Por fin ha llegado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por cbr600rr, 31 Ene 2006.

  1. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Ayuda en la compra de un 320D.

    Hola, soy nuevo en este foro, ante todo saludos a todos, esta semana voy a ir a pedir mi 320 D con la siguiente configuración:

    - Color Rojo Japanrot
    - Sensatec negro
    - Retrovisor interior antideslumbrante
    - Sensor de lluvia y luces
    - Xenon
    - Lavafaros
    - Control de crucero
    - Llanta de 17 - Radios en Estrella 158
    - Radrio BMW Professional
    - Riñones cromados

    Pero después de estar leyendo en este foro vuestros problemas en algunas unidades (que el coche deriva hacia la derecha), problemas con Damper, problemas con el turbo..
    Me dan un plazo de entrega de 8 semanas y me gustaría saber si me podeis informar de si estos problemas son de las primeras unidades, si estan ya solucionado, o por si por el contrario todavía persisten.

    Gracias a todos!!
     
  2. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    a mi me pasó lo mismo que a ti, cuando lo tenia encargado y empezé a leer los problemas, me cagé encima, pero mira yo te cuento de lo mio, a mi el coche no se me va para la derecha ni jarto de vino, nada de nada e incluso insistiendo para ver si se va y nada de nada, lo de los turbos parece que a un par de ellos "creo que no hay mas " que les salio defectuoso, el resto de momento nada de nada, despues el ruidito del cinturon, a mi nada ,lo unico que si que la consola central al lado de la rodilla se calienta un poco, pero resulta que solo es si pones el aire caliente a tope para atras, si pones en verano el aire acondicionado pues se pondrá fresco osea para mi no tiene ninguna importancia y demas pijadas que se comentaron por aqui, nada, me supongo que el mio ya vendria con esas cosillas rectificadas pues me lo dieron hace 3 semanas así que no te preocupes que el coche no le va a pasar nada, relajate y ya veras que gustazo..
     
  3. Alex777

    Alex777 Guest

    Por "poco dinero" mas, valora otras opciones adicionales:

    * Asiento trasero abatible con portaesquis
    * Reposabrazos trasero (creo que en el 320 es opcional)
    * Paquete de iluminacion y compartimentos
    * Alarma

    ... y si te llegara para los asientos deportivos...

    Los riñones se los puedes poner después
    Bonito carro, lo disfrutarás
    Salu2
     
  4. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Hola Gracias A todos pora las respuestas:

    Tienes razon EMOR, sopesaré, estas opciones a ver cuanto me sube el presupuesto yo por mi no tendria problema, el problema va a ser convencer a mi mujer....lo de los riñones es un regalo del conce...asi q no le voy a decir que no, la verdad q el coche es precioso..estuve valorando la opcion de audi ya q mi anterior coche ha sido un A3 y nunca me dio ningún problema, ni caudalimetros...nada de nada, pero claro te metes en el foro de audi y tres cuartos de lo mismo, miras el foro de Saab y tb problemas, ya se q el 100% de fiabilidad es imposible y que en los foros la mayor parte de los post son por problemas aunque también los hay q no....

    Creo q tengo la decision bastante clara a ver q tal...

    Un Saludo
     
  5. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Hola Cbr ya verás como no te da ningún problema, yo estoy encantado con el coche, y me pasó igual que a ti, cuando lo tenía ya encargado encontré este foro y me acojoné jejjjejejje, pero luego nada ni una incidencia destacable. Normalmente en los foros se cuenta solo lo malo del coche o por lo menos se habla mas sobre ello pero hay muchas unidades que han salido perfectas.

    Como te dice Alex valora esas opciones, la de asientos traseros abatibles yo la cogí, incluye la bolsa para esquis que va genial y el reposabrazos, muy aconsejable. Otra opción que te aconsejo es la alarma yo ya no llegué a tiempo y ahora cuesta el doble ponerla.

    Feliz espera, es un cochazo
     
  6. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    MUY IMPORTANTE (al menos para mi): Regulación lumbar.

    A mi no me ha dado tiempo a podirlo porque pensaba que no era necesario (todavía no lo tengo) y el pasado 16/01/06 me traje un e-90 320d de Madrid a Málaga y lo eché bastante el falta.
     
  7. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    no te preocupes por estos problemas que se solucionan sin mas, para eso esta la garantia una vez solucionados estos el coche es una maravilla y no te arrepentiras nunca de habertelo comprado..ah y bienvenido al foro
     
  8. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    La cuenta atras para mi nuevo 320d ha empezado ya

    Hola Amigos:

    Después de mucho preguntar, mirar otros modelos y marcas...al final ya me he decidido, gracias también a las amables respuestas que recibí las cuales también me ayudaron a disipar las pocas dudas q tenia al respecto, el viernes dí la paga y señal del que será mi futuro y primer BMW, en principio me han dicho que a finales de marzo ya lo tendre aqui, ahora a esperar..

    La configuración final ha sido la siguiente:

    Color :Japan rot

    Extras:

    Faros de Xenon
    Lavafaros
    Sensor de lluvia y encendido automatico de Luces
    Espejo interior Fotosensible
    Control de Crucero
    Radio Profesional
    Pack de Iluminacion
    Reposabrazos delantero partido
    Sensatec
    Llantas de 17"

    El presupuesto no me daba para mas, lo he comprado en Cano Catalunya, las instalaciones son impresionantes, la verdad vale la pena ir solo por verlas aunque el trato del vendedor, Sergi, fue excelente, me comentó que también visita el foro, e incluso q un primo suyo tb es forero...
    Nada más gracias a todos, :xray: un saludo y en cuanto tenga al "niño" ya pondre fotos para que lo veais....:dan:
    Hay alguien aqui de Badalona¿?
     
  9. EGAN

    EGAN Guest

    Ya queda menos para que te lo traigan, a mi ME LO DAN EL VIERNES, después de dos meses y medio que se pasan volando. enhorabuena
     
  10. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Hola A todos:
    Me acaban de llamar que mi e-90 ya esta en el conce, hoy iré a verlo que todo venga bien y me han prometido q el viernes ya lo podre tener, ya tengo ganas de verlo...
    Ya os iré informando.
     
  11. Jsama

    Jsama Guest

    Enhorabuena y afotos. :rock:
     
  12. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    que viene, que viene jejeje, enhorabuena
     
  13. trial85

    trial85 Guest

    Enhorabuena, acuerdate de la cámara de fotos.
     
  14. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Me alegro de que lo vayas a disfrutar tan pronto. Acuerdate de las foticas!!
     
  15. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    enhorabuena por tu nueva adquisición
     
  16. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Ayer estuve en el conce, por fin lo vi, era el mas bonito :goodman :goodman , claro por que es el mio, no fue dificil verlo entre tantos q tenian para entregar, el unico en rojo, comprobamos que todos los extras q pedimos vinieran correctos, y asi fue todo viene tal cual lo pedimos, el viernes a partir de las seis iré a buscarlo, también tenian un 330i, con kit M tambien para entergar, el conce es Cano Catalunya, no se si será de alguien del foro.
    Gracias por leerme
     
  17. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    ehi enhorabuena,nos ha llegado casi al par,ahora ha disfrutarlo:zartyman :zartyman :zartyman
     

Compartir esta página