¡¡Por fín Fotos de mi 520d Alpinweiss!!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por velezdando, 1 Jul 2006.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    Es cierto que el polvo se nota mucho más en un coche oscuro que en uno claro, pero al más mínimo golpe que se le salte la pintura, en el blanco resalta mucho más.

    Ya no digamos cómo queda en un coche blanco la cacería de mosquitos que se hace por nuestras carreteras en verano;-)
     
  2. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Estoy de acuerdo en lo de los mosquitos.
    Pero en lo de las marcas de pintura, te puedo asegurar que sólo en los paragolpes y aquellas zonas de plástico.
    En mi Golf Blanco me pasaron la llave y apenas se apreciaba, sin embargo... que se la pasen a un BMW negro que va a flipar el dueño...
    Los paragolpes se pintan al tiempo y punto.
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Yo llevo alguna que otra zona del coche con algún raspón y sino te acercas no se nota porque la pintura de debajo es negra, imagino que si eso pasa en un coche claro, sí que se notará bastante.
     
  4. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    En el mío en chapa no se nota nada, pero en los paragolpes no te lo niego, tengo algún roce de algún chinato.
     
  5. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Pero tengo un amigo con un A6 azul marino y está harto, los envidiosos se lo rallan.
    Dice que debía haberlo comprado gris plata.
    Otra cosa, aquí en Andalucía... yo le recomiendo a todo el mundo que se lo compre clarito porque si no es así no va a querer cogerlo después de dejarlo al sol.
     
  6. carolech

    carolech Guest

    Muy original. Enhorabuena, es precioso. A disfrutarlo.
     
  7. bdorte

    bdorte Guest

    Me has ayudado, porque me he apuntado al foro a ver si me aclarais algunos temas: El color lo quiero blanco como tú, también el 520d, touring, pero ¿qué problemas da el clima sencillo? Ofrecen el paquete M sin sobreprecio, pero, pregunto, si me gusta la estética, asiento y llantas, y quiero ir cómodo, ¿puedo cambiarle la suspensión por una normal? (muelles, amortiguadores y barras estabilizadoras ó sólo con parte vale?
     
  8. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Poco rigurosa tu presentación... En cualquier caso bienvenido. ;-)
    El clima sencillo no es climatizador bizona. Problemas ninguno. Del resto no te se contestar. Seguro que alguno de los foreros sabe darte una respuesta.
     
  9. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Enhorabuena, está chulisimo y para un chaval joven como tú ese color le va que ni pintado, en mi opinión el color oscuro, aunque me gusta tambien, hace mas serio.
    Por la zona donde te mueves,como tu bien dices, también es preferible clarito :rambo:

    salu2 ;-)
     
  10. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Gracias a todos.
    La verdad es que el coche es de mi padre, pero como ya dije, no le entró muy bien el E60 (creo que echa de menos el E39) y lo cojo yo más que él.

    El clima es igual que el ampliado sólo que no es bizona y no tiene alguna función más, pero actúa perfectamente como climatizador. A mí lo que más me echa para atrás es el diseño, parece una lavadora.
    Un saludo.

    PD: Me parece bien lo de elegirlo en color blanco. Con el paquete M se te quedará precioso. Una cosa: no creo que puedas ponerle la suspensión normal si lo pides con paquete M.
     
  11. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Enhorabuena y que lo disfrutéis con salud.
     
  12. VALVULAS530

    VALVULAS530 Guest

    el coche es precioso. Muchas felicidades
     

Compartir esta página