Por fin llegó!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Odelot, 23 Nov 2006.

  1. Odelot

    Odelot Guest

    no creo q le suban el precio si ya lo ha encargado. Es mas no pueden hacerlo si tiene firmao el presupuesto!
     
  2. canarinotas

    canarinotas Guest

    Felicidades Odelot. Ya era hora!!! Igen. Ha tardao más que un parto. Fotos, Fotos, que seguro que las harás IMPRESIONANTES.
     
  3. canarinotas

    canarinotas Guest

    El ipod, igual que el coche o te han dado el blankito.?
     
  4. Odelot

    Odelot Guest

    Esta tardando hasta pa matricularse. Jejeje....

    El ipod blanquito!
     
  5. canarinotas

    canarinotas Guest

    A ver si te toca una matricula wapa como las que he visto por ahí.
    Por cierto, que put*** lo de los arañazos. Sácale el llavero al del conce por eso, además se lo dan a todo el mundo!!!
     
  6. canarinotas

    canarinotas Guest

    Proximamente fotos del nuevo Pioneer + interfaz + Ipod, Je, je. Solo me falta mejorar la calidad (y saber hacerlas como vosotros. Joer con tu página!) :cool:
     
  7. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    La maqueta del serie 1 costaba unos 60e...lo de 150 o 200 es una sobrada!! Aunq hay algunas q costaban mas de 100, pero eran las de modelos especiales tipo iseta o M, tambian habia unos pintados en plan cuadro q costaban una pasta! Te lo digo xq tengo el catalogo de las maqetas!

    Odelot, tendremos casi la misma matricula! el mio tb esta con el tema de la mtriculacion!!
     
  8. Odelot

    Odelot Guest

    Si, y el llavero del 1 cuesta 21 Euros que lo he visto hoy.

    Pues seguramente nos toque FHZ o FJB. Yo lo miro aqui:

    http://www.dgt.es/estadisticas/estadisticas02_calendario.htm
     
  9. Odelot

    Odelot Guest

    Ya esta matriculado! :dan:
     
  10. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    cuanto an tardado???y que matricula te ha tocado???!!!!Enorabuena!!!
     
  11. Odelot

    Odelot Guest

    lo pague el jueves por la tarde. O sea q una semana. No se la matricula, mañana por la mañana me la dan, pero si ves la web de trafico lo q t dije ayer. FHZ o FJB
     
  12. o'mine

    o'mine Guest

    Vaya nochecita habrás pasado, compañero ;-)
     
  13. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    Estaras como niño con zapato volador nuevo ;)
     
  14. Elegalux

    Elegalux Guest

    Te van a entrar muchas ganas de darle cañeta de camino para Granada, Recuerda no pases de 2500 rpm... jejejejejje
     
  15. Valen_Alcudia

    Valen_Alcudia En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    yo la verdad tengo asientos deportivos y son una PASADAAAAA
     
  16. Odelot

    Odelot Guest

    hoy me lo dan! Justamente 3 meses desde el dia q lo pedi. Me voy a matricularlo :dan:
     
  17. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    pos nada porra, a disfrutarlo con salud, y ya nos diras si te han puesto el parrot.
     
  18. Odelot

    Odelot Guest

    A matricularlo digo... estoy fata. Era a asegurarlo.

    El parrot al final si se lo pongo, q no se, se lo pondre yo mas adelante.

    Saludos
     
  19. canarinotas

    canarinotas Guest

    Fotos, fotos, yaaaaaa. Que también hemos sufrido nosotros la espera!:LOL:
     
  20. Odelot

    Odelot Guest

    Ya lo tengo!! lo he recogido esta tarde y ya le he hecho 217 Km, jejeje. Espero q no me dure mucho el sindrome JIM. En cuanto pueda le hare fotos, pero no quiero precipitarme y asi se las hago bien!

    Por cierto el coche una pasada. Todo muy suave, estabilidad, aplomo, etc etc... Me ha sorprendido lo poco q suena para ser diesel o lo bien insonorizado q esta. El control de crucero esta muy muy chulo y los espejos plegables tb, el xenon, la radio... bueno todo! me ha gustado mucho! Pero lo mejor como se conduce, lo facil q parece! A ver si le hago rapido el rodaje para ver como tira de verdad!

    Tengo q volver al conce a me terminen de configurar la llave, porq no me han puesto q se me cierren los espejos con el mando!

    Por cierto, de regalos pocos. Alfombrillas, triangulos (el juego de luces y el chaleco no estaban y ha tenido q ir a cogerlo) y el pack de bienvenida con la maqueta del serie 1 en azul (¿¿¿las hay en negro??? lo digo por si alguien tiene la negra y quiere la azul pues cambiamos, jejeje). Y un llavero del concesionario q ya he quitado porq no me gusta mucho.

    Ni llavero del 1 ni paraguas ni na, pero bueno, con el descuento de mas del 10% q me hicieron ya va bien!

    Saludos
     
  21. canarinotas

    canarinotas Guest

    No quiero ser pesado, pero te lo dije. Peacho de coche.
    Te gusta conducir???. Y cada vez te gustará más. Yo le he hecho solo 3500 Kms. y todavía fligo:LOL:
     
  22. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Enorabuena odelot!! Ahora a pasarte el finde encima del coche!!!! Y el puente entero!!!

    Oye, aclara un poco lo de configurar la llave, eso no se hace desde el obc???!!!
     
  23. o'mine

    o'mine Guest

    Enhorabuena!!!! se te ve contento jeje. Te han regalado poco, pero lo mismo que a mí. Yo también prefería menos regalitos y el buen descuento que conseguí.

    Mi maqueta también es azul

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=117639
     
  24. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    jaja ey felicidades :LOL: a mi el sindrome me duro 3 0 4 meses largos jeje espero que nos lo presentes pronto en sociedad en cuanto logres bajarte del coche jeje ehnorabuena, hazle un buen rodaje :wink:
     
  25. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest


    enhorabuena!:LOL: :biggrin: :wink:
    ya iras contando que tal te va con el y la radio pro? como va?
    saludos a todos
    PD:a mi me queda un mes(+ó-) de espera:embarrassed:
     
  26. Odelot

    Odelot Guest

    No, t lo tienen q hacer en el conce. Por lo visto hay muchas configuraciones para hacer. Una de ellas es la de con un toque del boton de apertura del mando se abre solo la puerta del piloto y con 2 toques las 4.

    Otra la de cerrar los espejos al dejar pulsado el boton de cerrar, etc, etc...

    Pues el de taller me puso algunas pero otras no asi q tengo q volver! Me puso la de cerrar el coche cuando pasa de cierta velocidad, o la de encender los intermitentes al cerrar el coche. O la de abrir las ventanas y cerrararlas dejando pulsado el boton de abrir o cerrar del mando.

    Desde el obc lo q puedes controlar es otras configuraciones menores, como el tiempo del "alumbrado a casa"(q por cierto aun no he probado) y cosas asi, pero no mucho.

    ¿Alguien sabe donde se pueden ver todas esas configuraciones para q no se me olvide decirle ninguna?


    Saludos

    PD: En esta web se pueden ver algunas de las configuraciones de llaves. Aunq son para el E46
    http://personales.ya.com/katraska/carkey.htm
     
  27. o'mine

    o'mine Guest

    Desde el OBC también se pueden configurar muchas cosas de las que comentas, como la apertura de 1 ó las 4 puertas y el cierre de las puertas al ponerte en marcha o por tiempo. Busca en tu obc que igual está lo del plegado de espejos (esto no lo sé porque yo no llevo esa opción)
     
  28. Odelot

    Odelot Guest

    Pues por ahora de lujo. La radio pro fue lo ultimo q puse y por ahora no me arrepiento. Me gusta q se peuda ver el ordenador de a bordo en la radio, cosa q en la bussiness no se puede. YO no soy ningun sibarita del sonido, asi q con el q trae voy sobrao.


    Pues lo mirare, la verdad es q no he tenido tiempo de mucho. Solo de conducir, jejeje.

    Despues os digo si se puede configurar algo mas.

    Saludos
     
  29. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    ostis...q es eso de ver el obc desde la radio??de eso no me habia enteraooo!!cuenta cuenta, q yo sta la semana q viene no lo puedo descubrir(espero....)
     
  30. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    eso, eso cuenta...
     

Compartir esta página