Por Fin He Encontrado Un Buen Taller

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Celcion, 15 Ene 2007.

  1. Celcion

    Celcion Guest

    Hola. Yo tengo un E60, de junio del 2005 y hace un mes me fijé que la rueda delantera derecha tenía un desgaste excesivo en el exterior. Cambié las ruedas RFT por las Michelin PS2 e hice un paralelo en un taller especializado en neumáticos. Allí me comentaron que la caida de dicha rueda estaba fuera de rango y que me pasara por un taller oficial a que revisaran el coche. Conociendo a los de Motor Munich en Terrassa (donde compré el coche) me eché a temblar. Ya que son el claro exponente de la incompetencia más absoluta. Por referencias de un amigo me fuí a BMW Tall Car en Castellar del Vallés, donde les dí los resultados del paralelo. También les comenté que el coche se iba un poco a la derecha, y les comenté un par de chorraditas que los inútiles de Motor Munich no tenían ni idea o no les daba la gana arreglar. En Tall Car hicieron lo siguiente:
    1) Realizaron un nuevo paralelo para comprobar mi información.
    2) Intentaron corregir la caída, y la dejaron dentro de rango aunque superior a la rueda izquierda.
    3) Detectaron que el amortiguador derecho tenía un pequeño juego. Me sustituyen los dos amortigadores, porque me dicen que hay que cambiarlos por parejas.
    4) Al substituir los amortiguadores, detectan que la barra estabilizadora delantera, también se mueve un poco y la substituyen.
    5) Vuelven a realizar un nuevo paralelo.
    6) Me arreglegan todas las chorraditas (ruidito en un ventana, ruidito en el volante...)
    6) Me dicen que pase por el taller, donde me espera el mecánico para explicárme las intervenciones realizadas al vehículo (palabras textuales), me da los informes de los dos paralelos y me enseña las piezas substituídas. Todo esto en 48 horas.

    Resultado, el coche va perfecto y todo me ha entrado en garantía. No he pagado nada, ni paralelos ni nada de nada. En este taller oficial, tienen expuesto en un cristal una encuesta de calidad donde aparece como el mejor taller BMW de la província de Barcelona. cuando ví lo de la encuesta, pensé que iban de sobraos. Pero después del trato recibido no puedo más que corroborar que son la ostia. En definitiva, a todos aquellos que seais de Barcelona os recomiendo este taller.
     
    A GABRIEL75 le gusta esto.
  2. Celcion

    Celcion Guest

    Por cierto, al substituir los amortiguadores solucionaron el tema de la caída y me dieron el imforme del paralelo con los rangos de ambas ruedas idénticos.
    Saludos.
     
  3. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    c**o y no sabes si abriran una sucursal aqui en Madrid.
     
  4. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Qué pena que me pille tan lejos. Seguiremos buscando un buen taller por aquí........
     
  5. Celcion

    Celcion Guest

    Mi experiencia corrobora que todavía existe algún buen taller oficial. Después de semejante hallazgo, he contactado con la família real sueca, haber si me conceden el Nobel por descubrir un taller oficial decente. Después de su negativa, voy a dedicar mi tiempo libre a ver si encuentro vida inteligente en el servicio de atención al cliente, aunque me parece que será más fácil encontrar vida inteligente en Plutón.:wink:
     
  6. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Es magnifico escuchar cosas como estas, porque la mayoría de los casos que contamos son simpere para poner verde a los talleres, y los casos de buen servicio, como creemos que es lo normal no lo difundimos.
     
  7. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Soy capaz de llevar el coche a ese taller desde Madrid con tal de que me hagan las cosas bien :wink:
     

Compartir esta página