Duda por fin empesamos a desarmar el motor de mi 524td la culata rota creo?mejor calidad

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por javiergonzalor2005, 20 Dic 2006.

  1. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

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    aca les dejo fotos del desarme no se como ponerlas que se vean cuando cargas el post si alguien me ayuda :LOL: :wink:

    vista de tapa de cilindros y valvulas

    http://img216.imageshack.us/my.php?image=1912061138tv9.jpg
    vista de volante bomba de agua corona bomba inyectora etc

    http://img216.imageshack.us/my.php?image=1912061137re8.jpg

    intentando sacar la admicion

    http://img216.imageshack.us/my.php?image=1912061139wc1.jpg

    vista del turbo aun en el motor

    http://img216.imageshack.us/my.php?image=1912061140mg7.jpg

    mi hermano el mecanico se lllama carlos capas que ustedes lo conoses como carlos524tduruguay :wink:
    http://img216.imageshack.us/my.php?image=1912061141qw8.jpg

    ese soy yo jejejeje

    http://img216.imageshack.us/my.php?image=1912061143dq0.jpg

    por fin la admicion afuera

    http://img216.imageshack.us/my.php?image=1912061151om5.jpg

    deposito de agua

    http://img216.imageshack.us/my.php?image=1912061159aw4.jpg

    volante de motor

    http://img216.imageshack.us/my.php?image=1912061200tq6.jpg

    ventilador

    http://img216.imageshack.us/my.php?image=1912061201mn2.jpg

    radiador y algunas cosas mas

    http://img216.imageshack.us/my.php?image=1912061202af2.jpg

    POR FIN LA CULATA AFUERA

    http://img216.imageshack.us/my.php?image=1912061415vt0.jpg

    pistones y bloq del motor

    http://img216.imageshack.us/my.php?image=1912061416le5.jpg

    culata con multiple de escape y turbo

    http://img216.imageshack.us/my.php?image=1912061424xl5.jpg

    FOTO CULATA http://img216.imageshack.us/my.php?image=1912061425fn7.jpg DIGANMEN SI
    NOTAN ALGO RARO SI PUEDE ESTAR ROTA

    mi hermano luchando con el carter

    http://img216.imageshack.us/my.php?image=1912061626wf8.jpg

    por fin maldito carter afuera

    http://img216.imageshack.us/my.php?image=1912061628cf0.jpg

    despues de que mi hermano luchara saca el primer piston

    http://img216.imageshack.us/my.php?image=1912061654bk0.jpg


    piston biela metales de y aros

    http://img216.imageshack.us/my.php?image=1912061655yr5.jpg

    block de motor son piston solo se ve el cigueñal

    http://img216.imageshack.us/my.php?image=1912061656mu4.jpg

    POR FABOR MIREN SI VEN ALGO RARO CULATA

    http://img216.imageshack.us/my.php?image=1912061816qr9.jpg

    OTRA VEZ MIRAD http://img216.imageshack.us/my.php?image=1912061817wn2.jpg
    motor como quien dice totalmente desarmado

    http://img216.imageshack.us/my.php?image=1912061957kg2.jpg

    tapa de valvulas o culata como le guste desir

    http://img216.imageshack.us/my.php?image=1912061956ti4.jpg

    bueno amigos espero que les guste esto no es nada falta comprar las cosas para armarlo aros juntas guias de valvulas retenes etc y por su puesto subire fotos del proceso paso por paso PERO ANTES UNA AYUDITA MIREN LA FOTO DE LA CULATA QUE CREO QUE ESTA ROTA 8-[ :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :drunk[1]: :inquisiti SI QUEREN MAS FOTOS DE LA CULATA PARA AYUDARME PIDANMEN PERDON LA CALIDAD DE LAS FOTOS LAS SAQUE CON UN V980 JEJE ME OLVIDE DE LA CAMARA DIGITAL SALU2 ESPERO QUE
    SIRVAESTE MATERIAL




    herramientas
    http://img216.imageshack.us/my.php?image=1912061156ye6.jpg

    ACA DEJO UN .ZIP DE TODAS LS FOTOS YA QUE NO HE SUBIDO TODAS SI NO SERIAN MCHAS HAY EN BUENA CALIDAD
    http://rapidshare.com/files/8297819/desarme_de_un_524td.zip.html
  2. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

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    Pues hombre, la ultima foto se ve tocada la culata, seguramente halla tocado asientos... Antiguamente, en las culatas de los antiguos triumph, MG, Austin... las culatas asi se reparaban, por que eran de hierro fundido... yo he sacado mas de una culata de estas que ya ha estado soldada, aun con rajas... en el caso de la tuya, no creo que puedan solucionarlo, igual cambiandole los 2 asientos y las 2 valvulas, pero ese picoteo y falta de material se te quedará... y no creo que haga mucho bien al motor... Lo mejor en estos casos suele ser comprar una culata "reacondicionada" que las venden listas para montar entregando la tuya. De todos modos, te pediria que hicieras fotos a ese cilindro tocado con mejor definición.

    Un saludo.
  3. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

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    alguien mas me una ayudita????:embarrassed:
  4. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

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  5. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

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    Es que siguen sin verse bien los daños...
  6. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

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    pon fotos de mejor calidad javier...
  7. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

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  8. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

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  9. otorre

    otorre Forista Legendario

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    Qué interesante! Me gusta este post.
  10. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

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    como que una linea, eso no es una raja?? no quiero meterte miedo, seguramente este confundido porque no entiendo mucho sobre el tema, a ver si alguien nos lo aclara que me interesa el tema este
  11. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

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    si eso digo yo aparte no se como realmete es que se rompe la tapa quiero saber si esta rajada :embarrassed: a ver alguien que tenga experiencia , aparte si cuando la arme pondre fotos paso a paso de colocacion de valvulas armado del motor en general y un video cuando cobra vida :biggrin:
  12. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

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    Para saber si esta rajada, enviala a comprobar al rectificador, la meten en infrarrojos. solia ser comun que las culatas del diesel de bmw se rajasen, pero cuando una culata se raja, casi no se nota la raja, es un cuarteo que se hace muy pequeño... Habría que verla en condiciones. Seguro que fer es capaz de deciros mas que yo.
  13. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

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  14. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

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    gracias :wink: a ver qu dicen los entendidos :cool:
  15. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

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    ](*,) ](*,) :xray: [:>pray :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: digan digan el que sepa un datito mas de esas rayitas,,, que fer, lobo alguien quiero armar el auto antes de las fiestas si la culata esta rota no puedo ni armarlo ya que sale 870 dolares :embarrassed:
  16. oscartds

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  17. bemetaa

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    Esa culata tiene muy mala pinta, dala por perdida, incluso la precamara esta practicamente fuera.

    ¿Porque sacaste la biela?
  18. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

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    por que tiene un aro partido y le vamos hacer un cambio de aros y el piston numero 4 que esta golpeado
  19. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

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  20. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    el piston tocado correponde con la zona de la culata que esta tocada?. La verdad que esa culata tiene mu mala pinta,,, solo basta con que la compares con otras zonas de otros pistones..

    Saludos
  21. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

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    toda la culata en cada cilindro tiene la misma ratita una mas profunda que otra por eso preguntaba si estaba sana ya que como en todos lados esta igual :embarrassed:
  22. pixie

    pixie En Practicas

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    No tiene muy buena pinta.Compruebala antes de montarla,pero..........?:toimonst:
  23. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

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    y si lo armo asi que puede pasar?? o si la mando a reparar?? :embarrassed:
  24. pixie

    pixie En Practicas

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    No te arriesges a montar una culata sin comprobar k es una putada sino va bien
  25. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    si la armas asi,,, pa que la has desarmado?:LOL:

    mandarla a reparar no,, si no a comprobar... por que estas cosas no se yo si tendran reparacion....
  26. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

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    lo que pasa que lo desarme por el aro roto y de paso hacerle un cambio de aros y nos encontramos con este regalito :embarrassed:
  27. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    llevala a limpiar y comprobar.... te curas en salud, y si encuentras una en "buenas" condiciones, pues yo que tu ya lo cambiaria, ya puestos manos a la obra.

    SAludos.
  28. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

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    gracias mañana voy a llamar a los talleres a ver cunto cuesta pero ando sin nada de plata :embarrassed: vendito mi pais :embarrassed: hayyyyyy toy muerto no se imaginan lo aro lo que es mantener un auto asi :embarrassed:
  29. no se porque ese auto me parece familiar. hasta parece q lo hubiera desarmado yo.:LOL:

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