POR FIN LAS TENGO, QUE OS PARECENNNN. fotos.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por longchema, 11 Dic 2006.

  1. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Ummm!!!no se que decir,me gustan pero a la vez se me hacen raras,la llanta en sí es preciosa,por cierto alguien comentaba por ahí que le quedan bien por que es el coche negro,pues he visto en tsw.com un e36 cabrio rojo con unas catalunya en negro que le quedan de muerte,incluso se me hacen menos raras que en el tuyo,pero ya te digo,no me disgustan,la verdad,macarras a tope.:thumb: :thumb:
     
  2. longchema

    longchema Guest

    que cabr*n, las llantas de la espera, pues no se si conocerás al que me las ha dejado....jajajjaj...ahora ya me he dado cuenta.
    ah, mira el post del que hablamos.a ver que tal...jajjjaa. un abrazo Ivi


     
  3. longchema

    longchema Guest


    hola amigo, a que viene eso, la respuesta creo que la querias poner en el foro e46. te lo digo por que se por donde vas , pero no lo entendia en mi post. un abrazo..
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Supongo que se refiere a este post :roll:

     
  5. longchema

    longchema Guest

    vale delauer, ahi me suena más, pero no sabia que tenia que ver conmigo...gracias amigo.salud

    FELIZ NAVIDAD.....
     
  6. ronket

    ronket Guest

    longchema esos retrovisores de que modelo son?
    se plegan?son electricos?valdrian para el e-36?
     
  7. longchema

    longchema Guest


    hola amigo, para el e36 valen, porque el mio es uno de ellos, son del m3 e46, solo hay que pedir el soporte y ya está. si se pliegan, hacia arriba, y si, son eléctricos, pero los hay manuales. de hecho los mios van manuales, porque no los he conectado todavia...jajaj.....salud.
     
  8. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    eFECTIVAMENTE no ha quedado muy clara mi intervención, y pido disculpas si te he ofendido, el compañero Delauer lo ha explicado, gracias.
    No me refería a ti longchema, hacía una intervención un poco globalista, a la gente que se ofende si das una respuesta diferente a lo que ellos quieren, entonces para que se pide opinión????
     
  9. longchema

    longchema Guest



    no pasa nada, además yo soy partidario de que cada uno diga lo que quiera , siempre y cuando, no falte al respeto...asique tranqui...de hecho en varios post, doy las gracias a los que han dado una respuesta u otra, siempre, por tomarse la molestia de contestar, con eso es bastante, y se aprende mucho de las críticas, nos ayudan a mejjorar.un abrazo amigo....salud.​
     
  10. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    A mi me gustan,sobre todo por tener pintado en negro el centro;me recuerda a las llantas FUCHS de los Porsche 911 de los 80.Si fuesen gris monocolor....igual me hubiese quedado con las que tenias antes en 17.
    Lo dicho,le quedan guapas,pero yo las dejaria con el centro en negro,nada de pintarlas en gris.
    Un saludo
     
  11. longchema

    longchema Guest

    las he montado, precisamente por ser negras, no lo quitaria ni loco....además la llanta es así, no está pintada, viene de fábrica......muchas gracias amigo. salud.


     

Compartir esta página