¡¡Por fín Fotos de mi 520d Alpinweiss!!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por velezdando, 1 Jul 2006.

  1. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Bueno, a pesar de que llevo con él desde el 6 de Marzo todavía no había hecho unas fotos en condiciones, solamente unas provisionales que puse dicho día.
    Pues bien, como ayer acabé por fín los exámenes, ya he sacado un huequecito para hacerle unas fotillos a mi 520d blanco, que había gente que quería ver el color a la luz del día en lugar de en la cochera como sucedía en las fotos que colgué.
    Os recuerdo el formato de mi coche:

    BMW 520d 163CV
    Color Alpinweiss sin metalizar.
    Control de crucero.
    Supresión anagrama modelo.
    Paquete iluminación.
    Rueda de repuesto.
    Llantas Styling 138.
    Faros Bixenón + Lavafaros.
    Creo que no se me olvida nada, lleva poquitos extras y el motor pequeño.
    ¿Cuánto me costó? 36.900€ con un 7,5% de descuento aproximadamente + descuento familia numerosa + No sé qué del Leasing (mi padre sabrá).
    Ahí lo tenéis:

    Vista lateral:

    [​IMG]

    Oblicua:

    [​IMG]

    Trasera (Sé que es un 520d y que no le pega la //M, pero me la regalaron cuando lo compré y me hizo ilusión, además se la vi a un M5 blanco en Alemania y me gustó cómo quedaba la combinación de colores. Lo hago por amor a los //M's).

    [​IMG]

    [​IMG]

    Algunas fotos variadas más:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Llantas 138 Styling (Cada vez me gustan más):

    [​IMG]

    No puedo quitarle esos pegotones de pastilla de freno, ¿alguien sabe cómo puedo lograrlo? Es sólo en las llantas delanteras.

    [​IMG]

    Motor y datos estéticos significativos del 520d:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Neumáticos después de 14.000km (Bridgestone RFT) y rueda de galleta por si acaso (adios a los Run-Flat en el próximo cambio de neumáticos).

    [​IMG]

    [​IMG]

    Detalle exterior del paquete iluminación:

    [​IMG]

    Fotos del interior (pongo pocas porque para mí no es el fuerte del E60, será también porque no llevo clima ampliado y detesto el normal):

    Está algo sucio, sólo me ha dado tiempo a limpiarlo un poco por fuera.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Guantera cerrada (ya la traía, he leído que a algunos no les venía), y control de crucero (ya no puedo pasar sin él a la hora de comprar un coche):

    [​IMG]

    Espero que os haya gustado el reportaje, hace tiempo que debía haberlo hecho.
    Ah! una cosa, los que digan que parece un taxi... me parece bien su opinión, pero yo estoy enamorado de mi taxi! :) :dan:
    Un saludo.
     
  2. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    Precioso que lo disfrutes ¿desde cuando viene con la guantera con tapa?
     
  3. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo de la tapa es un milagro de dios! tengo el catalogo mas reciente, y la tapa no viene de serie en el 520d, pero me alegro muchisimo que en este caso se la regalaran!

    Un saludo!
     
  4. Jow

    Jow Guest

    La guantera viene de serie en todos los E60 modelo 2006
     
  5. Jow

    Jow Guest

    Bonito coche, Velezdando.

    Un apunte, limpiar un interior del coche es lo mas sencillo.

    Un espontex mojado, y listo... otra cosa es el cuero, los cristales etc...
    Pero con el trapo humedo evitas que el polvo se pegue, y que luego su limpieza sea dificilisima.

    Salu2
     
  6. precioso, que lo disfrutes.
    yo a tu edad, ya hubiese querido tener un carro como el que has comprado.
    (me hubiese conformado con la mitad).

    lo dicho, a disfrutarlo. un saludo desde el otro lado del Pisuerga (ciudad sin ley)
     
  7. meteojerez

    meteojerez Guest

    El color es evidentemente una cuestión de gustos. A mí personalmente, como ya te dije en su momento, creo que el blanco le sienta bien al e60, el contraste con los traseros rojos y algún detalle negro como la rejilla de los riñones, admás de la propia línea del e60, lo veo bastante interesante.
    Un saludo
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es curioso, el color blanco no le sienta demasiado mal a un BMW...
    Eso sí, me encanta la doble salida recta del 530d, te haría falta hacerle una ñapa a tu 520d :D
    A romperlo con salud:rambo:
     
  9. Plaga

    Plaga Guest

    Muy bonito Velezdando, yo el proximo me lo compro blanco tambien pero con el Kit M y unas llantitas como la del M5 o M6 que he visto por ahi alguna foto que se me han puesto lo pelos como escarpias; precioso compañero me alegro un monton de que estes muy contento con el y que lo estes disfrutando como te mereces.


    Un saludo.
     
  10. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    muy bonito, y sobre todo poco visto el color. El interior como el mío, muy oscuro.
     
  11. paquillo

    paquillo Guest

    bonito, bonito, un detalle muy bueno por tu parte quitarle la placa de "SP" para el reportaje, jejejeje.
     
  12. Andrés39

    Andrés39 Guest

    Precioso tu E60 en blanco. La verdad es que cada día me gusta más el actual Serie 5.

    Dentro de su absoluta modernidad, al E60 le veo algunos detalles "retro" muy logrados que me recuerdan a los entrañables y lejanos BMWs de los años 60 y 70, sobre todo al 2000, precursor del primer Serie 5.

    Las ópticas e intermitentes delanteros y los pilotos traseros del E60 creo que tienen cierta parte de revival muy acertado del BMW 2000, igual que en los E87 y E90 las ópticas e intermitentes delanteros me recuerdan mucho al 2000 CS de los 60. Así que esa imagen actual de BMW aparte de ser preciosa, mantiene unas señas de identidad que nunca ha perdido.

    A disfrutar de la máquina con salud.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Gracias a todos! jejeje.
    En primer lugar, la placa de SP no la llevo... jejejeje.
    A pesar de mi edad, el E60 es de mis padres, pero no sé por qué no ha entrado en mi casa tan bien como el E39 (creo que mi padre incluso lo echa de menos), así que lo conduzco casi todos los días.
    Estudio en Ciudad Real y suelo llevar el BMW, de sus 14.000km habré hecho unos 6.000, conducí en el mismo día desde Montpellier hasta Córdoba (1.300km) y llevaba 4 meses con el carnet.
    Me alegro que os guste, un saludo.

    Ah, por desgracia aún debo llevarla... eso sí, en el Golf va pegada pero en el BMW tirada:

    [​IMG]
     
  14. paquillo

    paquillo Guest

    ahhh, ya se por que no llevas la SP, es que no tienes edad para que te den el carnet de tasis...:) :) :)
     
  15. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Os pongo algunas fotos más que he visto perdidas en el disco duro de mi ordenador. Las hice a los pocos días de comprarlo pero no las colgué porque estaba algo sucio.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  16. jpotter

    jpotter Guest

    Enhorabuena por el coche. A tu pregunta de como limpiar las llantas te puedo decir que con un quitagrasas tipo k7 y un trapo quedan nuevas y además baratito.

    VIVA SAN FERMIN. quedan cuatro días.
     
  17. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    jajajajaja, ni tengo edad, ni tengo vocación de taxista paquillo!!
     
  18. majofesa

    majofesa Guest

    te has dejado estas

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  19. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Ojalá tuviese ese modelo de llantas (las del tuneado NO!).
     
  20. micmic

    micmic Guest

    Muy Bonito Velezdando a disfrutarlo con salud....
     
  21. Plaga

    Plaga Guest


    Esas son las llantas que llevo actualmente en el E60 y seguramente para este mes cambie las llantas por las del M6 en 19" ya que me toca cambio de ruedas, Y si al final Rpkart no se queda con ellas las anunciare aqui en el foro para ver a quien le podria interesar.

    Cada dia me planteo mas el pintar el coche entero en blanquito que bonito el jodio y encima lleva las mismas llantas que yo y las lunas tintadas como el mio, lo unico que le falta es el Kit Aerodinamico M y entonces queda chapo.


    Un saludo.
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    Enhorabuena por el coche, es precioso ;-)
     
  23. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Muy bien, bonito, y a disfrutarlo.
     
  24. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Sinceramente.... me encanta. Queda fenomenal el color. Le da ese aspecto deportivo del que hablamos en posts anteriores. Muy bonito, sí señor. enhorabuena. ;-)
    Ole!
     
  25. Chew

    Chew Guest

    Espectacular el color, y muy original, se ven muy poquitos
     
  26. Alex_vm

    Alex_vm Guest

    Muy guapo, que lo disfrutes a tope.
     
  27. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Se ve precioso,siempre me gustaron los coches blancos,enhorabuena! ;-)

    Salu2!
     
  28. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Espero que no os ofenda... pero es que siempre se me da el mismo caso.
    Si a casi todos os encanta el blanco en el E60, ¿por qué casi todos os lo comprais oscuro?
    ¿Es por miedo a que, por la escasez de este color en este coche, os daba repelús pedirlo en blanco?
    Yo he estado los 2 meses de espera comiéndome la cabeza por el color, pero al final... tal y como lo imaginaba (digo imaginaba porque no había visto ninguno, sólo uno en internet).
    Estuve a punto de llamar a BMW para que me viniese negro sin metalizar, pero al final seguí lanzándome por el blanco.
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    A mí el blanco me gusta pero para verlo en los coches de los demás :descojon:

    En serio, si está limpio y sin golpes es precioso, pero para tenerlo como lo tengo yo, prefiero que sea oscuro y aunque tenga mierda no se note tanto;-)
     
  30. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Yo precisamente me los compro blancos porque soy de los que opina que se les nota mucho menos el polvo.
    He tenido 2 coches oscuros y después del concesionario nunca los llegué a ver limpios, limpios.
    Sin embargo, en las fotos que he colgado, ni el exterior ni el interior están perfectamente limpios, pero la pintura brilla al sol que da gusto.
     

Compartir esta página