Por fin frenos ventilados en mi coche

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por E-34, 14 Abr 2007.

  1. E-34

    E-34 Guest

    Primero de todo, quería agradecer a Igdosil, Nacho, su gran ayuda en mi búsqueda por unos frenos ventilados para mi E-34. Se ha portado de forma maravillosa, como siempre que lo hace conmigo ;-) . Recibiendo yo 27 kg en forma de:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Primero lo que he hecho es limpiar las viejas nuevas pinzas, para después pintarlas:

    [​IMG]

    Primeras capas de pintura:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Comparativa del grosor de unos respecto a los otros. Creo que el cambio en fatiga será considerable...

    [​IMG]

    Bueno, hay que decir varias cosas:

    1- la pinza de los discos ventilados y los no ventilados no es la misma, como ya suponía... (muchos coches comparten la misma pinza para un tipo de frenos que para otro)

    2- No he podido probar todavía los frenos ya que hacía un día horrible y pasaba de ir a forzar los frenos con la lluvia que caía...

    3- Los frenos son la misma medida que los otros en cuanto a diámetro
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.560
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pensé que sacarías más cosas de esa enoooorme caja :ang: biggrin
    Este Igdosil envía de todos, discos ventilados, encuestas... :flip: :descojon:

    Pues ya contarás las experiencias con esas ventilaciones que ahora disfrutarás; creo que un buen color (que no AHTOH, que no te voy a aconsejar rojo :tonqe) pero un buen color sería en plata ;-)
     
  3. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Falta le hace unos buenos frenos a ese pepinorro que calzas :wink:
     
  4. E-34

    E-34 Guest

    Me lo estoy pensando, ya que en negro no llaman la atención. Y la llanta al girar al ser tan vacía, queda bien la pinzaen plata... no se.. estaré un tiempecillo así y lugeo ya haré el cambio...

    PD: rojo = macarra

    PD2: :finga:
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    Pepinorro? el tuyo, entre tds, jarochipeado y que no llevas la 225 que llevo yo.... Seguro que me sacas un mundo dinámicamente...

    PD: gracias por el piropo... ;-)

    PD2: lo siguiente será una bolsita porta-Ipod/teléfono bien discretita, alerón tipo m5 e39, anagramas negros (me lo estoy pensando), Xenón y angel eyes.

    PD3: lo siguiente más próximo serán las correas, pastillas traseras con su cambio de líquido de frenos (delante ya lo he hecho hoy) y un silenblock de la suspensión...
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.560
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Anda y que copule contigo un animal branquial que vive en el agua :flip:
    Venga, de color plata YA :dan:
     
  7. Beltza

    Beltza Guest

    Tú lo que necesitas son frenos cerámicos, que eres un macarra en toda regla jeje.

    ¿Cómo es eso de los anagramas negros?

    :descojon: :descojon: Vaya ocurrencias.
     
  8. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Por fin vas a ver colmada una de tus preferencias técnicas aplicadas a tu automóvil. Ahora a abusar del freno con derroche..
    P.D. Fijate, yo descubri hace poco que el mio lleva discos ventilados de serie8-[
     
  9. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Tio!Enhorabuena!Ya lo tienes!!Un abrazo!!
    Jokin.....El mio tambien los lleva(creo)
     
  10. E-34

    E-34 Guest

    Los tuyos, son mis nuevos viejos frenos... :descojon: :descojon:

    Los únicos que llevan discos macizos son los TD, los tds no touring y los gasolina inferiores al mio (518i y 520i motor m20)
     
  11. E-34

    E-34 Guest

    Yo firmo.... o unos de carbono para salir del paso... :descojon: :descojon:

    Con lo del anagrama a que te refieres?

    PD: macarra? luego subo una foto de cómo fuimos a probar los nuevos frenos... Eso si que es ser macarra... :roll:
     
  12. FRANMANIAK

    FRANMANIAK En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    588
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Modelo:
    Bmw E61 530Da
    por fin E34!!!YA VEO QUE TAS SALIDO CON LA TUYA, ,ESPERO QUE LOS HAYAS SANGRADO BIEN.SDS
     
  13. E-34

    E-34 Guest

    Si si, no te preocupes... Me quiero demasiado a mi coche y a mi mismo para no sangrarlos... ;-)

    No es lo que llevas tú, pero ya he mejorado mucho. La poténcia de frenada seguramente no cambiará en nada, ya que veo que la pinza es igualita igualita, pinza flotante de 1 pistón y de dimensiones muy similares. Pero la ganancia respecto a la fatiga, creo que será impresionante. Ya has visto el grosor de uno, y el grosor del otro...
     
  14. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    ya sabes que cualquier cosa que necesites por aqui anton, como cualquiera de vosotros,, por aqui andamos!!!

    estoy muy agradecido contigo! pues hace mucho tiempo me enviastes un obc, que luego no me sirvio pero quue ahora si sirve jejeje y ahora me enviaste un volante de un tigra que yo necesitaba por estos lugares!!!!

    y la ilusion que lleve al ver un paquete como el tuyo con todo tipo de detalles amorososs no tiene precio...

    [​IMG]
    [​IMG]

    ya sabes que cualquier cosa por aqui estamos!!!!!! y como tobia sigo estando en deuda contigo........

    Un saludo.
     
  15. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66

    y al tuyo otros...... :LOL:
     
  16. E-34

    E-34 Guest

    Oye, ya me he dado cuenta que se me olvidó enviarte el botón del clackson. Me lo comentaste, pero no te entendí, ya que creía que hablabas del anagrama de BMW.

    Esta semana te lo mando ;-)

    PD: muchas gracias compañero, siempre atento y dispuesto a ayudar... Hay gente que conoces por internet, y ni les has visto nunca o ni has oído su voy nunca. Pero pasan a ser desconocidos, para pasar a colegas y finalmente amigos ;-)
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.560
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿También te mandó la encuesta, ya? :descojon:
     
  18. Beltza

    Beltza Guest


    Lo de los anagramas lo has dicho tú.

    En cuanto a las fotos, ya podrías haber hecho un vídeo con la cámara que compraste :wink: .
     
  19. E-34

    E-34 Guest

    Anda! si si... es verdad...


    Joer... ya chocheo, no recuerdo ni lo que digo.. Lo de los anagramas negros es esto:

    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/X7-B...tegoryZ33643QQihZ017QQitemZ270108444408QQrdZ1

    hay otros de carbono, pero no me termina de convencer:
    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-...tegoryZ33643QQihZ007QQitemZ170100040625QQrdZ1

    Me gusta porque mi coche es blanco, con detalles negros. Entonces creo que pueden quedar muy bien estos anagramas blanco/negro. Sin llegar a ser muy macarras ni tuneras, quedan discretas y creo que más bonito para mi coche.
     
  20. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    gavira,, eso ya es mucho pa anton!! XD
     
  21. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66

    me gusta mas en negro!! esas de carbono ya las habia visto io tambien y no me termina de convencer....

    habia un forero que los habia echo artesanalmente,,, no recuerdo su nombre pero si quien era,, era de andalucia,, tenia un 535i negro si reposacabezas atras,,, y habia puesto iunos led en las luces de posicion.... joe, no me acuerdo como se llamaba... pero fijo que era el..

    Saludos.


    pd: venga oh!!! sal a probarlosss a ver que tal vann!!!!
     

Compartir esta página