Por fin!!, he pillado a uno aplastando los riñones a mi beme

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por tom101, 1 Nov 2005.

  1. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Hombre, tengo 12 fotos de todas las perspectivas y distancias, se ve claramente como el corsa ha intentado aparcar en un hueco muy pequeño.
    Hay varias fotos como esta que corroboran esto:


    [​IMG]

    Tambien tengo un testigo veridico, un amigo que venia conmigo cuando aparque y luego cuando vi el coche

    No se yo... de los seguros no te puedes fiar nunca, igual me quedo con las ganas y los riñones hundidos.
     
  2. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Por eso sigo pensando que lo mejor es esperar que venga el otro. Si se hace cargo arregláis papeles y listo, y sino le dices que vas a denunciarlo y generalmente nadie quiere problemas y se soluciona.
     
  3. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Por cierto Tom101, viendo el post del pedido conjunto de riñones, veo que tambien estas en el ajo, asi que te van a venir como riñones a calandras!!....jejejje.
     
  4. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Yo no me hubiera ido ni de coña....
    Jod... , con lo que cuesa tener en coche en condiciones...

    Salu2 Tom.
     
  5. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Yo no me hubiera ido ni de coña....
    Jod... , con lo que cuesa tener en coche en condiciones...

    Salu2 Tom.
     
  6. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Hubo uno que esperando esperando, se pegó sentado en la acera quince días:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :ang:
     
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Os aseguro que si hubiera podido, hubiera montado una tienda de campaña si hace falta al lado del corsa ese.

    Ya tenia la calandra y los riñones hechos polvo, y este me los ha rematado.
    Tenia pensado poner caladra y riñones nuevos, y si lo saco por el seguro, triunfo como la coca cola.
     
  8. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    El seguro del contrario tiene 21 dias para responder, asi que a partir del día del accidente ya se puede empezar a contar.
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    ¿Pero como puede alguien aparcar asi y encima dejarlo como esta? Ya hay que ser cenutrio !!!! :bash: :bash: :bash:
     
  10. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Buenas noticias chicos!!!!

    Me acaban de llamar del seguro, que despues de muchas fotos aportadas, un testigo y mas movidas el otro seguro ha aceptado a pagar.

    Ya veremos a ver el perito que dice cuando lo vea. Pero como minimo espero que me cambien la calandra. Y si colara el capo,
     
  11. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Buenas noticias chicos!!!!

    Me acaban de llamar del seguro, que despues de muchas fotos aportadas, un testigo y mas movidas el otro seguro ha aceptado a pagar.

    Ya veremos a ver el perito que dice cuando lo vea. Pero como minimo espero que me cambien la calandra. Y si colara el capo, que lo tengo un poco doblado, triunfo como la cocacola
     
  12. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    dios! te lo van a reparar dos veces???? :) :) No me extraña queestes contento biggrin
     
  13. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Enhorabuena Tom, al final veo que gana la verdad, y la justicia.:supz: :supz:
     
  14. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    enhorabuena...:):) por fin tio....ejeje...si es q al final la verdad sale a la luz...aunq tarde un mes ejejejej...

    enga...a dejar el morro nuevecitooo del limu:)
     
  15. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Dos veces?? con una me conformo. Que tengo el morro y el capo hecho una pena.


    Lo que me planteo es que como un amigo trabaja de pintor, hablar con el y con lo que me ahorro de esta reparacion, pintar el coche enterito, pero solo por fuera.
     
  16. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.483
    Me Gusta:
    46.392
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Recuerdo que uno me hizo lo mismo un R-5, cuando aparque mi Toyota Carina, en una calle de esas super-supercentricas, donde el paso de peatones debe estar libre por la cantidad de gente que pasa. Resulto que el de atras tambien me lo había dejado pegado. Como el que estaba mal aparcado era el R-5 que estaba metido en el paso de peatones de un semaforo y los paragolpes coincidían en altura, solo se me ocurrió meter primera y dejarselo aparcado un par de metros mas adelante. Se quedó en todo el medio del paso de peatones. Imagino que como por allí pasan municipales a todas horas, le pondrían una recetita. Me imagino diciendo en el pliego de descargo que el había aparcado bien el coche y que le había aparecido en el medio del paso de peatones :descojon:
     
  17. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Madre mia, si en vez del beme hubiera sido mi antiguo omega. Eso era un tanque, sobre todo los paragolpes.

    Doble varias farolas en mis primeros meses de carnet haciendo maniobras. Ya que tenia un morro mas largo que una semana sin puentes.

    Ademas fue gracioso una vez que fui a recoger el coche en un parking y vino una chica diciendome que un 206 hechando marcha atras le habia soltado un trastazo al culo de mi coche.
    Yo mire al suelo y vi muchisimos trozos de pilotos y tambien trozos de paragolpes. Y me acojone.

    Luego mire el culo de mi coche, y estaba intacto, pero el 206 se habia ido con los pilotos rotos, paragolpes y el porton fuera del sitio..
     
  18. piezas

    piezas Guest

    Enhorabuena. Has tenido mucha suerte.
    Yo tb llevo unas cuantas de esas, y como me lo vuelvan a hacer me compro un barreiros a ver quien se me acerca, jeje!
     
  19. Style

    Style Guest

    dale unos golpes asi como kien no kiere la cosa a la calandra y un tokecito al capo, si cuela cuela no?
     
  20. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    jejejej, a la calandra no hace falta porque ya me la hundieron y doblaron que no veas. Y los riñones estan rotos.

    pero al capo si que puede que le haga algo, a ver si cuela.

    Llevo un bollo gordo pero donde esta la insignia en el capo. esa me la tuvo que hacer algun todo terreno o algo asi.
     

Compartir esta página