijeron en el conce que es debido a que tengo llanta 18'' y castiga bastante a la suspensión u me aconsejaron el cambio preventivo para evitar lo que te pasó a tí.

    Ahora te toca seguir disfrutando de la Bestia


    FELIZ AÑO A TODOS
     
  10. crxdelsol

    crxdelsol En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a todos, la verdad es que conducir asi sin vibraciones es otro mundo:razz:

    En cuanto pueda cambiare los amortiguadores.....para algunos son una maravilla los bilstein..pero ami no me convencen para nada:( , quiza por que siempre he llevado otras marca y estare acostumbrado a mas dureza.....
    Pero es que ademas, tengo holgura en el vastago de uno de ellos y el otro esta empezando a tenerla tambien:-k

    Felices fiestas a todos;)
     
  11. twenty

    twenty Guest

    Crx de que otros amortiguadores podemos tener alternativas, yo tambien tengo que cambiarlos.
     
  12. crxdelsol

    crxdelsol En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, yo me los traigo de Andorra, tengo bastante amistad con un viejete que es el distribuidor Koni de alli, en diciembre subi y me dejaba los 4 por 330E[:p] , tambien me ha echo envios a Madrid, el tio es serio, lo que pasa que sale un poco mas caro..por que el viejete se baja hasta la Seu y te los manda desde alli para no pagar aduanas, pero el coste sube poco mas...

    Los Koni son regulables en dureza desde el exterior, sin embargo los bilstein bienen fijos tarados a un 25% mas que de origen, lo raro es lo que os comento:-k ...cuando levante las ruedas para cambiar las rotulas, me da por mover la rueda a ver si tenia holgura y veo que se movia un pelin#-o ..me volvi loco, hasta que destape el fuelle de goma azul que llevan y al mover la rueda de arriba abajo tenia holgura entre el bastago y el cuerpo del amortiguador, no se los km que tendrian montados..por que yo lo compre de segunda mano, pero en la vida me habia ocurrido una cosa asi:-s , ademas con los muelles originales botaba mas que el baile de sambito:descojon: :descojon: al bajarlo la verdad que la cosa se soluciono bastante, pero no me convencen al 100%[-(

    Claro que esto es opinion mia, habra gente que le guste el tarado y valla de maravilla, es como todo, cuando los ponga algun dia de estos ya os dire las sensaciones de unos y otros, un saludo;)
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Crxdelsol eres un autnetico McGiver, me alegro que eliminaras los ruidos.;-)
     
  14. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    c**o que es mecánico, como no va a ser manitas! jeje
     

Compartir esta página