Por Fin Estara Completo....de Momento

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por aragonia, 1 Jun 2005.

  1. aragonia

    aragonia Guest

    Me acaban de llamar del conce :dan: y me han confirmado que el pack de compartimentos, que no montaron de fábrica, ya ha llegado, osea, el martes a montarlos. Una vez que lo monten estará completo....de momento :finga: , porque en cuanto MABENA, pillín me has dejado colgado, me especifique las mejoras para el Businnes seguramente se las montaré; pero como lo prometido es deuda, con el pack de compartimentos está completo, por lo que le sacaré unas fotos, como es de ley, e intentaré ](*,) ](*,) ponerlas, suponiendo que no la :toimonst:
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Tienes toda la razón del mundo, y es que entro al foro entre visita y visita, no se que pasa pero se han puesto todos los representantes de acuerdo para venir a vernos, debe ser porque ha corrido la voz del centro nuevo que inaguro en julio......

    Pero te prometo.....que lo miramos y lo que haga falta, hoy antes de los serrano dejamos el tema terminado jejejeje....
     
  3. aragonia

    aragonia Guest

    Que suerte tienes, inaugurar otro centro, yo con el tema de los libros, texto y fondo general, voy de cráneo; además en breve comienza la campaña así que.....
    Nada tú tranquilo que eres un tío liado.
    Ahora me explico que disfrutes con esas comiditas en la playa...
     

Compartir esta página