Por fin he conseguido el seguro

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por RICKY19, 29 May 2007.

  1. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    En realidad no me han incluido pero lo he puesto a todo riesgo a nombre de mi padre y me cobran 950 en Caser. Un colega perito me ha dicho que no pasa nada si lo llevo aunque no este incluido, la compañia se tiene que hacer cargo de los daños. Y a nivel legal (policia y guardia civil) me han dicho que como no existe clausula especial donde ponga que no lo puede conducir un menor de 25 años o algo parecido, no pasa nada, por que lo he podido coger como una excepción.
    ¿Como lo veis? ¿Puedo tener algún problema??
    SALUDOS
     
  2. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Yo he estado como tú hasta hace un año y ningún problema, me confirmaron que no había riesgo y que como mucho si un dia te tocaba el tipico guardia civil tocapelotas ,pero muy muy tocapelotas, podian obligarte a aparecer en el seguro, pero ya te comento que a mi me han parado muchas veces y ningún problema asi que conduce tranquilo y a disfrutar.
     
  3. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    la verdad es que tu comentario es un consuelo, de veras. Gracias, estaba un poquillo preocupado.
    SALUDOS LUMINOSO
     
  4. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    El mío no es un Z es un M3 cabrio. El seguro más barato a todo riesgo eran 3.000€ y en la mayoría de las compañías ni me querían (con más de 15 años de carnet y ni un parte como culpable). Al final lo he asegurado en Alliantz por 1600 con franquicia de 480 a través de un enchufillo... se ve que los cabrios y los seguros no se llevan bien, por que con mi anterior m3 coupé no tuve tantos problemas.
     
  5. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Pues ahora a dormir tranquilo que no hay por qué preocuparse :wink:
     
  6. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA

    Si eso parece, yo llame a varias compañias y me dijeron que como mucho a terceros básico poque es un coche de alto riesgo. Si el mio con 140 caballitos es de alto riesgo tu M3 con casi 350cv (no?) no se como lo calificaran. Coche suicida. jajajaja Son la ost la compañias de seguros.
    SALUDOS
     
  7. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Ricky19 yo cuando me saqué mi primer seguro con sólo 115CV ya era un "coche suicida"...

    Y como comentario "simpático" (en su día no me hizo nada de gracia):

    Yo estoy en Fenix Directo porque me respalda 1 de los seguros de la casa. La póliza que teníamos más a mano era la del Z y con esa no me aseguraban (consideraban que era mucho riesgo) y sólo me aceptaron el seguro poniendo como coche "anfitrión" el Volvo.

    Eso si... el coche y el seguro están a mi nombre...

    Yo la verdad es que lo tuve crudo pero lo conseguí y cada año "rebaño" para que me hagan el precio que realmente merece mi coche (y yo). En tema de seguros tengo claro que llorando se consiguen mejores condiciones al menor precio. (Qué asco!...).
     
  8. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Los seguros yo cada día los veo más atracos...ahora estoy esperando presupuesto yo del Z4 y ya estoy temblando...:mad:
     
  9. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Carlos, yo el otro día vi en un post no se si de Abril o keras la compañía Balumba, y aunque para solicitar presupuesto te piden muchísimos datos, vale la pena mirarlo porque aparentemente tienen precios interesantes.
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    La verdad es que abusan mogollon, en el cabrio es normal por la capota, pero hasta cierto punto.:realmad:
     
  11. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Yo pago menos de 300€ por el Z3///M , eso si a terceros :twitcy:
     
  12. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    El seguro del z me sale a 950€ a 3º con siniestro, a mi nombre y a mi edad "23" esta muy bien.
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No joas que lo tienes a terceros tio?:nah: Solamente con que te arranquen un retrovisor, ya lo amortizas. :wink:
     
  14. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Ya, pero no lo uso apenas, y duerme en casa tapado con su lonita, además si me arrancan un retorvisor me da tal soponcio que me da igual como lo tenga asegurado, me muero ahí mismo. :biglaugh:
     
  15. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    Yo e seguido con linia directa qe ni padre lleva ya ay mas de 10 años y por el 325i a terceros robos,incendios y lunas y algunos extras qe me regalaron , me sale por 840 euros al año y yo lo puedo cojer a cualquier ora del dia fines de semana y todo yo lo veo bastante bien , ya qe son 192 cv y tengo 23 años, pero yevo ya con seguo de coches casi 5 años en esa compañia saludos
     
  16. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    yo tambien a terceros
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Cada uno que haga lo que quiera, pero sinceramente, me parece una locuara tener este coche a terceros y eso que yo practicamente no lo uso, pero las veces que lo cojo, voy mas tranquilo. :wink:
     
  18. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    El seguro que tenia antes mi coche era a terceros con mapfre pero en la poliza figurava una clausula especial donde ponia que el coche no podia ser conducido por un menor de 25 años o una persona con menos de dos años de carnet de conducir, y eso me excluia por activa y por pasiva. Y puesto que esta compañia me ponia todo tipo de excusas para no incluirme en el seguro llame a un corredor de seguros y me localizo a Caser. Incluyendome a mi a terceros con luna y robo me cobraba 966 y poniendolo a todo riesgo con mi padre como tomador unicamente me cobraba 955 y puesto que me han dicho que no hay clausula que me excluya pues a todo riesgo. Que siempre puede haber un cabron que te raje la capota.
    SALUDOS
     
  19. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Pues yo lo estoy mirando con el corredor habitual de seguros y me están poniendo un montón de problemas y lo tengo que solucionar ya...a ver si mañana por la mañana saco algo en claro
     

Compartir esta página