Por fin llegó!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Odelot, 23 Nov 2006.

  1. Odelot

    Odelot Guest

    Pues si tienes la radio pro, puedes ver en la pantalla de la radio algunas datos del obc como la velocidad media, la autonomia, el consumo medio y la temperatura (q yo recuerde) todo a la vez.

    Por cierto, lo de cerrar los espejos con el mando no se puede configurar desde el obc, o al menos yo no lo he encontrado. Si se puede configurar lo de las puertas por ejemplo.

    Sigo investigando! jejeje
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Mmmm....muy interesante!! Tu sigue sigue, sigue investigando!! Q me estas descubriendo mazo de cosas q no tenia ni idea!!!;-)!!

    X cierto, q tal va el motorcillo del 118d?impresiones???
     
  3. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    Se puede plegar los espejos a voluntad con la llave? me explico,. puedo hacer que no se recojan? o simpre se pliegan silo tienes programado de esa forma?
     
  4. Odelot

    Odelot Guest

    Pues por ahora muy bien, suena bastante poco para ser diesel. Pero todavia no le dao mucha caña. quiero esperar a q pase el rodaje. (Pero se ve q tiene nervio, jejje.)

    saludos
     
  5. Odelot

    Odelot Guest

    No lo tengo configurado aun. Pero es como las ventanas, si dejas pulsado el boton de abrir se abren todas las ventanas. Si se deja pulsado el boton de cerrar se cierran todas la ventanas. Pues creo q cuando t configuran lo de los espajos es igual. Si dejas pulsado cerrar, se cierran, pero si cierras con un toque de boton no.
     
  6. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    otra pregunta para los que tienen alarma. ¿ se cierran las ventanas y los espejos al cerrar las puertas (sin mantener apretado el boton)?
     
  7. o'mine

    o'mine Guest

    No, hay que mantenerlo apretado
     
  8. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    o´mine, eso quiere decir que puedes poener la alarma con las ventanas abiertas ¿no?
     

Compartir esta página