Me presento Por fin llego!! 440iGC (fotos pg.6)

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por manolo83, 12 Abr 2015.

  1. manolo83

    manolo83 En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2015
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    298
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    440i GC
    Buenas os presento a mi recien estrenado 418d gran coupe y mi serie 320i coupe del cual me ha sido imposible desacerme de el porque lo quiero casi como a mi hijo ;).

    bueno empiezo por el serie 3, lo pedi a capricho en 2008 y es automatico y lleva paquete M, llantas 19" del paquete M, cuero rojo, control de crucero, pdc trasero, techo solar, paquete de iluminacion, radio profesional... no se si se me pasa algo.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Y aqui os presento la nueva adquisicion, 418d gran coupe automatico paquete M, camara marcha atras, sist.nav. bussines, paquete iluminacion, control de crucero con funcion de freno y como podeis ver en las fotos le he puesto los vinilos performance en las taloneras, los espejos son con vinilo vpro carbono 3d y los riñones pintados con plastidip negro. estoy esperando que me traigan las llantas bmw performancen en 19" asi que cuando las tenga actualizare fotos. La semana que viene tengo cita para reprogramar centralita con UPSOLUTE. :whistle::whistle:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    estas son las llantas que estoy esperando...[​IMG]
     
    JM320CD, Buly, ManOnIce y 7 otros les gusta esto.
  2. Nostromo

    Nostromo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    :bien bienvenido al foro y enhorabuena por esa adquisición!! Y ahora tienes dos coches :eek::eek:!!!

    ¿Las tapas de los espejos quien te las puso?
     
    A manolo83 le gusta esto.
  3. TheLIZAMA

    TheLIZAMA Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta:
    849
    Ubicación:
    Zaragoza
    Vaya dos carracos tienes, sobretodo el nuevo Serie 4!! Un saludo y bienvenido.
     
    A manolo83 le gusta esto.
  4. manolo83

    manolo83 En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2015
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    298
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    440i GC
    Estan forradas con vinilo vpro carbono 3d, se lo puse yo, con paciencia y un poco de mañana lo puede hacer cualquiera y el acabado final esta muy muy bien, el vinilo tiene la textura del carbono.
     
  5. M_Riol

    M_Riol Forista

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta:
    2.814
    Modelo:
    E87
    :bien

    Vaya dos buenos cacharros gastas, compañero!! Enhorabuena y a cuidarlos como se merecen!

    P.D.: El 4 GC yo lo hubiera cogido en Mineral Grau!
     
  6. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Permíteme el atrevimiento después de felicitarte por ambos coches, pero de verdad que me gustan mucho mas las llantas que trae tu serie 4 que las que le vas a poner.

    Por lo demás, chulisimos ambos. Los vinilos de las taloneras quedan genial pero a mi mujer no le gustan, a ver si enseñándole como quedan en el tuyo. Me deja ponérselos .

    Un saludo!
     
    A WIRZON le gusta esto.
  7. manolo83

    manolo83 En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2015
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    298
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    440i GC
    La verdad es que el mineral grau se queda bestial pero no pude elegir nada del coche, tengo muy buenas amistades en el conce y me llamaron para decirme que hacian un evento y les iban a quitar el iva a los coches de exposicion y me cuadro este y no me lo pense. De haberlo elegido yo no le faltaria ni el cuero ni el techo ni las llantas 19.... Pero bueno tenia que adaptarme porque tambien le compre un mini country man a mi mujer el mismo dia jejejeje papas recien estrenados y teniamos los dos coches de 2 puertas y habia que renovarse o quedarse sin espalda jejeje
     
    A JM320CD y Jordi F30 les gusta esto.
  8. manolo83

    manolo83 En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2015
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    298
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    440i GC
    no le pidas opinion nunca a una mujer a la hora de poner el coche a tu gusto, simplemente haz lo que te de la gana jajajjaja. Lo de las llantas es cuestion de gustos... Ya mandare fotos a ver que os parece.
     
  9. panther

    panther

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Muy majo el gc, impresionante :eek:como te ha quedado las carcasas con el vinilo, yo tengo las originales y son identicas.Disfrutalo.
     
  10. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Créeme que mi mujer tiene buen gusto para estas cosas y lo mismo para temas de la moto. Lo único que si que es bueno enseñarle varias fotos antes del resultado final.

    Además que el coche es de los dos y nos tiene que gustar por igual.

    Un saludo!
     
    A roma1976 le gusta esto.
  11. manolo83

    manolo83 En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2015
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    298
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    440i GC
    Si quieres que te pase mas fotos para que las vea bien dimelo y te paso mas!
     
  12. manolo83

    manolo83 En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2015
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    298
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    440i GC
    Porcierto acabo de leer que las llantas llevan el sensor de presion de los neumaticos y no se si valdrian para las llantas nuevas y me esta haciendo dudar de si cambiarlas o no...
     
  13. Jordi F30

    Jordi F30 Forista

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2.967
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F31 320d y 120i
    @manolo83 eres mi idolo!!!! no tienes bastente en comprar un cochazo que también coges un mini!!! Y aun mantienes el 320i:fiesta:

    Muy bonitos los dos!!! Felicidades por la paternidad, ahora en casa solo os falta esto;)

    [​IMG]
     
    A roma1976 y JM320CD les gusta esto.
  14. manolo83

    manolo83 En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2015
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    298
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    440i GC
    Bueno en realidad el 320 lo va a usar mi padre pero vamos que vive a dos calles de aqui asi que cuando lo heche de menos lo cojo . Con respecto a lo del cochecito del niño te vas a reir pero mi mujer les saco uno me llegara la semana que viene asi que colgare fotos jajajajjaja
     
    A JM320CD y ManOnIce les gusta esto.
  15. Jordi F30

    Jordi F30 Forista

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2.967
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F31 320d y 120i
    :floor::floor::floor:jajaja claro claro toda la familia con coche nuevo!!!
     
    A JM320CD y JALAMI les gusta esto.
  16. picofino

    picofino Forista

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.686
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Algún sitio de bcn
    Modelo:
    F31
    Buenos trastos tienes!!enhorabuena!!
    Me gustan esas llantas que vas a poner,esperamos fotos puestas!!
     
    A Buly le gusta esto.
  17. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Enhorabuena por los dos cacharrazos. Muy bonitos. Como dice el compi, a mi también me gustan mas las llantas que trae de serie que las que le quieres poner... Pero el coche es tuyo y te tiene que gustar a ti.
     
  18. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    8.164
    Me Gusta:
    13.218
    Ubicación:
    Tierra de olivos
    Modelo:
    E320640d118d25e
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena por los coches y sobretodo por la paternidad!
    Me gustan mucho los dos.
    ¿Cómo te ha dado por pasar a diésel? Que tal la diferencia?
    Me gustan mucho las llantas del 418d, yo dejaría las de serie.
    Y sobre la repro... ¿Te arriesgas a perder la garantía? Yo me quedaría de stock de momento. Total son 150cv, no es que vayas descalzo
     
    A Factoni le gusta esto.
  19. manolo83

    manolo83 En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2015
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    298
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    440i GC
    Pues si las llantas fuesen 19" se las dejaria, vengo de unas 19" en el serie 3 y como bien sabeis en los F la 19 es como una 18" en los E y me da la sensacion que son muy pequeñas... Y no le pongo la 20" por no llevar a mi hijo eslomado jajajaja.



    Lo de la repro no pierdes la garantia, eso no se detecta en el conce.



    Lo del gasolina si lo hecho mucho de menos, es verdad que el diesel tiene mas patada pero el gasolina (aunque era inyeccion sin turbo) es gasolina. No descarto que cuando se me acabe el select me coja un 28i. Por lo unico que no hecho de menos el gasolina es por el consumo que la verdad es que consume realmente poco, el otro dia en un trayecto de 70km por autovia con el control de crucero en 135km/h en modo confort me hizo una media de 5,1l/100 y otro dia el mismo trayecto a 130km/h en modo confort me hizo 4,7l/100. Me queda que probar lo mismo en modo eco pro
     
    A WIRZON le gusta esto.
  20. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    8.164
    Me Gusta:
    13.218
    Ubicación:
    Tierra de olivos
    Modelo:
    E320640d118d25e
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad es que el consumo del 18d es una pasada, creo que es uno de los motores relación prestaciones consumo, más austeros del mercado.
    Pues ya nos contarás después de la repro las sensaciones.
    ¿Tira mucho menos este 18d que el 20i?
     
  21. akhenaton

    akhenaton Forista

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    1.140
    Modelo:
    F36 428i M
    Bienvenido !! Enhorabuena por ese GC :fiesta:y por el Mini y por mantener el 320 y por el cochecito.
    Vamos que está toda la familia motorizada y contenta.
     
    A JM320CD le gusta esto.
  22. spirit3d88

    spirit3d88 Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    975
    Modelo:
    F36 - 428i GC
    Una verdadera pasada, tengo una pregunta, que referencia es la de la pegatina performance de la talonera, esque para el Gran Coupe no la encuentro,¿es la misma que la del coupe?
     
  23. manolo83

    manolo83 En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2015
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    298
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    440i GC
    Pues es que es muy diferente, este tiene la patada del diesel, no lo he probado a fondo todavia, la verdad es que tira bastante hay que tener en cuenta que 18d ahora mismo tiene 320nm de par motor y el 20i son 260nm de primeras la sensacion del diesel es que tira mas pero en altas rpm el gasolina es otra historia y si hablamos del sonido ya apaga y vamonos...no hay color...... Con la repro upsolute me lo dejan en 185cv y 395nm de par mas que el 20d que tiene 184cv y 380nm de par. Ya os contare
     
    A JM320CD y Tatoon les gusta esto.
  24. manolo83

    manolo83 En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2015
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    298
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    440i GC
    Pues la verdad es que no se la referencia, yo me meti en la web de bmw en repuestos originales y la busque como gran coupe y la pedi en repuestos del conce y ni te se decir con exactitud lo que vale porque me las regalaron. Yo a bote pronto creo que es la misma para los dos pero no sabria decirte con exactitud
     
    A spirit3d88 le gusta esto.
  25. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Gracias!!! Pero con las que has subido se ve mas que bien. La verdad es que le han gustado vistas en tu coche. Así que a ver si hay suerte mas adelante cuando toque algún auto regalo...
     
    A verabeniel le gusta esto.
  26. TheLIZAMA

    TheLIZAMA Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta:
    849
    Ubicación:
    Zaragoza
    ¿Te compras este coche y tienes en mente hacerle una repro? Pienso que lo mejor sería que te compraras el 20d de serie ya que a corto-medio plazo las ITVs se van a meter con este tema, por no entrar en la polémica de supuesta pérdida de fiabilidad.

    Saludos y a disfrutarlo!! Los dos coches son preciosos.
     
    A Buly y sisosiso les gusta esto.
  27. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.908
    Me Gusta:
    21.990
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Enhorabuena!!!

    Preciosos los dos (yo también provengo de un 320i E92)

    Muy valiente en tu decisión de reprogramar el 4 ya. Quizás deberías esperar un poco a ver si se te quedaba corto el 18d. A pesar de que, evidentemente, el 20i lo podrías subir mucho mas de vueltas y el 18d tiene que andar bastante mas...
     
  28. manolo83

    manolo83 En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2015
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    298
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    440i GC
    Hombre teniendo en cuenta mi experiencia con las repros no me lo pienso, mi primer coche fue un seat leon reprogramado y ay esta con 12 años que lo tiene un compañero mio y cero problemas y un golf V 170cv diesel y tampoco ha dado ni un problema. Si me hubiese comprado el 20d tambien lo hubiese reprogramado ya que la repro no es solo por los cv hay mas aspectos en los que mejora el coche, en general va mas fino el coche...

    La verdad es que el coche va muy bien y tiene bastantes coj*nes poco a poco voy probandolo pero todavia no lo he exprimido a fondo.

    A ver si saco tiempo y cuelgo unas fotitos del mini y mañana nos dan el baby racer jajajajajajaj
     
    A Jordi F30 le gusta esto.
  29. TRUCA

    TRUCA En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X1 18d Phytonic
    Buenas tardes, tengo encargado un 418d y la vendedora no me sabe con seguridad si tendrá 143 o 150cv. alguien podría confirmar que ya llegan con 143cv. ?
    Muchas gracias
     
  30. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Yo tengo un 420 gc y ya trae el b47, fabricado en mayo.
     

Compartir esta página