por fin he recibido la primera carta de bmw iberica

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por leopoldo, 27 May 2005.

  1. leopoldo

    leopoldo Guest

    Hola, algunos recordareis mi carta a BMW, pues por fin he recibido la primera respuesta, aunque no me soluciona nada. Esta es la carta

    BMW Group España




    SR. LEOPOLOO LOSADA DUARTE
    21400 Ayamonte
    Huelva


    Madrid, 20 de mayo de 2005





    Estimado Sr. Losada:


    Enviamos la presente para responder a su escrito en relación a su BMW 316i, con matrícula


    En primer lugar indicarle que lamentamos las molestias que la situación que nos describe le hayan podido ocasionar.
    En relación con el asunto que nos plantea, hemos transmitido el contenido de su reclamación a nuestro Concesionario Autogotran S.A., quien nos ha informado que el alcance de los daños hacía necesaria la utilización de bancada.


    En este momento, su vehículo se encuentra preparado para iniciar estos trabajos, y a partir de ese momento, el Concesionario podrá proporcionarle una información más precisa acerca del plazo aproximado de entrega.


    Le agradecemos que nos haya hecho conocer su negativa experiencia, ya que situaciones como la que describe se encuentran entre las que es nuestra prioridad evitar


    Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente,


    BMW Group España



    Marian Martínez Relaciones con Clientes Opto. CRM
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.924
    Me Gusta:
    48.423
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Link a tu mensaje del problema?
  3. tuki

    tuki Forista

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Si, por que si no, yo no me entero. ;-)
  4. alvaro134

    alvaro134

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.425
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    " prioridad evitar"¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????
    solucionando problemas?????????????????????????????????????????????????:icon_neut :icon_neut
  5. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.412
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Creo que tiene el coche parado en el concesionario a la espera de entrar a reparar, y van ya 2 o 3 meses y siempre le dan largas diciendole que la semana que viene y tal y cual. Algo asi :roll:
  6. tuki

    tuki Forista

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Osease, un cachondeo.
  7. alvaro134

    alvaro134

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.425
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    osease, lo de siempre o mas de lo mismo....
  8. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    a ver s i con esta carta se te soluciona de una vez
  9. alvaro134

    alvaro134

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.425
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    creeis que en verdad se toman medidas contra estas actuaciones, es decir, en verdad se pegan tirones de oreja?????:-k
  10. leopoldo

    leopoldo Guest

    Lo que ocurre que hace ya casi tres meses que me dieron un golpe en una retención, y de momento no han empezado ha arreglar el coche, y lo que yo pedia a BMW era un coche de sustitución, porque creo que yo no tengo la culpa que sus instalaciones no tengan personal suficiente.Cuando compre el BMW crei que en el precio incluian un buen servicio
  11. tuki

    tuki Forista

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Igual si que les dicen algo. Hara un par de años cuando iban a renovar las concesiones el trato era magnifico en los concesionarios...

Compartir esta página