Por fin!!, he pillado a uno aplastando los riñones a mi beme

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por tom101, 1 Nov 2005.

  1. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Ayer por la tarde aparque en la puerta de mi casa pegado a un paso de cebra para no desperdiciar sitios, y eso que no habia ni un solo coche por aqui.

    Pues cuando bajo de casa por la noche me veo mas coches, y que delante del mio habia quedado un hueco muy pequeño gracias a que la gente no sabe a parcar.

    Ese hueco tan pequeño lo ha aprovechado un Opel Corsa, con la de sitio que habia para aparcar. Con la suerte de que el paragolpes trasero esta altisimo, justo a la altura de mis riñones.

    Encima ha dejado el coche tocando con el mio, por supuesto la calandra hundia hacia adentro y han saltado trozos de riñones. Mas descarado imposible

    Me he esperado como 30minutos a que apareciera el personaje pero no ha habido suerte, asique he cogido la camara de fotos y le he hecho fotos por todos algulos, de la matricula, de su paragolpes hundido en mi morro, de el hueco tan pequeño que habia para aparcar, de mi coche correctamente aparcado, etc, etc ,etc

    Ahora ire con estas fotos al seguro a ver que me dicen, pero yo creo que con pruevas evidentes algo se podra hacer.

    Ah, en cuanto tenga el cable de la camara os pongo aqui alguna foto para que veais lo descarado que es.
     
  2. D4rk

    D4rk Guest

    bua!pues as tenido suerta ya que ami me paso algo similar cuando fui a buscar el coche a la salida de una discoteca i no tube tanta suerte...](*,) algun piiiiiiii le dio tal viaje a mi coche que me jodio la parilla,los riñones i el capo...i por supuesto ni rastro del coche...
     
  3. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    pues has tenido suerte, lo mismo tienes que ir a denunciarlo ante la policia. ya sabes como son los seguros...
     
  4. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    j*der que mala suerte. la gente que no cuida el coche les da igual todo. mamones.......
     
  5. Julio 325

    Julio 325

    Registrado:
    21 May 2004
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ibiza (baleares)
    Duro con el! k te pagen asta el ultimo desperfecto k te haya echo. El mio siempre duerme en garaje pero cada vez k duerme fuera aparece con algun rayajo en los parachoques o la parrilla tocada j*der con el cuidado k llevo yo aparcando.
     
  6. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    La gente no tiene cuidado con sus coches, asi que con el de los demas...
    Yo me pongo negro cada vez que veo aparcar a toque-toque, incluso una vez estando yo dentro! y tenia la cara de negarmelo despues! Suerte y que todo vaya bien Tom. Saludos
     
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Yo estoy ahorrando para pintar el coche y repasarlo de chapa, que como un amigo trabaja en un taller de pintura lo puedo tener hecho barato.

    Los rascones en los paragolpes te desmoralizan, pero para eso estan los paragolpes.
    Pero que te hundan la calandra la verdad es que me hace pensar si pintarlo o no.
     
  8. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Eso esta bien. JEJE. Ahora tendras un partecito para arreglarlos
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Quizás aparte de las fotos y todo eso podrías haber llamado a los municipales para que levantasen atestado del tema, no?
     
  10. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Yo apostaría por haver esperado al conductor/a del corsa, hablando se entiende la gente y si encima las pruebas hablan por si solas.
     
  11. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    joer q kabrones...con lo lindo q es un bmw deberia darle verguenza al del corsa apacar al lado de tal belleza..pro q ara snetir su trasto eso..un trasto.....

    a tenio gracia eso d ''el paragolpes trasero esta altisimo, justo a la altura de mis riñones''...a 1 metro d altura?ejejeje...
     
  12. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    tenias que haber llamado a los locales...habrian dado parte y te habria echo ir a una comisaria a que te periten los daños, para ponerlos en una denuncia.
     
  13. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Weno..no hay mal que por bien no venga, si consigues que te pagen los desperfectos y aun no tenias los riñones anchos ya puedes aprovechar pa colocarlos, jejeje. En mi caso mejor no me espero a que aparezca el "notas" o la maruja que perpetró ese aparcamiento al tacto porque conociendome como me cocnozco y asi(n) en calentito...:ar:
     
  14. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Exacto, hacer solo las fotos ha sido un grave error, proque con que el del Corsa sea un poco listo y diga que el estaba aparcado el primero ya no tienes nada que hacer. Aunque se vea que el Corsa esta mal aparcado no puedes demostrar que el llego despues.
     
  15. LA BEMBA

    LA BEMBA Guest

    La verdad que uno no sabe que hacer en esos casos, si acerle un lo mismo, si esperar a ver que pasa. yo en mi anterior vehiculo (seat inca media tuning)el paragolpe trasero lo pinte cinco veces y siempre lo tuve que pagar yo porque siempre me lo marcaban al estacionar, un dia hagarre a un galaxi estacionado pegado a mi paragolpe y cuando lo miro el muy ca***n le habia dabo como para moverlo y me partio la pintura. No sabia si saltarle ariba del capot o esperarlo y darle un buen piñon. pero me subi y me fui puteando de lindo.Espero que tengas suerte en el seguro.
     
  16. piezas

    piezas Guest

    Mucha suerte, y ya nos dirás que te dicen pa tenerlo encuenta por si las moscas
     
  17. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mi me pasó algo parecido hace unos años, y eso fué lo primero que hice, luego apareció el tío y nos arreglamos :argue:, pero más vale prevenir. Al principio iba a negarlo, pero como le ví mirando el morro de mi coche antes de meterse a su casa después de aparcar y una chica que andaba por alli vió cómo me rompia los faros ya no lo pudo negar :-#, aunque me dijo que no se dió cuenta... :inoc

    Pero vamos, no creo que tengas muchos problemas por eso, los seguros no quieren entrar en jaleos por una calandra, lo más probable es que lo pague tu seguro por los convenios que tienen entre ellos precisamente para evitar gastarse dinero con estas cosas.

    Un saludo y suerte ;-)
     
  18. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues estuve alli esperando un largo rato, pero hacia frio, y tuve que marcharme.

    La verdad es que no cai en avisar a los municipales, no hubiera sido mala idea, pero si un poco exagerada. Igual los llamas y aunque tienen la obligacion de ir, no creo que tuvieran prisa por un rasconcillo.

    Lo he hablado con un amigo que es municipal y me ha dicho que lo tengo que denunciar, que con las fotos aun se puede hacer algo.

    [​IMG]

    Que os parece? Esque no puede ser mas descarado. Se dejan el coche ahi con el paragolpes hundido en mis pobres riñones.
     
  19. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    a mi novia le paso algo parecido con mi coche, y el pollo decia que como el coche era de renting no tenia que dar datos ninguno "para flipar" entonces llamo a la policia y esta le dijo que en caso de cualquier duda la llamada de ella quedaba registrada de que se hubo un aviso. ahora a esperar, ah por cierto lo que le hizo fue un refregon en el paragolpes trasero.
     
  20. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    jolin, que maquina el del corsita, menudo aparcamiento a hecho!!!..., yo en ese hueco no hubiera sido capaz de meter un coche eh!!...jajaja.

    La verdad es que la gente tiene la geta mu dura y les importa un pimiento los demas coches a la hora de aparcar. No has vuelto a ver el corsita por esa zona??, mas que nada por coger al dueño/a y avisarle de que lo has denunciao o algo haber si cede y te da el seguro.
     
  21. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Menos mal que no lo pillaste in situ,que en caliente no se piensa e igual se queda el contrario con los riñones aplastados (y no lo de su coche,precisamente).
     
  22. mandible

    mandible Guest

    Joer, hay que ser cab**n!!! Desde luego el personal no se corta un pelo, a poco más monta el coche encima del tuyo y es igual, se la trae floja ...
     
  23. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    No si al final cuando te enteres de quien es le tendras que dar las gracias ...por no llevar puesto el gancho del remolque :descojon: :descojon:
     
  24. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues eso, menos mal que no llevaba bola, porque sino me la incrusta en el radiador.

    Esque si dices que estamos en una capital, pero aqui en Requena lo bueno es que siempre tienes sitio para elegir donde aparcar. El memo este podia haber aparcado en 5 sitios mas en 15 metros a la redonda.
     
  25. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    nome jodas...........yo si habria esperado si..... que desgraciado.
     
  26. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Ya he hablado con el seguro, me han dicho que lo suyo hubiera sido llamar a los locales, pero claro, como tenia que llevar a la familia al pueblo pues...
    Pero bueno es saberlo por si me ocurre otra vez.

    He llevado a revelar todas las fotos y se las he dado a los del seguro, no me han dicho de hacer denuncia.
    Ahora intentaran hacer parte de manera amistosa con la otra compañia a ver por donde salen. Y si no se puede por las buenas pues ya se intentara por las malas con las pruevas.

    Pero hasta dentro de 2 o 3 meses no se sabra nada de nada. Son rapidos como un rayo.
     
  27. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    2 o 3 meses??? pero que pasa, que sale un comercial de madrid andando hasta requena, localiza al dueño del corsa, mantiene dialogo, y vuelve a maadrid andado para abrir expediente o que???
     
  28. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues no he vuelto a ver el corsa ese por aqui. Sino se lo hubiera explicado.

    Menos mal que ya estoy acostumbrado a cosas como estas, llevo los paragolpes y el capo que dan pena porque la gente da y sale rascando rueda.

    En cuanto a los seguros, son lo peor. Para cobrar son lo mas rapido que hay, pero para pagar...
     
  29. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    que me vas a contar...... tengo un conocido perito.....
     
  30. PP_Caribe

    PP_Caribe Guest

    Yo tu lo hubiese esperado, a ver que decia el hijoep....! , a mi me paso parecido, una tarde, al salir de la oficina me encuentro que el farol o foco derecho estaba como un poco salido hacia afuera, me dije entonces, "se habra zafado", pero al ver el problema de cerca me doy de cuenta que era la calandra en esa parte que estaba metida hacia adentro, y veo tambien unos pequeños raspados en el aro del riñon, conclusion, algun "hijo de su madre" dando retro tiene que haberlo hundido, por suerte solo fue un pequeño undimiento, pero igual a uno le da tremenda "calentura" el problema y mas todavia cuando te encuentra tu solo el problema y "nadie" en la calle ve nada.

    Bueno, espero que puedas resolver tu problema con el seguro.

    Salu2
     

Compartir esta página