weno, me imagino q para vosotros sera algo habitual ir con vuestros E30 cruzados, pero yo solo lo habia conseguido en mojado y frenando en medio de la curva. lo unico q conseguia era q se me fuera de morro (la tendencia de los iX), pero hoy en seco he conseguido hacerlo culear... eso si, me ha dolido oler las ruedas despues de la hazaña.
Pues no te aocstumbres,que cuando el Ix se và en serio es dificil controlarlo sin no tienes muchas manos,por cierto,es mas facil hacer eso en pistas de tierra que en asfalto seco o mojado,:roll: .
No te creas que todos sabemos cruzar el coche. Yo no, y tampoco lo intento. Disfruto más trazando fino. Un saludo. Bimmer E30 M3.
Eso de andar haciendo el tonto en tierra como dice fer, Yo no lo haria, me imagino que las piedras que pueden llegar a salpicar a la carroceria pueden rairtela, pero si no te importa , pues a darle , jeje.pero me imagino que tiene que ser malo para la suspension , cubiertas,...
para los q seais de donosti o cercanias, lo he hecho en las curvas q hay entre illumbe y miramon, estan bastante bien para hacer el indio xq apenas hay trafico
Bufffffff,esa carretera tiene mucho peligro,hace unos cuantos años,(muchos diria yo) se hacian carreras ilegales en ella,cuando todavia no estaba ni la EITB arriba,:mus- ;-).
carreras???? pues excepto q haya una gran diferencia de potencias es muy dificil adelantar, xq no hay casi rectas, y las q hay son muy cortas
Illumbe-Miramón... menudas cruzaditas cuando voy a currar Unai, cuidadín , que lo dificil no es cruzarlo, sino ponerlo derecho...;-)
No se... yo tampoco se cruzarlo la verdad, pero no creo que aprenda ya que con la kilometrada que me hago cada dia no subo el consumo del coche ni de coña por que al precio que esta la sofa.... mejor ir todo el rato a 2500 y conduciendo fino fino.
si tienes un bmw y no lo cruzas no vale de nada, yo en una de esas rompi las llantas y la dirección haciendo el poya, pero lo mejor de todo es k los coches se arreglan y puedes seguir pisando, hasta corre mas por k tu tienes el bolsillo mas vacio jajajajaj
Yo antes hacia mucho rotonding con el ix, ahora practico el conserving de paliering delantering, que sale mucho mas barato, es el punto debil de los ix en estas cosas;-)