Por Fin He visto la LUZ !!!!!!!!!!!!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por luismi_X3, 19 Ene 2005.

  1. luismi_X3

    luismi_X3 En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Muy buenas,

    POR FINNNNNNNNNNNNNNNNN, ya está mi X3 2.0 d en el concesionario. :razz: :razz: :descojon:

    Después de una larga espera, desde Septiembre, ya lo he visto!!!!!!!.........

    Así que con un poco de suerte para el viernes pudiera ser que me lo dieran......

    La espera ha sido larga, pero cuando por fin te lo enseñan , la verdad, se te olvida todo......

    LO único comentaros una duda que tengo : como no me gustan los mandos en el volante ( una manía), lo pedí a pelo; en este caso entiendo que tb debería ser de tres radios, vamos, igual que el que lleva los mandos integrado en el volante pero sin las teclas. Resulta que ayer cuando vi el coche, el volante es de cuatro radios. ¿ Sabe alguien si cuando lo pides como yo, el volante deportivo es de 4 radios????

    UN saludete
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Qué suerte. Espero que lo tengas cuanto antes.
    Pues ahora que lo díces no estoy seguro.
    Yo sabía que si lo pedías con volante calefactado te ponían el de 4.
    Pero nunca he visto uno sin mandos en el volante.
    Saludos.
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena y que lo disfrutes.

    Del volante ni idea.

    Salu2.
     
  4. kas

    kas Guest

    yo tambien tengo el volante "sin botones" y es de cuatro radios ,ahora, sobre lo de ser calefactado o no, yo no lo pedí y no he notado "calorcillo".

    Salu2
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Para ser calefactado tiene que llevar un boton, el cual cuando lo accionas calienta el volante.

    Me imagino que el vuestro no lleva dicho boton, por lo que no es calefactable.

    Salu2 :)
     
  6. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Luismi X3 ante todo felicidades,los modelos que vienen a España via concesionario oficial vienen obligatoriamente con volante deportivo de tres radios con mandos en el volante ingtegrados(se paga por coj..), hay algunos foreros que lo han recibido sin el con el normal de 4, pero se lo han cambiado sin coste.
    Si no oficial BMW , osea paralelo casi seguro que viene con el de 4 radios, en mi caso que es paralelo lo pedi con el volante deportivo de 3 y asi me ha venido.
    Saludos
     
  7. luismi_X3

    luismi_X3 En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Buenas,

    el mío es vía oficial y lo pedi expresamente de 3 radios pero sin mandos integrados. Se supone que debiera ser igual ( no uno de los de gama deportiva y con sobreprecio).

    La duda que me queda es si no se fabricará el modelo de tres radios del X3 pero sin mandos integrados y que por eso venga de 4 radios.
    saludete
     
  8. douglas

    douglas Guest

    Enhorabuena luismi,ahora unas fotos no vendrian mal :)
     
  9. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    llama a atencion al cliente y que te lo aclaren
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    Efectivamente, llama y que te lo aclaren. Si esta mal que te lo cambien sin dudar.

    Salu2 :)
     
  11. Paul

    Paul Guest

    hola

    enhorabuena y a disfrutarlo

    unn saludo.
     
  12. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    lo primero enhorabuena.

    Del volante no se decir, a mi es que ni me suena que aun quede un volante sin botones. Yo hubiera jurado que tanto el de 4 como el de 3 (el deportivo) taren todos botones, me he quedado alucinado, a ver lo expertos del X3 que dicen. A mi me supera.

    Saludos,
    Alex
     
  13. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    En principio por lo que he podido ver, solo hay 3 tipos de volante para el X3: el deportivo de 3 radios multifunción (que es el obligatorio en España), el estandar de 4 radios multifunción y el estandar de 4 radios sin botones.

    Si lo pediste que no fuera multifunción, te han puesto el correcto, ya que no existe el volante deportivo sin botones.
    Salu2
     

Compartir esta página