Por fin han llegado los Reyes a Ávila

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Juanma., 6 Ene 2006.

  1. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Os pongo unas imágenes del regalito que me han dejado los Reyes Magos en Ávila.
    He de hacer constar el trato fenomenal de Miguel Ángel, del concesionario Avilcar, que se ha portado de maravilla con nosotros.
    Los seis cilindros los he podido sentir desde Ávila hasta Barcelona donde embarcamos hacia Palma y lo único que le hace falta al coche es saber nadar :)



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    precioso :razz:, habrá que empezar a planear una Kdda Mallorquina ;-)
     
  3. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    muy bonito juanma ¡a disfrutarlo! oye una pregunta¿ la tapiceria es piel verdad?
     
  4. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Me encantaría una kdda mallorquina y poder conocernos todos. Por supuestísimo también están invitados nuestros hermanos foreros peninsulares, no faltan ganas. Siempre hablando a través de los posts y viviendo sus experiencias y kddas por internet, y sin llegar a vernos. Solamente falta organizar una fecha y que todos nos animemos. Saludos.
     
  5. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Sí, es cuero dakota beige. Al principio habíamos elegido el color negro, pero siguiendo consejos de otros foreros lo cambiamos para contrastar con el color exterior más oscuro y me gusta. Saludos.
     
  6. joseman

    joseman Guest

    Precioso, muy bonito que lo disfrutes en tu bonita isla.

    Saludos
     
  7. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena!!!

    Parecen 2 colores distintos!!! Cuál es el "verdadero"???
     
  8. Pablo León

    Pablo León

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Felicidades y a disfrutarlo con salud. Un saludo
     
  9. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Precioso Juanma, no sabes la ilusión que me ha hecho ver las fotos de tu coche, por fuera es igualito al que yo espero, mismo color, mismas llantas...........se me cae la baba. Enhorabuena tienes muy buen gusto :descojon: .

    Por cierto veo que los escapes son cromados, ¿son de serie así o los has pedido como opción de concesionario? Yo los voy a poner y pensaba pagar por ello, ya me dirás.

    Otra cosa: agradecería que cuando tengas tiempo y te bajes del coche ;-) nos explicaras tus primeras impresiones a bordo de "nuestra " máquina, tacto, comodidad, consumo, estabilidad. Seguro que todo es fantástico pero a mí personalmente la espera se me está haciendo dura y leer comentarios de este tipo en el foro me hacen sentir mejor.

    Saludos envidiosos 8-[ 8-[
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    ¿Que modelo de llanta es? Es la primera vez que las veo :roll:
     
  11. Alex777

    Alex777 Guest

    Enhorabuena, muy bonito y elegante!
     
  12. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Que modelo de llanta es? Es la primera vez que las veo :roll:
    __________________
    [​IMG]


    Es el modelo 160, 17 pulgadas de llanta preciosa y neumáticos 225/45.

    Saludos.
     
  13. maholinn

    maholinn Guest

    C*ñ*, juanma, pues no había visto tu maquina, una autentica joya... Y encima con un motor de "verdad" a ver si hacemos una kdada y nos lo cambiamos unas horitas, no hago mas que pensar lo que tiene que ser darse un vueltón con un 6 L de gasofa, montado sobre semejante chasis... Ya le pondría yo unos plastiquitos a tu cuero para no mancharlo con mis babas...

    Precioso de Verdad Un Saludo,
     
  14. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    precioso Juanma, la madera es alamo o nogal?
     
  15. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Depende de la luz que le rodea. Con luz natural puedes ver en la foto el color real. De noche o en el interior del conce, con luces artificiales y con el flash de la cámara digital, toma esas tonalidades. Saludos.
     
  16. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Los cromados del tubo de escape los he pedido como opción de concesionario, pues es de serie en el 330i, pero en el 325i no las trae. También he pedido como opción el pomo del cambio de marchas en madera y la antena en aleta de tiburón, aunque esta última por no esperar, me la ponen esta próxima semana en el conce de aquí.
    En cuanto el coche estoy asombrado, es una auténtica maravilla. Para estrenarlo y estar a tiempo en Reyes en Palma, no me quedó más remedio que hacerme Ávila-Barcelona de un tirón(730Km), y con un poco de prisa para estar a tiempo de coger el barco. La verdad no me cansé, me pasé todo el camino probando cosas y dando la tabarra a mi mujer de las excelencias del coche. Lo que más me llamó la atención es la suavidad, la estabilidad(parece que va sobre railes) y el placer de conducirlo, es una auténtica pasada. Todavía no he querido comprobar su potencial, pues a pesar de que BMW dice que los motores ya están rodados, soy tradicional y al igual que en mi anterior 318i E46, no lo he pasado de 160 y 3000-4000 vueltas, por lo menos hasta que le haya hecho unos 3000 Kms. Pero aunque sea paseando es un auténtico placer. Ánimo! ya te queda menos. Saludos.
     
  17. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    La madera es álamo, que es un poco más clara que el nogal. Precisamente había un cliente en el conce en el momento de ir a buscar el coche, que al ver el mio, cambió de nogal a álamo. De todas formas es una elección muy personal. Saludos.
     
  18. sparco I

    sparco I Guest

    bonito, bonito; tengo ganas de ver la cara al de rex motors (concesionario para Baleares) cuando le lleves el coche. ya nos veremos y lo dicho: "de cine los reyes" a disfrutar.
     
  19. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Uno que se apunta!!!! Habrá que buscar hermanitos s1 en la isla para que se apunten. :rambo:
     
  20. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Ya me gustaría asistir a una kdada y poder conocernos personalmente. Aunque nosotros los de las islas lo tenemos un poco más difícil, por aquello de "pasar el charco". De todas formas, no lo descarto y sé que más adelante, convenciendo a la mujer, será posible. Saludos.
     
  21. trial85

    trial85 Guest

    Precioso coche, lleva las llantas que más me gustan para este coche.
     
  22. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Juanma, enhorabuena por tu Beme... precioso !!!

    Yo al final tengo que seguir esperando hasta finales de febrero para ir a recogerlo a Avila. :icon_frow

    Espero que ya que he esperado 3 meses, este próximo mes y medio no se me haga eterno.
     
  23. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Creo que has acertado. Es mejor esperar un poco más y que el coche te llegue con la configuración que necesitas. Además te dicen una fecha y por lo que he podido comprobar luego se adelantan. Ánimo! Luego podrás disfrutarlo al 100%. Saludos.
     
  24. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Muy bonito, y lo mejor seis cilindros gasolina, que maravilla!!!!!
     
  25. 330cd

    330cd Guest

    Ese coche le vi yo el otro dia en Avilcar, que tube que ir a hacer unas cosillas:)
     
  26. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    mphcande, por lo que leo no te gusta el E90 ni los demas nuevos de la serie 3
     
  27. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Yo tambien ví este coche en el conce... acojonante, precioso enhorabuena por tu elección y que lo disfrutes con salud y cabeza.
     

Compartir esta página