Por fin, hoy voy a recoger el coche

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Rifi, 3 Mar 2006.

  1. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Despues de mas de tres meses y medio, y de mas de una semana en matricularlo, (cosa que me a cabreado bastante, el coche esta en el conce desde el martes de la semana pasada) hoy voy a recogerlo.

    Esta mañana llame al comercial para que le pusiera los embellecedores cromados del escape y los talcos traseros black line, haber si me da una alegria y me los encuentro puesto.

    Este finde ya os colgare fotos y comentarios de como va el coche.

    Un saludo.
     
  2. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Enhorabuena
    Esperamos tus fotos:)P) :)P)
     
  3. aser

    aser Guest

    enhorabuena tio y a disfrutarlo con suerte


    salu2
     
  4. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Hola, gaditano ¿en que conce has comprado el coche?
     
  5. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    enhorabuena y disfrutalo.....fotos fotos fotos
     
  6. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Enhorabuena compi y a disfrutar de las masquina.....


    saludos
     
  7. felicidades rifi,disfrutalo,salu2
     
  8. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    de que coche se trata??, felicidades
     
  9. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    a disfrutarlo!!!
     
  10. supongo que sera un 325i,no?,salu2
     
  11. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    El coche lo compre en Jerez con un 7% de descuento, aun no e podido echarle fotos por la lluvia haber si hoy caen, se trata de un 325i.
     
  12. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Os comento por encima mis primeras impresiones

    Empezemos con la primera impresion que he tenido del coche nada mas iniciar la marcha, la direccion asistida:ar: , se que habia como extra la direccion activa pero no crei que la que trae el coche iba a resultar tan pesada con relacion a mi coche anterior, y por otra parte, el cambio de marchas, algo duro pero espero que con el uso se vaya suavizando.

    En cuanto al acabado interior es una autentica maravilla, esta bien rematado por todos lados, (exceptuando la guantera que es algo pequeña), los asientos deportivos son muy recomendables y muy comodos, tienen multitud de reglajes para encontrar la mejor posicion al volante, y para rematar el aspecto deportivo del interior le puse el sensatec y el techo en negro, no tuve la oportunidad de ver como quedaba estas opciones en el conce asi que tuve que esperar para ver como quedaba, y ni que decir que me a encantado todo el interior en negro, es una de las cosas que mas a llamado la atencion de quienes han visto el coche.

    Los faros de xenon aun no los e podido probar todo lo que yo quisera aunque me parecen que son buenos en cuanto al espacio de luz que emite, aunque algo flojo en cuanto a la calidad es esta, auque estas luces van ganando con el tiempo, es algo que comprobe con mi anterior coche. Los aritos son una pasada, muy esteticos.

    El espacio interior del coche para mi es bastante bueno, tanto delante como detras y las plazas traseras son realmente comodas.

    El paquete de luces os recomiendo que por el precio que cuesta se la pongais queda bastante bien.

    El motor es el porque me compre este coche, es una autentica pasada en cuanto a suavidad y estirada, ya que por el momento tendre que esperar a hacerle el rodaje para darle un buen apreton os comento que en una de las pocas pisadas lo puse a 200km en 4ª todo ello con una facilidad que te incita a seguir pisando, en otra ocasion le pise en 2ª y 3ª llevandolo a las 6.000rpm y es una delicia escuchar el rugir del motor y ver como la marcha sigue y sigue teniendo la sensacion de no acabarse nunca, creo que con este coche me voy a divertir muchisimo:drivingsk .

    Las suspension deportiva queda fenomenal esteticamente, no me hara falta como lo tuve que hacer con otros coches cambiarle los muelles ya que queda bastante pegado a la goma (siempre sin pasarse) y son lo suficientemente duras, todo un acierto por parte de la marca.

    En lo referente al escape y a los talcos traseros deciros que los tengo pedidos y estoy a la espera de ponerselos.

    Si me e dejado algo que comentar os lo dire cuando ponga las fotos.
     
  13. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Enhorabuena por la máquina.

    Por cierto, qué es eso de los talcos traseros ?¿?¿ 8-[
     
  14. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vale vale pilotos traseros, oooooookkk


    Por cierto en qué color lo has cogido ???
     
  15. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Otro pal bote. Enhorabuena.
     
  16. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Enhorabuena, anda con cuidado.
     
  17. Juancm

    Juancm En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Enhorabuena, dentro de nada disfrutare yo uno como el tuyo
     
  18. El serie 3 no lo probé... pero el serie 1 sí... y el volante era de todo menos duro!!!

    por lo demás... felicidades por el coche!!!!!!!

    A disfrutarlo!!!
     
  19. vemeuve

    vemeuve Guest

    Cambio duro?

    Hola Rifi,

    En primer lugar,encantado y enhorabuena por el peazo de máquina. Lo que me xtraña es que dices que el cambio de marchas es duro y es lo que más me gusta del mío,un 320i,el cambio es lo más suave que he probado nunca. En fin,anyway,a disfrutarlo con cuidado. Salu2.:yahoo:
     
  20. Jsama

    Jsama Guest

    Enhorabuena.
     
  21. gkernel

    gkernel Guest

    Yo tambien tuve la misma sensacion de dureza comparado con el Passat q tenia antes pero lo prefiero asi. A disfrutarlo!!!
     
  22. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Comparado con mi anterior buga, que era un audi, en un principio si es un poco mas duro, pero ya se esta suavizando
     
  23. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Sinceramente no se que coches habras tenido pero la direccion de este coche si es bastante mas dura si lo comparo con la de audi que es con asistencia mecanica de serie, te lo digo por que con el otro podia girar el volante de lado a lado con el coche parado con un solo dedo, y con este ni de coña, todo sera acostumbrarse.
     

Compartir esta página