Por Fin Funciona Mkiii

Tema en 'Audio BMW' iniciado por XABARO, 29 Oct 2006.

  1. XABARO

    XABARO En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Por fin he conseguido reanimar mi MKIII.
    :biggrin:
    Mensaje pora Santy320d: el muy jodido tenia cascado el módulo mecanico de lectura y expulsión de CD's. Se le cambio y arreando...le instalé la fantástica V.24 que tienes y luego CD key y ahí está.

    En fin, a parte de estar más contento que unas castañuelas, tengo un par de dudas ahora sobre el funcionamiento.
    1- He visto que a veces sale en la pantalla el saludo BMW, pero no sale siempre. A que se puede deber?. El coche enciende las luces de cortesía cuando lo abro con el mando a distancia, así que cuando abro las puertas ya están encendidas. Pude ser esto...??
    2- En la versión anterior, las V.17.2, cuando tenía en la pantalla el ordenador de abordo, en la parte superior podía visualizar la emisora de radio o el CD en curso. Ahora con esta versión no veo la posibilidad depoder hacerlo. Existe en realidad..?? Si es así, un poco de luz por favor...
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    me alegro muy mucho de que tengas arreglado tu mk3,por lo que veo has tenido que cambiar la lente???cuanto ha costado??
     
  3. XABARO

    XABARO En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No sólo la lente, sino todo el sistema mecánico, ya que el problema era que no funciona el sistema para accionar el motor de entrada de CD's ni el sistema para accionar el motor del propio lector de CD.
    Es un probema de la placa electrónica que incorpora el sistema mecánico.
    Este sistema lo extraje de un MKIII averiado de un colega alemán, así que como te comente, hemos podido arreglar con 2 uno.
     
  4. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    por lo que deduzco,es la alimentación al motor del carro del cd.

    Es una pena que no todos lo mk3 se puedan arreglar metiendo cd´s con la v22 y la v24 como algunos dicen por estos lares y haya que meterlos mano electronicamente. siento que el tuyo haya sido uno de ellos pero afortunadamente hay quien sabe meterles mano a la electronica y los resucita de verdad.

    Meter cd´s lo hace cualquiera pero meterlos mano electronicamente ya no tantos y menos aquellos que creen que se arreglan metiendo cd´s
     

Compartir esta página