por fin ha llegado el coche... pero con un rayon

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por FITO-ONE, 14 Mar 2007.

  1. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Eso no es nada ocurre constantemente,al bajarlos del camion al aparcarlos etc,come te dicen por ahi sacales algo y a disfrutar del coche; que ya veras que nada mas que lo aparques en linea la pila de golpes que te van a dar en los parachoques y aunque nos joda a aguantar,por que sino habria que ir con una pistola por la vida.
     
  2. Golf-GTI

    Golf-GTI Guest

    Si me permitís, os cuento una de bajadas y subidas de camiones de transportes:

    El dueño de un slk 55 AMG encarga en su concesionario de toda confianza de BCN el nuevo SL 63 AMG. El comprador, todo feliz, poco antes de que le entreguen el SL, se dirige al taller de chapa y pintura de la citada Mercedes para que le pintes la defensa delantera. Nada mas llegar ve en el taller un SL 63 negro totalmente plegado, chafado todo el techo hasta la banqueta de los asientos, y un poco sorprendido, y mosca a la vez (ve que no lleva matriculas), le pregunta al jefe taller de plancha y pintura, haciendose el tonto, que qué le ha pasado a ese SL. A esto le dice el susodicho empleado de la casa: llevamos con el aquí una semana arreglandolo lo antes posible por que hay que entregarlo ya mismo al que será su dueño... el coche se nos ha caido de la "segunda planta" del camion de transporte por una lado (suerte que no mato a nadie)...

    El resto de la historia, os la podeís imaginar... teniendo en cuenta claro está, que en el concesionario no le habían dicho nada ni lo pensaban hacer jamas.

    Un amigo mio fue hasta hace poco dueño de un conocido concesionario de vehiculos de una marca generalista en Mataro. Estabamos hartos de ver en plancha coches que en el camion se habían estampado en puentes, caido por un lado,... cosas realmente bárbaras.

    Un saludo a todos.
     
  3. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    esto, pa tranquilizar a la peña que estamos esperando nuestro coche, va al pelo :err: :err: :err: :err:

    joer, voy a ver si me entero cuando lo descargan y me voy a ver como lo descargan :wink:
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :err: :err:
    me dejas flipando.!!!
     
  5. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Mu fuerte, pero a mi me han contado casos así... se te chafa un coche en el transporte, y te lo venden, como si tal cosa...
     
  6. AtAkA

    AtAkA En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bURgoS
  7. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: Ottiá, beefe... es verdad... ni beefe, ni el nova, ni los del hilo de pedidos del e92....:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  8. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Yo me estoy preparando la tienda de acampada, me planto en la puerta del conce, hasta que llegue y lo vea con mis ojitos.

    Estos comentarios deberian estar prohibidos, ahora estamos muy sensibles con estos temas ... :cry: :goodman :waki: :???: :love-smil :kissing:
     
  9. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.138
    Me Gusta:
    21.544
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo conozco a una ex-vendedora de Mini y BMW (y en general pasa lo mismo)...no veas las pirulas que nos hacen, y la mayoría de veces no nos enteramos. Y las que me ha contado no son precisamente rayoncitos.
     
  10. FITO-ONE

    FITO-ONE Guest

    Hace un rato que llegue del concesionario.
    La defensa quedo bien,bueno ahora que se que esta pintada, pues eso, puede que sea obsesión pero no creo que quede como de fabrica.En todo caso para alguien que no lo sepa, es muy dificl que sepa distinguir y pienso que no se iba a enterar.
    El coche es color Black II.En la aleta trasera se apreciaban unos pequeños arañazos.Me han asegurado que eso es del propio embalaje al quitarlo.Que le habian quitado la parafina, lo habian lavado, pero faltaba pulirlo.Que esas rayas desaparecen al pulirlo, eso me ha asegurado el jefe de chapa y pintura.Y que en todo caso al ser un color oscuro, se nota más cualquier anomalia.
    Me dijeron que si queria pedir otro coche, no lo pidiese en ese color oscuro, porque no garantizaban que el que viniese no estuviese mejor.
    En fin, ya un poco harto del tema y de las 2 horas que me he tirado alli,he pagado lo que tenia pendiente y les he dicho que lo matriculen.
    Al final me han regalado un parrot, y el impuesto de vehiculos del coche que yo he entregado (el que tiene la posesion el 1 de enero paga el impuesto, con lo que tenia que pagarlo yo) lo pagan ellos (160 euros).
    Ya os he comentado que la operación de negociación para mi ha sido buena,sobrevaloración de mi coche en unos 3.000 euros y luego en el nuevo 6,5%.En otro concesionario me lo habian tasado en 21.000 euros (esos se pasaron un pelo)
    En todo momento han sido muy correctos y siempre me han ofrecido la posibilidad de pedir otro a fabrica, con lo que por esa parte muy bien

    Teniendo en cuenta lo que habeis contado aqui que hacen en todas las marcas con los coches nuevos antes de entregarlos, pues ni tal mal lo conseguido, yo diria que bien
    Muchas gracias por vuestros consejos
     
  11. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    en cuanto te subas al coche se te olvida lo de la defensa, buen coche compañero! y menos mal que los pillastes, si no te la cuelan, asi que puedes estar contento!!
    Un saludo!!
     
  12. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    Me alegro que al final no haya sido nada.

    En cuanto le des el primer apreton ya ni te acuerdas del tema :wink:
     
  13. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    jajaja pues ahora a disfrutar de la maquina!!
    total... desde el interior no se ve la defensa no??
    que se jodan los que lo noten y se molesten, tu eres quien disfruta lo mejor del coche, el puesto del piloto, y como dije, de ahi no se ve la defensa!!
     
  14. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    no creo que se note, lo que pasa que ya ta obsesionado!!:LOL: y si se nota es que lo han pintado mal!!:nose:
     
  15. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Sabes... a pesar de la deficienccia, veo que te han tratado bien. Disfurta de tu peaso coche, o no mires más la defensa, hombre... que no se nota!!!

    Saludo y a disfrutar!!!
     
  16. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    el mio tambien tiene esa raya, es del faro, s2
     
  17. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Has hecho bien, mira que pides otro y le pasa lo del mercedes que contaban antes,y ademas estoy seguro de que no se nota,lo que pasa es que a ti se te va la vista ahi,A disfrutar campeon
     
  18. luissiul

    luissiul Guest

    Yo pediria algun extra sencillo que puedan instalarte y que te haga gracia. Si les apretas mucho a lo peor sales escaldado.
    :wink:
     
  19. swidley

    swidley En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    en mi casa
    Modelo:
    320dA
    vaya tela lo del mercedes!

    la verdad es q por desgracia el que sea BMW ya no garantiza lo que s podria esperar de ellos.
    Yo he comprado un 330d A e92 y me han descontado un 10,6 %, para ser un nuevo modelos no esta nada mal.

    Cuanto mas les aprietes mejor.

    Enhorabuena por tu nuevo carrazo!
     
  20. choopernight

    choopernight En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gijon - asturias
    yo conozco al jefe de ventas, es bastante enrollado, y creo que le podras sacar algun extra para tu maquinon, prueba a hablarlo con el.
     
  21. FITO-ONE

    FITO-ONE Guest

    Ya os digo que me van a instalar un Parrot, para el telefono movil (200 euros) y además se encargan de pagar el impuesto de circulación (160 euros)del coche que les entregue, y además pienso pedirles: limpiador para el cuero y aceite de relleno.:wink:
     
  22. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Bueno pues mira algo les has sacado enhorabuena
     
  23. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Por cierto no me habia fijado que eres paisano mio.

    Posdata:vaya pepino te has comprado
     

Compartir esta página