Por fin fotos de mi rojito + Ipod

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JAVMAD, 3 Ene 2006.

  1. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    bonito y original color y original matricula, eso sin duda
     
  2. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    precioso!!!
     
  3. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Muy guapo si señor, precioso. Que lo disfrutes con salud:) .
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena Javi! Me alegro un montón tio.

    Preguntas: lo de la pantalla del Ipod me ha dejado "tocado": ¿no aparecen los títulos en la radio? ¿te tienen que poner la pantalla esa adicionalmente?
    ¿Has jugado con él? ¿Que tal se maneja desde el volante?
     
  5. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Hola Carlos. Feliz año y Muchas gracias, que tal tu mujer, supongo que todo genial.

    En cuanto a lo de la pantalla, no me digas porque, pero es parte de la instalación, desde el volante se maneja bastante bien, con el boton (similar a intro) lo enciendes y apagas (es necesario pasar a AUX), con el OK navegas por los albums, artistas o canciones y te los visualiza en la pantillita, y el resto de botonos son el de siguiente pista, volumen, etc como el estandar vamos.

    La calidad de sonido es la misma (dentro de lo malo que es el equipo de altavoces de serie) pero en breve solucionaré el asunto.

    Y por lo demas poco a poco familiarizandome con el artefacto (IPOD), el rojillo lo podemos catalogar de maquina perfecta, aunque el sensor de luces va por libre y en el conce me han dicho que de regulación poca o ninguna que es asi de poco sensible. :bash:

    En fin, que si quieres verlo en directo podemos quedar algún dia. Un saludo
     
  6. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Llegas a ver el titulo de las canciones en la radio? Es compatible con los bluetooth?

    Por cierto muy guapo el choche...
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Javi. Mi mujer ya tiene el alta, ahora está mentalizandose para volver tras las vacaciones... je je

    Pues gracias por lo del Ipod. A mi los "reyes" me traen uno el Viernes, y estoy dudando , porque la broma son 360, y estaba pensando el ponerle el cargador de coche con salida de audio+ cable de audio al Aux-in, que todo son 50 €...

    Lo mismo te digo algo la semana que viene de verlo, por si me convence, y no te importa...
     
  8. romaramu

    romaramu Guest


    Enhorabuena por el coche xq es precioso y el Ipo ha quedado de maravilla instalado.

    Ayer por la mañana lleve mi coche al concesionario para que realizaran la actualización de software correspondiente para así poder configurar las llaves para que se cierren las puertas a 20km y todo eso (bueno ya sabeis...) y de paso pregunté que si ellos me podian instalar un Ipod o mp3 (que es lo mismo,no? ) y me digeron que no, que no sabian que se podia hacer dicha instalación para que se pudiera manejar desde el volante, y que el manejo se hacia desde el mismo aparato y si se podia hacer seria un modelo muy específico. Yo os juro que flipé en colores !! Cómo me pueden decir que no se puede instalar un Ipod, habiendo visto lo que he visto en las fotos que has mostrado tu de tu coche ?? Y ahora que hago yo ?? Me lo como con patatas fritas al que me dió dicha información o qué ??

    Sólo he visto Ipod de Apple instalados, se puede hacer la misma instalación con uno que no sea de Apple ?? [:>pray [:>pray
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si encuentras un interfaz compatible si, lo que pasa es que el iPod de Apple es de los mas comercializados, por no decir el numero uno
     
  10. olibin

    olibin Guest

    Vaya guapo que es el coche en ese color, pero lo de la pantalla del ipod, anda que no la han cagao ni na, te acuerdas mith???
     
  11. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    sip, me acuerdo
     
  12. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo voy a ver si quedo con Javmad, porque no me ha gustado lo de la pantalla, creía que saldría todo en la radio.

    LA verdad es que no me gusta mucho la pantalla, y para no llevarlo en la radio, casi que me tiro por el cargador de ipod para coche que te da salida de audio y lo conecto al Aux. Así aprovecho y me pongo el parrot, je je
     
  13. Virgo63

    Virgo63 Guest

    Hola a todos es mi primera vez ke salgo al foro,y os felicito a todos por la gran armonia ke veo en el, no e podido resistir salir y desearte ke disfrutes JAVMAD de el todo lo ke esperas , yo tambien tengo encargado uno en el mismo color y la tapiceria en tela-cuero, bueno ya os lo presentare, me lo dan el dia 23, despues de mas de seis meses de espera, una curiosidad JAVMAD el volante de aluminio es un extra? bueno me despido de momento deseando a todos los foreros un muy feliz año .
     
  14. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Vienvenido Virgo63, y muchas gracias por tus comentarios, en cuanto a lo de si el volante de titan mate es un extra, te respondo que no, que viene de serie siempre y cuando, elijas acabado titan mate, o aluminio y no elijas una combinación en madera. Vamos que es parte del paquete proline.

    Saludos.
     
  15. jomorlo

    jomorlo Guest

    PRecioso en coche, pero que eso del salpicadero? Para que aparezcan los títulos de las canciones?

    Nunca lo había visto...
     
  16. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    Enhorabuena por el coche,muy bonito que lo disfrutes.Pero q bonito es el color japanrot!!!
    SALUDOS
     

Compartir esta página