Pues la verdad es que el coche va de muerte, aunque no lo he exprimido y el cambio secuencial, pues bueno, como otros que he probado, pero con marchas en el volante, a mí después de llevar el SMG me parece lento (en reaccionar), pero sobre todo me parece 'diferente' ya que no seleccióna, sino que bloquea (es mejor en reducciones que en aceleración). Edito: por cierto, ¿a qué te refieres por pasillo? ¿al túnel de transmisión? ¿a qué?
Ok, ahora que me fijo en las fotos veo que Lexus ha renunciado a las posiciones fijas de la palanca en pro del "pasillo" secuencial. Pero si tal y como dices, la gestión automática es satisfactoria, mejor que mejor ;-) Yo es que estoy muy chapado a la antigua. Que lo disfrutes.
Impresionantemente bonito, que lo disfrutes, y me consta que asi será, ya que la calidad de estos coches supera con mucho la de muchos de los que tenemos nosotros....... yo me lo planteé, pero era demasiado pequeño, sobre todo en las plazas traseras.
pues vaya...yo esperaba otra cosa.. que es broma¡¡ toca mini KDDA en santurtzi y un pique con el ///M3 jejejejeje que lo disfrutes Arantza... y no se lo dejes a este elemento que te lo rompe.:yawinkle
Gracias por la aclaración. Ahora sí que puedo decir que sí que tiene 'pasillo' secuencial y unas prominentes levas en el volante para su manejo, pero la verdad es que siendo bloqueo de marchas y no selección, lo veo de menor utilidad, la verdad (será porque estoy acostumbrado a otra cosa)
Pepinorro a la vista! Disfrutalo es precioso. *Solo 1 pega, donde este un buen cuero negro; que se quite el beige.
que diferencia hay entre seleccionar y bloquear, estoy un poco pez con esto de los automaticos, secuenciales?... el cambio es de convertidor de par como el Steptronic...? por todo lo demas, muy chulo el coche, sobretodo el interior... s2
Pues el SMG (robotizado) o el Steptronic (convertidor de par) seleccionan la marcha que le solicitas en modo secuencial, pero el Al-Shift de Lexus y igual que Mercedes solo son capaces de eliminar marchas es decir, que si tu preseleccionas 4ª circulando en 6ª el coche reducirá (si no hay sobrerrégimen) pero en cambio si seleccionas 6ª yendo en 4ª el coche sabrá que la puede meter, pero sólo la meterá 'cuando lo crea necesario', es decir, cuando se lo pida la gestión electrónica. Al final, en conducción deportiva es lo mismo (subirás de marcha alto de vueltas y esto hará que cambie inmediatamente), pero cuando vas relajado (cambios a pocas revoluciones) no.
Qué preciosidad de coche, muy bonita la combinación de colores P) Enhorabuena, ¡¡que lo disfrutes con salud!! ;-)
Precioso por todos los lados !!! Lo de la 5ª plaza .... y yo que pensaba que en mi E90 viajaba mal el del medio ...
Y ya no todos, acarcedo: merchy ha eliminado ese sistema desde la 7Gtronic para todos los modelos. Ahora se selecciona en todos, ya no se elimina (con el de Strap ya no pasaba, pero era la excepción). Juer, pues yo pensé que Lexus ya estaba un pasito por delante, en eso (tiptronic y steptronic ya lo solucionaron en 1997): tienes razón que siendo así es un poco engañabobos -mero maquillaje- el pasillo y las levas, pero siendo consciente de ello y sabiéndolo anticipadamente...total, con rodar en D vale ;-)
no lo he pillado mucho eso de bloquear:fs: ... probé un Steptronic y era como un manual, lo que no sé si al seleccionar una marcha mantenia la marcha al aumentar el regimen... que alguien me lo aclare, que solo lo probé un par de minutos...
La madre del Tano!!!!!! menuda preciosidad!!!!! :-({|= :tonqe :drinkers :zartyman P) P) :supz: :driving: :wav: La combinación de colores me parece mu buena. El equipo de sonido debe sonar de lujo.... David-M5, por qué comentas lo de llegar a 5ª en ciudad? En el SMG no sé, pero con el DSG en el modo "economy" que es la D, antes de llega a 60Km/h ya te ha engranado la 6ª velocidad....:-s Respecto al Lexus, me parece un cochazo, el precio puede parecer alto, pero con TODO lo que lleva................debe estar al nivel de los alemanes de renombre.... SDS y que lo disfrutes ;-) SDS
En este que comenta acarcedo tipo lexus-mercediano antiguo, no seleccionas la marcha sino que en realidad seleccionas "hasta qué" marcha dejas llegar al coche, moviéndose él libremente por debajo. (Como en cualquier automático antiguo o no secuencial en que selecciones por ejemplo "3": el coche se moverá a su criterio en 1ª, 2ª y 3ª ; no has seleccionado 3ª, realmente...has bloquedao el cambio a las 3 primeras marchas, en el ejemplo -o eliminado 4ª y 5ª, como prefieras-)