Por fin la espera toca a su fin!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por chsm924, 12 Mar 2007.

  1. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    pues la situacion es la siguiente: el coche lo pedi a mediados de diciembre, y viendo q a ustedes se os a adelantado, e llamado a mi comercial, diciendo q se esta adelantando la entrega en de los nuevos modelos, e incluso a gente q lo a pedido despues q yo, y me dice q en cordoba no se entrega ata finales de abril ppio de mayo. esto como se come? me esta tomando el pelo¡¡¡. q incluso el mio no a entrao ni en produccion, esto es la p...
     
  2. chsm924

    chsm924 Guest

    Como?????? Yo mi coche lo he comprado en Cordoba capital, y el otro dia me llamó el comercial para decirme que el coche estaba de camino.
    y que estaba aqui para mas tardar la semana que viene.
    Un saludo y suerte.
     
  3. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Hola, yo no se si este puede ser tu caso... pero yo conozco casos de concesionarios que siguen una estrategia en cuanto a pedidos.. hacen una prevision de ventas y en funcion de lo que predicen hacen una serie de pedidos... que como tardan en llegar al estaus donde no se pueden modificar se quedan a la espera de que venga algun cliente y pìda uno.. entonces se modifica y el coche pasa a ser tu coche... con lo que la espera se adelanta un par de meses... incluso conozco algun concesionario que hace esto conjuntamente con otros para tener aun mas disponibilidad... a lo mejor estos concesionarios que estan adelantando las entregan hacen esto y el tuyo no... por lo que tu espera es completamente normal... ya que para hacer esto un concesionario necesita tener un volumen elevado de ventas... no puede hacerlo cualquiera...


    Espero tranquilizarte con esta explicacion... aunque ya te digo que no tiene porque ser esta la esplicacion... pero es una posibilidad...
     
  4. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    espero q sea asi pero a chsm924 por lo q a puesto antes q tu lo a pedio en cordoba y le llega antes q ami. teniendo yo entregados 10.500€, es pa coger al comercial y matarlo. muxas gracias por tu explicacion
     
  5. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    en q concesionario lo as pedio, en san rafael motor. si es asi me puedes decir el nombre del comercial. de todas formas me esperare a ver cuando te entregan el car. muxas gracias
     

Compartir esta página